Hechizo para que te desee locamente

¿Quieres un endulzamiento o un amarre? Pregúntame

Hechizo para que te desee locamente

Hechizo para que te desee locamente

Cómo hacer un hechizo para que te desee

A menudo me escriben mujeres a mi consulta de tarot por email para pedirme un hechizo para que te desee locamente. Cada situación es diferente y exige un hechizo para enamorar distinto. Pero si buscas un hechizo para que te desee locamente el hombre al que amas lo más adecuado suele ser un hechizo con vela rosa.

Como siempre recomiendo una lectura de tarot antes de realizar ningún hechizo para entender qué está sucediendo y cómo debes actuar. Una lectura de tarot online podrá decirme cuál es el estado de vuestro vínculo, sus sentimientos actuales por ti y cómo potenciarlos mediante un hechizo para que te desee locamente. No hay situaciones imposibles. Tan sólo es necesario dar con el hechizo de amor correcto.

Hechizo para que te desee sólo a ti

En muchos casos la persona que me escribe busca un hechizo excluyente. Si lo que necesitas es un hechizo para que te desee sólo a ti lo primero que debo saber es cuál es el estado de sus sentimientos. Si el hechizo para que te desee sólo a ti debe centrarse en alguien concreto lo más indicado es hacer un hechizo de alejamiento sobre la persona que supone una amenaza. Si lo que buscas es que no se fije en nadie en concreto el hechizo de alejamiento debe ser generalista.

En cualquier caso una vez que se haya alejado la amenaza el hechizo para que te desee sólo a ti más poderoso será siempre un hechizo de endulzamiento. Mediante un hechizo de endulzamiento los sentimientos de ese hombre por ti se potenciarán hasta su máxima expresión, no habrá nadie más en su corazón. Definitivamente el hechizo para que te desee sólo a ti es un hechizo de endulzamiento.

Hechizo para que te desee sexualmente

Si lo que necesitas es un hechizo para que te desee sexualmente lo más adecuado es potenciar un hechizo de endulzamiento con canela. La canela es un elemento con propiedades afrodisíacas. Incorporando un poco de canela al endulzamiento se convertirá en un hechizo para que te desee sexualmente.

No es necesario utilizar mucha canela. Bastará con un pellizco sobre la vela del endulzamiento. Con eso será suficiente para que él te desee sexualmente con una intensidad como no recordabas hacía tiempo. Una vez que el deseo se haya impuesto, recuerda que es fundamental que trabajes para mantener la pasión. El hechizo te da la chispa, pero eres tú quien debe mantener vivo el fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *