Cómo hacer hechizos de amor para que regrese mi ex
Hace unos días recibí un mensaje a través de mi consulta de tarot online que me impactó. Decía así “hola Paloma. Busco hechizos de amor para que regrese mi ex pero no sé qué hacer ni cómo hacerlo, mi novio me ha dejado sin ningún motivo aparente, no entiendo nada, me siento perdida y abandonada, sólo sé que quiero que vuelva a mi lado”.
Son muchos los casos de ruptura que atiendo en mi consulta de tarot online, con frecuencia acude a mi consulta de tarot por email personas que buscan hechizos de amor para que regrese su ex o un hechizo para que no te engañe con otra, y la desesperación también aparece a menudo, pero este caso me tocó por la sinceridad de su dolor. Esta mujer necesitaba ayuda.
Me puse en contacto con ella, la escribí para preguntarle qué había pasado y cómo estaba ella ahora mismo, para entender lo que estaba sucediendo y para mostrarle mi apoyo. Su primer mensaje de respuesta lo dejó todo claro “Paloma, gracias por tu apoyo. Necesito hechizos de amor para que regrese mi ex, como sea, por favor ayúdame”
Hechizos de amor para que regrese mi ex rápido
Le sugerí realizar una lectura de tarot para entender la situación y de ese modo poder ofrecerle el endulzamiento o los hechizos y conjuros para enamorar más apropiados para esta crisis de pareja. Aceptó encantada y esa misma noche realicé la lectura.
En esta lectura pude ver que su novio había sufrido una crisis de la edad, algo muy común en los hombres. En este caso el hecho de cumplir 30 años y atravesar un pequeño bache de pareja habían hecho mella en él. Se había sentido atrapado en su relación, creía que la monotonía iba a imponerse entre los dos, cosa que no era necesariamente cierta, y optó por alejarse cuanto antes.
La diagnosis era clara. No había terceras personas y no se habían muerto los sentimientos. Su novio la amaba, pero necesitaba darse cuenta de lo importante que era ella en su vida. Sin ella a su lado no iba a poder ser feliz.
Hechizo para que vuelva conmigo
Le expliqué la situación a mi amiga y pude sentir su alivio. Tenía miedo de que hubiese terceras personas. No las había pero si no hacía algo pronto podrían llegar. Él es un hombre atractivo y bien posicionado, no tardarían en aparecer en su vida mujeres interesadas.
Le recomendé realizar un hechizo con miel para sanar su vínculo. Al fin y al cabo habían pasado mucho tiempo juntos y eso había generado unos lazos muy intensos, que estaban dañados pero seguían presentes. Bastaría con potenciar esos lazos para que todo volviese a ser como antes. En pocas semanas recibí un mensaje de mi amiga. Su novio y ella volvían a estar juntos.
Deja una respuesta