Hechizo para que te pida el divorcio

¿Necesitas un alejamiento para tu esposo? El tarot por email tiene respuestas.

Hechizo para que te pida el divorcio

Hechizo para que te pida el divorcio

Cómo hacer un hechizo para que te pida el divorcio

Los sentimientos se han acabado, ya no hay nada entre los dos, pero tu esposo es incapaz de asumirlo. Sucede con mucha frecuencia, a menudo recibo en mi consulta de tarot online mensajes de mujeres que necesitan un hechizo para que le pida el divorcio su esposo. Si te ves atrapada en su matrimonio pero no sabes cómo acabar la relación, hoy voy a explicar cómo hacer un hechizo para que te pida el divorcio y que podáis mantener una relación amistosa tras la ruptura.

No hay necesidad de hacerse daño, sois dos personas que os habéis amado con intensidad y aunque eso ha terminado eso no significa que ese hombre ya no te importe. Si buscas lo mejor para él también, un hechizo de magia blanca siempre es la solución. En este caso concreto un hechizo de alejamiento. Con un hechizo para que te pida el divorcio conseguirás que sea él quien decida tomar distancia, de un modo adulto, civilizado y amable. Por el bien de todos la relación se romperá de un modo no traumático.

hechizo de alejamiento para un esposo

A pesar de que la ruptura no será traumática, al hacer un hechizo de alejamiento para un esposo debes entender que el proceso no va a ser fácil. Siempre hay momentos complicados. Especialmente cuando es una relación de muchos años, hay niños y otras muchas cosas en común, es muy fácil que haya momentos de fricción. Pero tranquila, con el paso del tiempo todo irá bien.

Para hacer un hechizo para que te pida el divorcio debes realizar el hechizo de alejamiento incorporando tu anillo de bodas. De ese modo la influencia se potenciará sobre tu esposo, para que tome distancia.

Sin duda la relación ya estará deteriorada antes de comenzar. Si una de las partes ha perdido sus sentimientos es lógico que nada sea como antes, pero una vez que el hechizo de alejamiento haga su efecto la distancia será un hecho. Ya no habrá lugar para negar lo evidente. Tu esposo asumirá que todo ha terminado y no tardará en dar el paso de pedir el divorcio.

Hechizo para un divorcio amistoso

El secreto para que un hechizo de alejamiento se convierta en un hechizo para un divorcio amistoso está en realizar el ritual desde el amor. Puede que ya no sientas lo mismo por ese hombre, pero siempre será importante en tu vida. No hagas el hechizo para que te pida el divorcio con ánimo de hacer daño, o de venganza. Por mucho que hayas sufrido. A la hora de realizar un hechizo de alejamiento de magia blanca es importante buscar lo mejor para todo el mundo.

Si existe una tercera persona que motiva tu interés por el divorcio es fundamental que el tiempo que dura el proceso del hechizo de alejamiento tu esposo no sepa que existe esa persona. No hay necesidad de complicar el proceso.

6 Comentarios

Irene

Buenas noches, no sabia como hacer para alejar a mi marido y desde que hice tu hechizo ya no decea estar mas conmigo. Me pidio el divorcio.

Responder
Carolina

Necesito y quiero divorciarme lo mas pronto posible. Por favor me recomiendas un hechizo para que la separacion sea amistosa y tranquila?

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *