Hechizo con vela rosa

Un ritual poderoso para tus problemas de amor

Hechizo con vela rosa

Hechizo con vela rosa

Hechizo con vela rosa para enamorar

Cuando el origen de vuestros problemas de pareja es emocional, un hechizo con vela rosa puede ser la solución. Estos hechizos de amor se utilizan para hacer más fuertes los sentimientos que os unen como pareja. Puedes hacer estos rituales si tienes la sensación de que tu novio o esposo no está tan unido a ti como antes. El hechizo con vela rosa puede ayudarte.
Esta brujería está aquí para ayudarte siempre que no haya problemas externos. Cuando el origen del problema esté en la incapacidad de tu pareja para aceptar lo que siente o para seguir a su corazón, un hechizo con vela rosa será la solución perfecta. Este ritual tiene una componente de abrecaminos que facilita la expresión de las emociones, proporcionando algunas ventajas:

  • Aleja la infidelidad.
  • Disipa las dudas.
  • Afianza relaciones de pareja que están comenzando.
  • Ayuda a convertir un amigo o un amante en algo más.

A muchos hombres les cuesta asumir lo que sienten. Les han enseñado a mantener sus sentimientos a raya desde niños (quién no ha oído aquello de “los niños no lloran”) y cuando llegan a adultos les cuesta lidiar con sus emociones. No es culpa suya, simplemente han sido educados así. Necesitan entender que no hay nada malo en sentir, en ser sensible a las emociones. Basta incorporar un pequeño cirio de este color a un hechizo de endulzamiento para convertirlo en un hechizo con vela rosa.

Cómo hacer un hechizo con vela rosa para enamorar a un hombre

Si buscas un ritual de amor casero y efectivo que te ayude a potenciar los sentimientos de tu pareja por ti, el hechizo con vela rosa es perfecto. Con este hechizo conseguirás que los sentimientos de tu pareja sean mucho más intensos. Tanto si se han desgastado por el paso del tiempo y la monotonía, como si estáis atravesando una crisis que no quiere que vaya a más. Los hechizos de amor con vela rosa son perfectos para calmar las turbulencias y conseguir que los sentimientos se impongan por encima de todo lo demás.

Elementos del hechizo con vela rosa

Existen multitud de conjuros de amor y amarres caseros que incorporan una vela rosa. Este color transmite la serenidad y el cariño que se aprecia en las relaciones estables entre personas plenamente compatibles. En este caso basta una vela normal, de color rosa, para realizar este hechizo para enamorar. Los elementos necesarios son los siguientes:

  • Una vela rosa
  • Un poco de pimienta en polvo
  • Dos cordones, una azul y otro amarillo
  • Dos avellanas
  • Una varita de incienso

Cómo hacer el hechizo de vela rosa

  1. Lo primero, y fundamental, es siempre dar con el lugar y el momento adecuado. Poca gente incide en este punto y es muy importante. Busca un sitio donde vayas a poder estar tranquila y sola al menos media hora, sin que nadie te moleste.
  2. Busca un momento en el que sientas calma interior. Si te encuentras inquieta o alterada, deja pasar unos días o realiza una limpieza de aura. De nada sirve realizar hechizos para enamorar si vamos a imprimirle toda la energía negativa que acumulamos. Una limpieza de aura puede ser de gran ayuda. La varita de incienso es perfecta para depurar el aire de influjos negativos tuyos o externos.
  3. Cuando ya estés en un momento adecuado y en el lugar apropiado, toma un cuenco y deposita las dos avellanas, que os simbolizarán a los dos.
  4. Toma los dos cordones y trénzalos entre si, al terminar átalos para que hagan un círculo, como una pulsera de dos colores, y ponlo alrededor de las avellanas.
  5. Espolvorea la pimienta por encima de todo el conjunto.
  6. Toma la vela rosa, colócala dentro del círculo creado por los cordones, con las avellanas juntas al lado. Enciende la vela y deja que se consuma hasta que la cera llegue a los cordones.
  7. En ese momento apaga la vela, toma las avellanas y entiérralas en un lugar tranquilo.
  8. Toma el cordón y póntelo como una pulsera, en la muñeca izquierda, durante cinco días, cada día hazle un nuevo nudo a la pulsera.
  9. Al final del quinto día quema los cordones y tira la ceniza fuera de casa.

Esto es todo lo que necesitas para enamorar a un hombre con una vela rosa, de un modo casero, efectivo y seguro, sin recurrir a magia negra ni otros rituales potencialmente nocivos.

Hechizo con vela rosa para el amor

Para conseguir hacer un hechizo con vela rosa para el amor, basta con realizar un hechizo con azúcar incorporando una vela de color rosa al ritual. Eso es todo lo que necesitas para que se convierta en un hechizo con vela rosa.
Con este sencillo cambio potenciarás no sólo los sentimientos de tu amado por ti, sino, sobre todo, su aceptación por su parte. Desaparecerá esa coraza sobre sus emociones y será un hombre mucho más emocional. Al fin tendrás a un compañero dispuesto a vivir en base a lo que siente.

Hechizo con vela rosa para que regrese

Tras una ruptura, es importante vivir un periodo de reflexión. Si has entendido que la causa de la ruptura es la incapacidad de tu pareja para vivir acorde a lo que siente, esta brujería con vela rosa para que regrese puede ser de gran ayuda.
Basta con realizar un hechizo con miel utilizando una vela rosa. Con ese pequeño cambio harás más sencilla la reconciliación en base a esas emociones que ahora sí serán aceptadas.
No te derrumbes tras la ruptura, eso nunca ha sido de ayuda. Lucha por lo que realmente quieres, si te esfuerzas conseguirás recuperarlo. Si en el proceso necesitas mi ayuda, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estaré encantada de darte mi apoyo.

Hechizo con vela rosa y miel

El hechizo con vela rosa y miel ayudará a recomponer vuestra relación. Puedes realizarlo tras una ruptura o tras un periodo de crisis, para superarla con más fuerza. Es tremendamente útil y sencillo, pero si al hacerlo te surge cualquier duda escríbeme con total confianza. Estaré encantada de analizar tu caso.
Como ves, la vela rosa puede incorporarse a cualquier clase de brujería para enamorar, salvo la magia roja. Este otro tipo de brujería es todo el conjunto de conjuros de amor en los que el elemento básico es la sangre. No importa si es sacada por una herida o menstrual, en ese tipo de rituales es preferible utilizar velas de diferente color y material, ya que las rosas son más indicadas para reforzar la expresión de los sentimientos más tiernos.

3 Comentarios

Gaby

Hola como estas, quisiera un hechizo con azucar y vela rosa para despertar los sentimientos de mi esposo, que sea cariñoso me ame y me cele gracias

Responder
Paloma Paloma

Claro que sí, pero escríbeme por el recuadro de la derecha para que pueda responderte por email

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *