Hechizo para una boda

¿Quieres tener un matrimonio con tu pareja?

Hechizo para una boda

Hechizo para una boda

Cómo hacer un hechizo para una boda

¿Tienes pareja pero le cuesta decidirse a dar el paso para casarse? Es un problema tan antiguo como el mundo. Algunos hombres tienen alergia al compromiso y les da verdadero vértigo el matrimonio. Si buscas un hechizo para una boda efectivo y sencillo, estás de suerte. Hoy voy a explicar cuál es el hechizo para una boda más indicado cuando se trata de potenciar que tu pareja se anime a casarse.

Si necesitas un hechizo para una boda, pero para impedirla, te recomiendo que busques en mi página, hace un tiempo escribí un artículo al respecto donde explico cuál es el hechizo de alejamiento más indicado para ese caso.

Pero volvamos al caso que nos ocupa hoy. Un hechizo para una boda, para que por fín surja de tu pareja la idea de casarse y se decida a dar el paso adelante. Te adelanto que lo más indicado suele ser realizar un hechizo de endulzamiento. Muchos hombres viven acomodados en una vida tranquila y no son capaces de ver más allá. Un hechizo de endulzamiento les ayudará a darse cuenta de lo que realmente importa en la vida y de lo necesario que es tenerte a su lado para ser feliz el resto de su vida. Si habéis discutido te recomiendo comenzar con un hechizo para quitar el enojo.

Hechizo para casarse

Como ya he dicho el hechizo para casarse más eficaz es sin duda el endulzamiento. El endulzamiento es efectivo sobre todo cuando la causa de no querer casarse es la comodidad, el miedo a los cambios. Dependiendo del carácter de tu novio, un hechizo para un hombre machista ayudará a tu novio a salir de su zona de confort para afrontar la relación con más seriedad.

De todos modos, aunque ese es el problema más común, no es siempre esa la causa de no querer casarse. Antes de hacer ningún hechizo para una boda recomiendo siempre comenzar con una lectura de tarot. La lectura de tarot nos dirá cuál es el motivo de esa resistencia a la boda.

Recuerdo un caso en el que un novio era profundamente reticente a la boda y su novia me consultó porque no sabía qué hacer. En la lectura pude ver que el problema que tenía este hombre es que su madre era viuda y se había vuelto dependiente de él, haciendo que él sintiese una gran responsabilidad por su madre. Una vez que mi amiga supo lo que estaba sucediendo bastó una tranquila charla para explicarle que siempre estaría cerca de su madre y se acabaron las reticencias.

Hechizo para una relación duradera y feliz

El endulzamiento es un hechizo para una boda muy eficaz, pero el secreto para tener una relación duradera y feliz recuerda que es siempre cuidar del otro como cuidas de ti. Si te preocupas de tu pareja y tu pareja se preocupa de ti todo irá bien. Aquí puedes ver más hechizos para casarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *