Cómo hacer un hechizo para que vuelva conmigo
Con frecuencia recibo en mi consulta de tarot por email mensajes de mujeres que buscan un hechizo para que vuelva con ellas su ex pareja. Es algo muy habitual y no existe un remedio único y universal, pero sí hay diversos puntos en común en la mayoría de casos que hacen que el hechizo para enamorar más adecuado sea uno en concreto. Muchas veces es imprescindible comenzar con un hechizo para que no te engañe, antes de comenzar a potenciar la relación.
Hace poco recibí el siguiente mensaje en mi consulta de tarot online “Paloma, necesito tu ayuda. Mi novio y yo hemos roto después de tres años. Hemos tenido discusiones y desencuentros, él últimamente está muy presionado en su trabajo y yo no he sabido ayudarle, pero no creí que el problema fuera tan grave, necesito un hechizo para que vuelva conmigo”.
Este tipo de mensajes son muy comunes. Un punto en común en la mayoría de rupturas es que la persona afectada no sabe qué ha podido pasar, qué es lo que ha hecho que la relación termine en ruptura. En estas situaciones siempre recomiendo realizar una lectura de tarot antes de comenzar con un hechizo para enamorar o un endulzamiento para hechizar a un hombre. La lectura me mostrará cuál es el problema y de ese modo será mucho más sencillo dar con la solución adecuada.
Hechizos de amor
Cuando una mujer busca un hechizo para que vuelva conmigo su novio o su esposo siempre se ve en la disyuntiva de tener que elegir. Existen multitud de hechizos de amor, de todo tipo, con toda clase de efectos para las situaciones más variadas.
Cuando se trata de una ruptura puede ser de ayuda un hechizo con miel, porque su influencia ayuda a sanar los vínculos emocionales rotos y potencia la energía de esa pareja, pero es fundamental que la ruptura sea reciente. Si el vínculo entre los dos está muerto no tiene ningún sentido realizar un hechizo con miel, su influencia será nula.
Cuando la ruptura está provocada por terceras personas es fundamental apartarlas antes de potenciar vuestro vínculo. Un hechizo de alejamiento es la herramienta más indicada. Una vez que esa persona se haya alejado se podrá empezar a potenciar el vínculo dañado.
Hacer un amarre
En cualquier caso antes de comenzar a trabajar con un hechizo para que vuelva conmigo es fundamental entender el origen del problema, para poder atacar a la raiz. En ocasiones un endulzamiento puede ser el hechizo para enamorar perfecto porque potencia los sentimientos más profundos e intensos de la pareja, pero debemos estar seguros de que esos sentimientos siguen vivos, y eso sólo nos lo dirá con certeza una lectura de tarot
En definitiva, si buscas un hechizo para que vuelva contigo tu novio o esposo, lo mejor es entender qué está sucediendo para poder atacar el origen del problema. Una vez que sepamos lo que sucede no hará falta mucho tiempo para que volváis a estar juntos.
Deja una respuesta