Hechizos caseros para enamorar

¿Quieres aprender a hacer un ritual de endulzamiento en tu propia casa?

Hechizos caseros para enamorar

Hechizos caseros para enamorar

Cómo hacer hechizos caseros para enamorar

Son muchas las personas que se acercan a mi consulta de tarot online para preguntarme cómo hacer hechizos caseros para enamorar.

Por regla general siempre recomiendo acudir a un profesional reputado a la hora de hacer hechizos para enamorar o hechizos para unir a dos personas. Los hechizos para enamorar más poderosos son complejos por su propia naturaleza y no aptos para que los realice cualquiera.

Hechizos caseros

Pero si no quieres o no puedes contar con la ayuda de alguien profesional hay una serie de hechizos caseros para enamorar algo menos efectivos, por su carácter generalista, pero muy sencillos de realizar que pueden ser de gran ayuda. A la hora de realizar hechizos caseros para enamorar siempre he sido partidaria de explicar los hechizos para enamorar más sencillos.

De nada sirve hacer en casa un hechizo para enamorar a un hombre profundamente poderoso si se va a hacer mal. Un hechizo mal realizado no tiene ninguna efectividad, sin embargo un hechizo casero para enamorar más sencillo y bien hecho, aunque sea menos poderoso tendrá un efecto sobre la persona en la que se proyecta, sin ninguna duda. Por eso siempre opto por explicar cómo hacer hechizos caseros para enamorar sencillos, antes que poderosos

Necesito hechizos caseros para enamorar a un hombre

Hace no mucho recibí una consulta de una amiga que me decía “Paloma, sospecho que mi esposo está con otra, no conozco a nadie que sepa de hechizos, quiero algo que pueda hacer yo, necesito hechizos caseros para enamorar a un hombre, puedes recomendarme alguno?”

Me puse en contacto con esta amiga, decidimos que hiciera antes de nada una lectura de tarot para ver qué estaba pasando, efectivamente su esposo mantenía una relación con una compañera de trabajo. Le recomendé antes de nada realizar un hechizo de alejamiento, para que ambos tomasen distancia.

Su relación era muy incipiente, no habían cuajado aún los sentimientos más profundos por lo que atacando a la raíz de su vínculo todo se quedaría en una aventura, después de que se alejarán le recomendé que hiciera un hechizo de endulzamiento, para recuperar su vínculo. Así lo hizo y pronto volvieron a ser una pareja feliz.

Hechizos caseros para enamorar efectivos

Recuerda que todos los hechizos caseros para enamorar que explico son de magia blanca, por lo que sólo serán efectivos si se hacen desde un sentimiento de amor, buscando lo mejor para los dos, si pretendes hacer daño a la otra persona no te molestes en usarlos, simplemente no funcionarán.

Hechizos caseros para atraer a un hombre

Son muchas las mujeres que me piden hechizos caseros para atraer a un hombre. Si lo que buscas es provocar en él un sentimiento de atracción física sin duda el elemento más indicado es la canela, Los hechizos con canela potencian la atracción física y sexual, y eso en los hombre siempre funciona.

Si buscas hechizos caseros para atraer a un hombre asegúrate de que son hechizos con canela, o que al menos la canela está presente en la liturgia del ritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *