Hechizos básicos para principiantes

Rituales para comenzar en la magia blanca

Hechizos básicos para principiantes

Hechizos básicos para principiantes

Cómo hacer hechizos básicos para principiantes

Son muchas las personas que se acercan a mi consulta de tarot por email comentándome que jamás han realizado un hechizo para enamorar y buscan hechizos básicos para principiantes. Hoy voy a explicar algunos de los hechizos más sencillos, siempre de magia blanca, para diferentes casos.

Hechizos básicos para principiantes más utilizados

A continuación voy a explicar algunos de los hechizos básicos para principiantes más utilizados. Por supuesto todos son de magia blanca y todos tienen una efectividad notable. Sin duda hay hechizos para enamorar más efectivos, pero no servirán de nada si se realizan incorrectamente. Por eso siempre recomiendo los rituales más básicos:

Hechizo de endulzamiento: Un hechizo sencillo y efectivo, ideal para potenciar un sentimiento que está dañado por factores externos. Cuando notas que tu pareja se aleja de ti sin causa aparente es el momento de realizar un hechizo de endulzamiento. No dejes pasar más tiempo.

Hechizo con miel: Un hechizo con miel es de gran ayuda a la hora de superar una crisis. Si ha habido una gran discusión, o incluso si habéis roto pero la ruptura es reciente, un hechizo con miel hará que las aguas vuelvan a su cauce, cerrando las heridas y potenciando vuestro vínculo emocional.

Hechizo con canela: Si lo que buscas es potenciar el aspecto sexual de tu relación el hechizo con canela es perfecto, su influencia sobre los hombres es netamente sexual y ayudará a que ese aspecto de vuestra relación sea mucho más predominante.

Hechizo con azúcar: El azúcar es un elemento esotérico de primer orden. Un hechizo con azúcar potencia los sentimientos nacientes, cuando aún no sabes lo que va a suceder. Con el hechizo con azúcar todo será mucho más sencillo y pasaréis a ser una pareja en poco tiempo.

Hechizo de alejamiento: Un hechizo muy sencillo y en ocasiones imprescindible. Cuando tienes que deshacerte de alguien que te hace daño o necesitas que una mujer tome distancia de tu pareja para que deje de amenazar vuestra relación, un hechizo de alejamiento es el método más sencillo y seguro.

Estos son algunos de los hechizos básicos para principiantes más utilizados, pero hay otros muchos. Dependiendo de la situación y la naturaleza de vuestro vínculo es conveniente un hechizo u otro. Por eso siempre recomiendo hacer una lectura de tarot antes de nada. Con una lectura de tarot sabré qué está sucediendo y podré aconsejarte con mucho más conocimiento de causa.

Hechizos básicos para principiantes de magia blanca

Como siempre comento, todos mis hechizos son de magia blanca. La magia blanca es la más recomendable siempre, pero especialmente cuando se trata de un principiante. Desde mi experiencia te recomiendo que no recurras a otro tipo de magia más peligrosa, nunca compensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *