Hechizo con vela azul

Los endulzamientos y amarres pueden tener más fuerza con velas de colores

Hechizo con vela azul

Hechizo con vela azul

Hechizo con vela azul para el amor

El azul es el color de la esperanza. Si tu relación se encuentra en un punto muerto un hechizo con vela azul para el amor puede ser la solución. Cuando no sabes cómo avanzar, si ves que vuestra relación se apaga poco a poco, si el desgaste no tiene causa aparente y no hay terceras personas… No lo dudes, un hechizo con vela azul es la solución.

Basta con realizar un hechizo para un esposo celoso incorporando una vela azul para que la influencia del ritual sobre tu esposo potencie vuestro vínculo, eliminando el caracter obsesivo y controlador para dar paso a una relación mucho más relajada y de confianza. Sólo necesitas incorporar una vela azul al ritual. Eso es todo. Pero antes de comenzar es fundamental tener muy claro si ese es el ritual que realmente necesitas.

Para saber si el hechizo con vela azul es el más indicado para tu caso lo más indicado es realizar una lectura de tarot sobre vuestra relación. La lectura nos dirá cuál es el problema que está dañando vuestro vínculo y cómo erradicarlo.

Debes tener muy claro que el hechizo con vela azul para el amor sólo es efectivo en casos en los que la relación se ha desgastado por sí misma. Si hay terceras personas implicadas o el desgaste se debe a causas externas, el hechizo con vela azul no es el más indicado

Cómo hacer un hechizo con vela azul

Los pasos para realizar un hechizo con vela azul son muy sencillos. Basta con realizar el hechizo de endulzamiento cambiando la vela de incienso por una vela azul. De este modo se proyectará en el ritual la energía de esperanza que emana la vela azul.

Sigue los pasos del hechizo de endulzamiento hasta el final y repite el hechizo con vela azul una vez por semana. Pronto verás cómo los cambios se van sucediendo en vuestra relación.

No merece la pena sufrir inútilmente. Si sientes que tu relación está perdiendo fuerza, que tu pareja ya no es como antes o si temes por tu matrimonio no lo dudes. Un hechizo con vela azul puede ser la solución a tus problemas.

Cuando la energía del hechizo con vela azul se imponga sentirás cómo tu pareja vuelve a ser el de antes, cercano, cariñoso y espontáneo. Volveréis a vivir momentos ya olvidados y vuestra relación de pareja se fortalecerá de nuevo.

Recuerda que ningún hechizo de magia blanca tiene un efecto permanente. Una vez que la relación se haya recompuesto el hechizo poco a poco irá perdiendo su fuerza, a partir de entonces lo que suceda será sólo cosa de los dos. No olvides que para mantener viva una relación hay que trabajarla día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *