Hechizos con canela para recuperar a un hombre

Cuéntame tu problema y te ayudaré a enamorarlo

Hechizos con canela para recuperar a un hombre

Hechizos con canela para recuperar a un hombre

Cómo hacer hechizos con canela para recuperar a un hombre

Recuperar a un hombre con un hechizo con canela es sencillo. Los hechizos con canela para recuperar a un hombre potencian el lado más sexual de la relación. Los hombres son terriblemente susceptibles a la atracción sexual. Incluso un hechizo para un esposo cariñoso potencia también el aspecto sexual de vuestra relación.

Es algo tan viejo como el mundo. En mi consulta de tarot online recibo con frecuencia consultas de mujeres que buscan la manera de recuperar a un hombre. Los hechizos con canela son una herramienta muy efectiva cuando no hay terceras personas y sabes que él no ha iniciado otra relación.

Con todo siempre recomiendo realizar una lectura de tarot para saber qué está pasando. Una lectura de tarot sobre vuestro vínculo me mostrará sus sentimientos y el hechizo para enamorar más adecuado.

Con la lectura sabremos si debes hacer un hechizo con canela, un endulzamiento, un ritual abrecaminos… La lectura será la guía para entender cómo actuar

Efecto de los hechizos con canela para recuperar a un hombre

Los hechizos con canela para recuperar a un hombre despiertan los instintos dormidos. La atracción más física y primaria se potenciará hasta hacerle cambiar de actitud. Necesitará volver a abrazarte y sentir tu cuerpo como antes.

Los hechizos con canela para recuperar a un hombre trabajan sobre la atracción. Si vuestra vida sexual previa a la ruptura era muy intensa y plena el hechizo con canela será particularmente efectivo. Si en vuestra vida sexual había altibajos el proceso se alargará algo más.

Si existen terceras personas implicadas el hechizo con canela puede no ser lo más indicado. En esos casos es preferible comenzar con un hechizo de alejamiento. Cuando esa persona haya salido de la vida de tu hombre podrás comenzar el hechizo con canela.

Los hechizos con canela para recuperar a un hombre son rápidos. Su efecto se muestra en pocos días. Si después de hacer el hechizo ves que no hay cambios en su actitud es posible que haya otra persona en su vida. O puede que hayas hecho mal el ritual. Por eso recomiendo hacer antes siempre una lectura de tarot.

Cuándo hacer hechizos con canela para recuperar a un hombre

No dejes pasar mucho tiempo tras la ruptura para hacer el hechizo con canela. Es importante que el efecto de los hechizos con canela esté presente sobre ese hombre antes de que decida rehacer su vida y buscar a otra persona. Si su vínculo sexual sigue unido a ti será más fácil potenciarlo.

En cualquier caso, como siempre recomiendo realizar una lectura para entender qué está pasando antes de hacer nada.

2 Comentarios

Carli

Hola paloma. Te he contactado en el formulario porque quiero recuperar un ex. Se que ha querido buscarme pero su orgullo o miedos y terceras personas metidas en medio han evitado que se acerque. He leido sobre los endulzamientos. Y he intentado hacerlo. Gracias por mantener este portal.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *