Cómo hacer un hechizo con vela de chocolate
Si en tu relación se ha perdido la complicidad, un hechizo con vela de chocolate puede ser de gran ayuda. La vela de chocolate es un potenciador del vínculo de pareja en su vertiente más instintiva y primaria. Es lo que hace que entre dos personas haya mucha más química. De ese modo volveréis a ser una pareja compenetrada.
Los años, la monotonía y los problemas pueden desgastar una relación, es normal. Pero eso no significa que no puedas hacer nada para recuperar lo que teníais. Con un hechizo con vela de chocolate conseguirás que entre los dos vuelva a haber esa chispa, ese sentimiento de tener algo en común, sólo de los dos. Bastará con incorporar una vela de chocolate al hechizo de endulzamiento clásico, de ese modo pasará a convertirse en un hechizo con vela de chocolate. Si te preocupa la fidelidad de tu pareja, siempre puedes combinar este hechizo con un hechizo para un hombre mujeriego.
Recuerda que para realizar un hechizo con vela de chocolate necesitas una vela de cera blanca a la que se le haya añadido esencia de chocolate, no un aroma que simule el del chocolate ni mucho menos una vela hecha de chocolate. Bastará con que la vela tenga incorporada a la cera esencia de chocolate para hacer el hechizo con vela de chocolate correctamente.
Hechizo de amor con vela de chocolate
Como ya he comentado con anterioridad, el hechizo de amor con vela de chocolate tiene la capacidad de potenciar la complicidad dentro del vínculo de pareja. A la hora de realizar este hechizo para enamorar bastará con retirar la vela blanca del endulzamiento y cambiarla por una vela de chocolate.
La esencia de chocolate incorporada en la vela hará el resto. Sigue los pasos del endulzamiento normalmente utilizando esta vela y el ritual se centrará en potenciar vuestro vínculo invisible, vuestra unión de pareja. La vela de chocolate es un potenciador del vínculo de pareja, no tanto de los sentimientos de una persona. Por eso ayuda a recuperar la complicidad.
Hechizo con chocolate para enamorar
Si lo que buscas es un hechizo con chocolate para enamorar debes saber que el poder esotérico del chocolate es fundamentalmente el de potenciar un vínculo dañado o desgastado. Un hechizo con chocolate será perfecto a la hora de revitalizar una relación gastada por los años.
Los hechizos con chocolate son los más indicados para reforzar una relación en la que aún no ha habido una ruptura, aunque se encuentra dañada. Siempre que el daño no sea producido por una tercera persona sino que sea fruto del desgaste natural de la relación.
De todos modos cada problema de pareja tiene su propio hechizo de amor. Si te surge cualquier duda te pido que me consultes con total confianza. Estaré encantada de resolver todas tus dudas.
Deja una respuesta