Hechizos con fotos para enamorar

Un ritual de endulzamiento puede volver a unirte con tu ex

Hechizos con fotos para enamorar

Hechizos con fotos para enamorar

Cuándo hacer hechizos con fotos para enamorar

Son muchas las mujeres que me piden en mi consulta de tarot online hechizos para enamorar. Cada situación es diferente y cada pareja única, hoy voy a explicar cuándo hacer hechizos con fotos para enamorar, cuál es su poder y en qué tipo de situaciones es más conveniente realizar hechizos con fotos. Como siempre, recomiendo hacer una lectura de tarot antes de realizar ningún hechizo para enamorar, un hechizo con fotografía jamás resultará dañino para la relación, ya que se trata de un hechizo de magia blanca, pero tal vez tu situación de pareja resulte mucho más beneficiada de un hechizo de endulzamiento, un alejamiento, un hechizo con azúcar… Como ya he dicho no hay dos situaciones idénticas y sólo a través de una lectura de tarot podremos saber cuál es el hechizo idóneo para la situación que estás atravesando. Los hechizos con fotos son particularmente efectivos cuando tienes una fotografía en la que se ha captado un momento particularmente feliz de vuestra relación y quieres volver a imprimir esos sentimientos sobre la persona amada, en cualquier caso siempre se tratará de potenciar sentimientos que ya han existido anteriormente, no de generar nuevos sentimientos, tenlo presente.

Hechizos con fotos para enamorar a un ex

Si vuestra relación se ha roto pero quieres recuperarla y buscas hechizos con fotos para enamorar a un ex lo más adecuado es que tomes una fotografía de él y realices el hechizo con fotografía para enamorar a un hombre, potenciando el hechizo sobre tu ex pareja añadiendo algún artículo personal que le haya pertenecido y que ahora tengas tú, algún regalo o un objeto que tengas, cualquier cosa valdrá. Se trata de potenciar los sentimientos que existieron en el pasado. Recuerda que los hechizos con fotos para enamorar potencian unos sentimientos, y estos poco a poco van creciendo, pero el cambio de actitud, y sobre todo, la reconciliación puede llevar un tiempo. Deja que el ritual haga su trabajo, no fuerces las cosas y tu ex terminará por buscarte de nuevo.

Hechizos con fotos para enamorar a tu pareja

Si tu relación de pareja atraviesa por un bache y sientes que si no haces nada la crisis podría empeorar los hechizos con fotos para enamorar a tu pareja pueden ser de gran ayuda. Basta con incorporar un objeto de oro que simbolice vuestra unión para que el hechizo con fotos se convierta en un hechizo con fotos para enamorar a tu esposo. Por regla general se utiliza el anillo de bodas, pero también puedes utilizar cualquier joya de oro que te haya regalado, y si no tienes de oro puede ser de plata, el efecto será algo menor pero con un poco de paciencia los cambios llegarán igualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *