Cómo hacer hechizos con miel para enamorar a un hombre
En mi consulta de tarot por email recibo a menudo mensajes de mujeres que están sufriendo una ruptura dolorosa. Los hechizos con miel para enamorar a un hombre son de gran ayuda a la hora de recuperar a alguien con quien se ha mantenido una relación sentimental intensa.
Si los sentimientos entre los dos han sido fuertes y duraderos los hechizos con miel para enamorar a un hombre conseguirán que esa relación se recupere de esa crisis, aunque la ruptura ya se haya consumado. La miel tiene un poderoso efecto sanador sobre los vínculos emocionales y ayuda a que estos se recuperen.
Hechizos con miel
Un hechizo con miel siempre es de ayuda en rupturas de parejas estables, siempre que no haya terceras personas implicadas en la ruptura. Cada relación es única y también lo es cada crisis. Como siempre recomiendo realizar una lectura de tarot sobre vuestro vínculo antes de hacer hechizos con miel, ya que tal vez no sea lo más indicado para tu situación.
Con una lectura de tarot podré decirte si es más conveniente comenzar con un hechizo para unir a dos personas, un hechizo de alejamiento, un hechizo para enamorar a un hombre con azúcar, un hechizo de endulzamiento… La única manera de dar con el mejor hechizo para enamorar es a través de una lectura de tarot. De todos modos si quieres hacer un hechizo con miel para enamorar a un hombre por tu cuenta hoy te explicaré cuándo debe hacerse y qué se puede esperar de los hechizos con miel.
Cuándo hacer hechizos con miel para enamorar a un hombre
Los hechizos con miel para enamorar a un hombre son ideales cuando lo que se busca es recuperar una relación rota. Los hechizos con miel funcionan mejor en la medida en que la ruptura es reciente, cuanto menos tiempo transcurre menor es el trabajo que debe realizar el hechizo con miel para que todo vuelva a ser como antes.
Ten en cuenta que la función fundamental de los hechizos con miel para enamorar a un hombre es fundamentalmente recuperar la relación que ya existía, entretejer de nuevo los hilos rotos de vuestro vínculo emocional, hacer que la distancia desaparezca para que volváis a ser felices juntos de nuevo. Los hechizos con miel sanan una relación, no generan nuevos sentimientos, trabajan con lo que ha habido en el pasado.
Hechizos con miel para enamorar a un hombre que se ha distanciado
Por supuesto cada caso es único y diferente, no es lo mismo intentar recuperar una relación ya rota que intentar hacer que tu pareja vuelva a ser el hombre cercano que era antes. Si vas a hacer hechizos con miel para enamorar a un hombre que se ha distanciado pero la relación no está rota lo mejor es potenciar el vínculo levemente, de un modo discreto pero constante, así sus sentimientos crecerán con mayor intensidad y evitarás que la distancia siga creciendo.
Deja una respuesta