Hechizo con vela verde

Los hechizos de amor con velas pueden ayudarte a recuperar a tu novio

Hechizo con vela verde

Hechizo con vela verde

Cómo hacer un hechizo con vela verde

La vela verde es un elemento esotérico muy poderoso. Cada color puede impregnar una energía diferente a la vela y el verde tiene su particular manera de potenciar un ritual. Un hechizo con vela verde muy habitual es el hechizo de alejamiento. En este hechizo la vela verde ayuda a potenciar la distancia, al contrario que el hechizo con vela rosa. Pero una vela verde tiene muchas otras propiedades en un hechizo.

Hoy voy a explicar cómo hacer un hechizo con vela verde para las diferentes situaciones en las que una vela verde puede ser de gran ayuda. Puedes hacer tú misma los rituales, pero como siempre recomiendo hacer una lectura de tarot previa, para entender qué está pasando.

Por otra parte no olvides que todos los hechizos para enamorar que voy a explicar son de magia blanca. Sólo funcionarán si los realizas desde el amor, buscando lo mejor para esa otra persona. No hagas ninguno de mis hechizos con ánimo lesivo porque no servirá para nada.

Hechizo con vela verde para el amor

Uno de los principales efectos beneficiosos de una vela verde en un hechizo de amor es su capacidad para potenciar la calma. Si vuestra relación atraviesa una fase de desencuentros en los que las discusiones son tremendamente fuertes, un hechizo con vela verde para el amor será la solución ideal.

Con tan sólo incorporar una vela verde al hechizo de endulzamiento lograrás que esos desencuentros pierdan su intensidad. Las discusiones serán menos y de menor intensidad. Todo será más calmado y pacífico.

La vela verde es un bálsamo relajante que deshace las tensiones, pero debes tener muy claro que el problema de fondo seguirá presente y tendrá que ser tratado de otro modo. Pero en hechizo con vela verde ayudará a suavizar las cosas.

Hechizo de alejamiento con vela verde

De la misma manera que el hechizo con vela verde es capaz de suavizar una discusión si se incorpora a un endulzamiento, puede ser de gran utilidad para desgastar un vínculo en un hechizo de alejamiento.

Los hechizos de alejamiento siempre incorporan una vela verde, esta es fundamental para desgastar los sentimientos dentro de un vínculo, particularmente sobre una de las personas.

Un hechizo de alejamiento puede ser de gran utilidad para alejar a una amante o alejar a un ex que no termina de asumir la nueva situación. Pero recuerda que se trata de un hechizo de magia blanca, sólo funcionará si buscas lo mejor para esa otra persona. No lo realices buscando el mal, no funcionará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *