Cómo hacer un hechizo con vela de miel
La vela de miel es una vela corriente, de cera blanca, a la que se le ha añadido esencia de miel. Es un elemento esotérico muy poderoso, ya que a través de la llama de la vela puede incorporar en un ritual el efecto potenciador de la miel sobre una relación. Con un hechizo con vela de miel conseguirás potenciar la recuperación de una relación que se ha roto o mejorar una relación que atraviesa un mal momento. Puedes combinarlo con un hechizo con perfume para que su efecto se aún más intenso.
Hoy explicaré cómo hacer un hechizo con vela de miel sencillo y efectivo. Concretamente se tratará de un endulzamiento con vela de miel. Para realizar este hechizo de endulzamiento necesitarás los elementos clásicos del ritual, pero retiraremos la vela blanca y añadiremos una vela con miel para que su efecto específico esté presente en la energía del ritual.
Antes de nada debes de conseguir una vela de miel adecuada, esto es, debe estar compuesta exclusivamente de cera pura y esencia de miel, sin ningún otro tipo de aditivo o colorante. Su color debe ser amarillento, pero no tiene por qué ser demasiado intenso, dependiendo del tipo de miel utilizado el tono variará.
Endulzamiento con vela de miel
Como he dicho un hechizo de endulzamiento con vela de miel potenciará el efecto de la miel sobre el efecto del ritual. La miel ya es un componente básico del hechizo de endulzamiento, pero utilizando una vela de miel su efecto sanador estará mucho más presente.
La miel en un endulzamiento refuerza la sanación de un vínculo dañado o roto. Por lo tanto al utilizar un vela de miel se potenciará ese efecto. Si has tenido una discusión fuerte y deseas una reconciliación pronta y estable, si la ruptura ya es un hecho y necesitas volver a ser feliz a su lado o símplemente si lleváis un tiempo distanciados y quieres que él vuelva a ser el hombre cercano y cariñoso que era, no lo dudes. Un hechizo con vela de miel será la solución.
El endulzamiento con vela de miel se realiza sustituyendo la vela blanca por una vela de miel. Después tan sólo debes seguir los pasos del hechizo de endulzamiento normalmente. Eso bastará para que el influjo de la miel esté mucho más presente en la influencia del ritual.
Vela de miel para enamorar
La vela de miel es un elemento perfecto para enamorar siempre que haya habido una relación previa. Si no existe un vínculo entre los dos hay otro tipo de hechizos para enamorar a un hombre mucho más efectivos. Como siempre recomiendo hacer una lectura de tarot para conocer la naturaleza de vuestro problema en profundidad y de ese modo poder atajarlo del modo más adecuado.
Deja una respuesta