Cómo hacer un hechizo sobre el amor
Cuando alguien me contacta a través de mi tarot por email para solicitarme un hechizo sobre el amor mi respuesta siempre es la misma: No existe un hechizo sobre el amor único y universal, capaz de solventar todos los problemas amorosos. Si así fuese bastaría con usar ese hechizo sobre el amor en cada ocasión y desaparecerían los problemas de todo el mundo. A veces es necesario un endulzamiento, en ocasiones un amarre, otras veces un hechizo con vela rosa…. Cada caso tiene su hechizo de amor.
Cada relación es diferente, cada vínculo es único. Y cada problema tiene su propio hechizo sobre el amor, capaz de hacer que la relación se recomponga. Para ello antes de hacer nada es fundamental entender qué está pasando y dar con el método adecuado para que todo vuelva a su ser.
La manera más sencilla de encontrar un hechizo sobre el amor adecuado para tu caso es realizando una lectura de tarot. El tarot me dirá qué es lo que sucede entre los dos realmente. Cuál es el problema, el origen de ese problema y el hechizo más indicado para esa situación.
Clases de hechizo sobre el amor
Por regla general un hechizo de endulzamiento, un hechizo con miel o un hechizo con azúcar suelen ser los medios más indicados para sanar una relación. Los endulzamientos y los hechizos con azúcar son grandes potenciadores de sentimientos, latentes o presentes, y el hechizo con miel es un sanador emocional muy poderoso, capaz de cerrar las heridas más profundas del corazón.
Si los problemas de vuestra relación son externos a vosotros, por terceras personas, bien sean amantes, familiares, amigos… El hechizo sobre el amor que realices deberá verse potenciado con un hechizo de alejamiento, un hechizo abrecaminos o un hechizo con pelo, dependiendo de la situación.
Un hechizo de alejamiento es perfecto cuando se intenta deshacer un vínculo de tu pareja con otra persona, una amante o un familiar entrometido. En el caso de la amante hará que pierda el interés totalmente. En el caso de un familiar nunca dejará de estar presente en la vida de tu pareja. Pero su interés por vuestra relación se esfumará. Una madre no deja nunca de estar presente, su vínculo con tu pareja es muy antiguo, intenso y profundo, pero puede dejar de ser un problema.
Cuando el problema está en unos amigos interesados en acapararlo o un jefe que trae problemas a tu pareja y se proyectan en vuestra relación con un hechizo con pelo reforzarás vuestro vínculo emocional para que se ponga por encima de todo lo demás. El hechizo abrecaminos será perfecto para superar esas dificultades juntos
Deja una respuesta