Hechizos caseros de amor

Cuéntame qué quieres lograr y te ayudaré a hacer tu propio hechizo en casa

Hechizos caseros de amor

Hechizos caseros de amor

Cómo hacer hechizos caseros de amor

Son muchas las personas que acuden a mi consulta de tarot por email para preguntarme cómo hacer hechizos caseros de amor. Cada problema exige de una solución a la medida. No hay dos relaciones iguales, ni dos personas iguales por lo que la solución también será específica. Lo ideal antes de comenzar a hacer un hechizo casero de amor es realizar una lectura de tarot. La lectura nos dirá lo que sucede y qué clase de hechizo para enamorar es el más indicado.

De todos modos si no puedes recurrir a una lectura siempre puedes hacer hechizos caseros de amor por tu cuenta. Hoy voy a explicar algunos de los hechizos de amor más habituales y cuándo utilizarlos.

Hechizos caseros de amor para alejar a una persona

Si estás buscando hechizos caseros de amor para alejar a una persona, bien porque se entromete en vuestra relación, o porque intenta acercarse a tu pareja, lo más adecuado es realizar un hechizo de alejamiento. Los hechizos de alejamiento caseros pueden ser muy efectivos. Tan sólo es necesario darles tiempo.

Un hechizo de alejamiento casero desgasta la energía de un vínculo entre dos personas. Cuando ese vínculo es fuerte y antiguo su efecto puede necesitar más tiempo. Por ejemplo, siempre será más sencillo alejar a un compañero de trabajo que a una madre. Pero en cualquier caso la influencia del hechizo casero de alejamiento estará presente y aunque no llegue a romper el vínculo puede desgastar el interés de esa otra persona hasta hacer que deje de interferir.

Hechizos caseros de amor para que regrese

Si lo que estás buscando son hechizos caseros de amor para recuperar una relación rota, lo más aconsejable generalmente son los hechizos con miel. La miel es un elemento sanador en los hechizos de amor. Un hechizo casero de amor con miel tendrá siempre la capacidad de hacer que una relación se recupere, y siempre se puede potenciar con un hechizo con vela rosa para que los sentimientos se refuercen aún más.

Cuando una relación se rompe por una infidelidad lo más aconsejable es comenzar con un hechizo de alejamiento. Una vez que esa persona se haya alejado puedes comenzar a reparar vuestro vínculo. Si no tienes experiencia te recomiendo que no comiences un hechizo hasta terminar con el anterior.

Hechizos caseros de amor efectivos

Si no tienes experiencia en el mundo esotérico y buscas hechizos caseros de amor efectivos mi consejo es que te ciñas a las instrucciones. No improvises, busca los ingredientes exactos, sigue los pasos al pie de la letra y no quites ni añadas nada al ritual. Es la mejor manera de asegurarse que el hechizo casero será efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *