Hechizo ven a mí

Un conjuro de amor para atraer a tu pareja

Hechizo ven a mi

Hechizo ven a mí

Cómo hacer un hechizo ven a mí

Los llamados hechizos “ven a mí” son rituales diseñados para aumentar la atracción de una persona hacia otra. Dicha atracción puede potenciarse desde diferentes aspectos:

  • Si lo que buscas es recuperar a un amante ocasional que se ha alejado, deberás centrar el hechizo ven a mí en la vertiente más física de vuestro vínculo.
  • Si quieres recuperar a tu pareja tras una ruptura, debes dirigir el hechizo ven a mí a sanar la relación dañada.
  • Si buscas que surja algo entre un amigo y tú, es fundamental enfocar el hechizo ven a mí sobre un nuevo comienzo.

Existen multitud de conjuros ven a mí, y cada uno es ideal para una situación concreta. Hoy voy a explicar las principales características de este tipo de brujería poderosa, y cómo elaborar los rituales para algunos de los casos más habituales.
Como siempre, recomiendo realizar una lectura de tarot antes de comenzar ningún hechizo ven a mí. Así podré entender el origen de vuestros problemas y la solución que mejor se adapta a vuestra situación. De este modo tendrás la absoluta seguridad de que estás realizando el conjuro de amor más adecuado para tu situación.

Elementos del hechizo ven a mí

El hechizo ven a mí, como todos los hechizos para el amor, hace su labor sobre una unión de pareja, reforzándola para que esa persona especial regrese a tu lado. Los elementos de este hechizo para que te busque son los siguientes:

  • Aceite ven a mí (puedes encontrarlo en cualquier tienda esotérica especializada)
  • Una fotografía de cada uno de los dos por separado (vale una fotocopia en color)
  • Una vela blanca
  • Un hilo rojo
  • Un papel en blanco

Pasos del hechizo ven a mí

El hechizo ven a mí es uno de los conjuros de amor más sencillos y poderosos, pero para hacer un ritual ven a mí realmente efectivo, necesitarás encontrarte en la situación emocional apropiada. Antes de comenzar el ritual, como con cualquier otra brujería para el amor, es fundamental encontrar el equilibrio interior.

No comiences este hechizo, ni ningún tipo de conjuros o rituales, si te encuentras enfadada, cansada, deprimida o estresada. Si acumulas mucha negatividad en tu interior es muy fácil que acabes proyectándola sobre el hechizo para que te busque. Lo primero es encontrar la paz interior. Si te sientes superada por la situación y no crees que seas capaz de tener ese equilibrio, mi consejo es que te pongas en manos de alguien con mucha experiencia. Bien, estos son los pasos del hechizo ven a mí:

  1. Como en todos los amarres poderosos, comienza por buscar un lugar tranquilo, donde nadie te moleste, un sitio en el que puedas estar sola durante media hora, sin ruidos ni interrupciones.
  2. En la hoja de papel escribe tu nombre y debajo el de la persona que deseas atraer. Rodea los dos nombres con un círculo rojo. En la parte de atrás del papel escribe “ven a mí y seremos felices para siempre, juntos”.
  3. Sobre los nombres echa una gota de aceite ven a mí, y con un palillo haz que las dos gotas de aceite se unan.
  4. Pon la fotografía de ese hombre boca arriba. Sobre la fotografía pon el papel con vuestros nombres hacia arriba, y tu fotografía boca abajo. De este modo, ambas fotografías se “miran” con el papel en medio.
  5. Toma el hilo rojo y “cose” el conjunto, haciendo que los tres papeles queden unidos. Dale una vuelta al hilo rojo y átalo, para que todo quede unido para siempre, sin que se puedan separar.
  6. Enciende la vela blanca, deja que su llama sea intensa y constante. Cuando el fuego sea fuerte, quema el conjunto al fuego de la vela. Mientras las fotografías arden, repite el conjuro “ven a mí, seremos felices para siempre juntos”.

El hechizo ven a mí tiene la característica de que puede ser potenciado con multitud de elementos, para situaciones específicas. Hay otros amarres poderosos que no admiten alteraciones, como por ejemplo el hechizo con saliva, pero un hechizo ven a mí puede reforzarse con elementos como la miel, el azúcar, la vela roja, el incienso… Tan sólo es necesario entender qué es lo que falla en vuestro vínculo para poder potenciarlo adecuadamente.

A continuación os mostraré algunos de los elementos que más ayudan a potenciar el hechizo ven a mí en casos específicos, pero si vas a añadir elementos, mi consejo es que te dejes guiar por alguien que tenga conocimientos sobre esta clase de hechizos. A veces basta una sencilla oración para atraer el amor mediante un conjuro eficaz del tipo “ven a mí”.

Vela roja del hechizo ven a mí

Todos los hechizos ven a mí tienen un elemento en común, una vela. La vela roja en la mayoría de los rituales es la catalizadora del efecto generado por los elementos del ritual. Al usar un pequeño cirio rojo, se ayuda a crecer en la otra persona el deseo de buscarte. Ese deseo puede ser de diferente tipo dependiendo de los elementos utilizados en el ritual.

Un pequeño truco

Si en el hechizo con azúcar para enamorar a un hombre cambias la vela de incienso por una vela roja, conseguirás hacer más fuerte el deseo de ese hombre por ti con especial intensidad. De ese modo el hechizo con azúcar se convertirá en brujería ven a mí. El azúcar hará más intensos los sentimientos de ese hombre por ti hasta que se impongan en su corazón. Se hace esto para que, cuando te busque, lo haga de un modo especialmente amoroso.

Hechizo con azúcar ven a mí

El azúcar es un elemento particularmente adecuado en un hechizo ven a mí cuando se trata de atraer a un hombre con el que no ha habido conflictos. Cuando hay un amigo con el que te gustaría tener algo más, un antiguo amor que se alejó y deseas que vuelva o ese novio de hace años que no has conseguido sacar de tu cabeza por completo.

Tarot para elegir el mejor ritual de amor

El hechizo con azúcar ven a mí es perfecto para potenciar los sentimientos dormidos y para generar sentimientos nuevos. Si tu problema es de otra naturaleza, lo más adecuado es que me escribas. Te recomendaré encantada el hechizo ven a mí más adecuado para tu caso.

One Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *