Hechizo para volver con mi ex

¿Quieres un endulzamiento para regresar con tu pareja? Pide una lectura de tarot por email.

Hechizo para volver con mi ex

Hechizo para volver con mi ex

Como hacer que mi ex vuelva conmigo

¿Tú ex te ha dejado y no sabes qué hacer para volver a estar juntos? La solución perfecta puede ser un hechizo para volver con tu ex. Los hechizos de amor son perfectos para recuperar un vínculo de pareja, pero es fundamental conocer con profundidad la relación y las causas de su ruptura para dar con el hechizo perfecto.

En este artículo explicaré los principales hechizos para volver con tu ex, qué hechizos deben utilizarse en qué casos concretos. Un endulzamiento o un hechizo para quitar el enojo pueden ser de gran ayuda, pero es fundamental realizar el hechizo apropiado para cada caso.

Por regla general antes de comenzar ningún hechizo para enamorar recomiendo realizar una lectura de tarot sobre vuestra relación. A través de una lectura de tarot podré entender lo que ha sucedido, y de ese modo te recomendaré el hechizo más indicado para tu situación.

Hechizo para que vuelva tu ex

Antes de elegir el hechizo adecuado para que vuelva tu ex es fundamental entender qué ha sucedido. Si vuestra relación era estable, llevabais años juntos, entre los dos ha habido un vínculo con sentimientos intensos y profundos y todo ha terminado sin motivos externos aparentes, lo más indicado es realizar un hechizo para que regrese contigo.

Un endulzamiento es el hechizo perfecto para volver con tu ex cuando la causa de la ruptura es un desgaste emocional. Si el pasar de los años ha deteriorado vuestra relación el endulzamiento hará que el vínculo se refuerce.

Si la relación era intensa y la causa de la ruptura es una crisis de uno de los dos, la clásica crisis de los 40, por ejemplo, lo más adecuado es un hechizo con azúcar. Los hechizos de azúcar ayudan a tomar perspectiva sobre los problemas, ayudando a entender qué es lo importante en la vida. De ese modo tu ex volverá a tu lado en poco tiempo.

Hechizo para enamorar a un ex

Si la ruptura ya se ha consumado y hay distancia entre los dos, el trabajo más apropiado es un hechizo con miel. Los hechizos con miel ayudan a recuperar sentimientos perdidos. Sanan relaciones rotas y eliminan el lastre que dejan las discusiones y los desencuentros.

A través de un hechizo con miel podrás recuperar tu relación. Pero es fundamental entender qué está sucediendo. De nada sirve realizar un hechizo con miel cuando hay una tercera persona entrometiéndose entre los dos, aunque no sea la causa principal o haya comenzado desde el principio. Por eso siempre recomiendo hacer una lectura de tarot, ya que muchas veces no se conocen las causas reales que generan la ruptura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *