Hechizo para una persona mala

¿Quieres alejar a alguien que sólo tiene maldad en su corazón?

Hechizo para una persona mala

Hechizo para una persona mala

Cómo hacer un hechizo para una persona mala

Las personas malas están a nuestro alrededor. Es inevitable, hay gente que disfruta haciendo el mal. Es más, hay gente que necesita hacer el mal a otro para sentirse realizada. Por eso es importante saber cómo hacer un hechizo para una persona mala.

Recuerda que cualquier hechizo para una persona mala que encuentres en mi página será siempre de magia blanca. Esto quiere decir que el hechizo no se centrará en intentar dañar a esa persona para hacerle pagar por lo que ha hecho, sino en evitar su maldad. Decía Sócrates que toda maldad tiene su origen en la ignorancia, y es muy cierto. Si esas personas malas supiesen realmente el mal que hacen y las consecuencias de sus actos cambiarían de actitud en muy poco tiempo.

Por eso no hay que desear el mal a una persona mala, sino el cambio. El cambio debe surgir de uno mismo, de un modo sincero y gradual. Probablemente no tengas tanto tiempo para cambiar a esa persona mala por lo que el hechizo para una persona mala más indicado en tu caso será un hechizo de alejamiento.

Apartar a una persona mala de tu vida

Si en tu entorno hay una persona mala que te está dañando, bien sea en tu trabajo, grupo de amigos, familia… En muchos casos será imposible conseguir que esa persona desaparezca completamente. Con toda seguridad tendrá otra clase de vínculos con gente que te importa y a la que podrías hacer daño si esa persona mala desaparece. No es conveniente intentar hacer desaparecer completamente a esa persona mala.

En realidad bastará con apartar a esa persona mala de tu vida, o más bien apartar su interés sobre ti y tu vida, para que puedas ser feliz sin que esa persona te siga molestando. En ese aspecto el hechizo de alejamiento es perfecto, ya que su influencia se centra en desgastar el interés de otra persona sobre ti.

Con un sencillo hechizo de alejamiento conseguirás en muy poco tiempo que esa persona mala deje de fijarse en ti. Será completamente indiferente a lo que hagas.

Alejar a una persona mala para siempre

Una vez que hayas conseguido alejar a esa persona mala de tu vida no seas revanchista. No intentes devolverle la pelota y hacerle daño como te lo hizo a ti. Muchas de las personas malas que actúan de forma cruel y dañina lo hacen sin entender el verdadero calado de sus actos.

En muchos casos tan sólo actúan así debido a problemas de autoestima, complejos de inferioridad y traumas no superados. No odies a una persona mala, eso te iguala. Compadécele porque se está perdiendo algunas de las cosas más maravillosas de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *