Hechizos de amor caseros

¿Te has parado a pensar por qué el amor ocupa un espacio vital en la vida de las personas? Este maravilloso sentimiento rige nuestro corazón. Cuando amamos, nuestros sentidos cambian. ¿No te ha pasado que has visto al hombre o mujer que te gusta y tu respiración se ha alterado? ¡Lo que hace el amor! Sin embargo, no todo es positivo. Muchas veces este afecto no es correspondido y sentimos aflicción, pero no te preocupes más, porque gracias a los hechizos de amor caseros podrás remediar este sentimiento. Este artículo te mostrará cómo hacer rituales amorosos para que consigas que ese hombre o mujer se fije en ti.

CONJUROS DE AMOR CASEROS

Los hechizos de amor caseros son conjuros que permiten canalizar nuestras energías para lograr un objetivo amoroso específico. Se hacen para que una persona se enamore de ti, para que tu expareja regrese a tu lado, para avivar la llama del amor y también para olvidar a una persona que te hizo daño. Se han estado utilizando desde hace mucho tiempo para conectar a dos personas. Son capaces de crear la energía necesaria para que nazca el amor. A continuación te mostraré cómo se realizan.

CÓMO HACER UN HECHIZO DE AMOR

La mayoría de los hechizos de amor caseros son efectivos si se realizan de forma correcta, pero hay que tener una serie de premisas en cuenta para no cometer ningún error:

  • Realizar el ritual cuando estés sola. Es necesario que ejecutes los hechizos en la intimidad de tu hogar, en una habitación o en algún lugar donde te sientas a gusto. De esta manera evitaremos interrupciones, las cuales afectan gravemente al resultado de un encantamiento. Además, es recomendable realizar una limpieza energética para eliminar las vibraciones negativas que puedan interferir durante nuestro conjuro.
  • Estar relajada. Tómate tu tiempo. De este modo realizarás con calma el ritual y nos aseguraremos de que no haya ninguna equivocación.
  • Crear las energías necesarias. En un hechizo de amor, nuestro cuerpo y nuestra mente se unen para generar esas vibraciones tan necesarias. ¡Para mover la energía correctamente! Esto solo podremos conseguirlo si visualizamos lo que deseamos. Es necesario tener la capacidad de mover las energías destinadas a que el universo nos conceda nuestro propósito. En definitiva, tenemos que canalizar nuestras energías de forma positiva para pedir aquello que deseamos.
  • Seguir al pie de la letra las indicaciones, tanto los pasos de cada ritual como los aspectos especificados al comienzo del conjuro que determinan el momento más adecuado para hacerlo. Hay algunos que requieren un día, hora o fase lunar, por ejemplo.
  • Recabar los materiales necesarios. Cada material cumple un propósito específico en cada conjuro. No se puede sustituir o reemplazar por otros.
  • Fe absoluta. Los hechizos de amor necesitan amor y fe. Debes creer en ti y en ese sentimiento. Solo así podrás lanzar tus energías al universo, que las atrapará y emitirá una respuesta positiva.
  • Por último, debes saber que los hechizos de amor necesitan tiempo. No desesperes. Que las dudas no se apoderen de ti. Si lo necesitas, te invito a escribirme con total confianza y juntas resolveremos tus dudas o problemas. La consulta al tarot puede darte las claves.

Una vez que hayas interiorizado las premisas para ejecutar cualquier hechizo de amor casero, es hora de mostrarte el ritual amoroso que he seleccionado para esta entrada. En este caso opté por realizar un conjuro de amor con un material tan recurrente como efectivo: las velas. Los hechizos de amor con candelas son sencillos de realizar. En concreto, se empleará una vela roja para lograr atraer el amor de esa persona. Eso sí, recuerda siempre seguir los pasos para garantizar la efectividad del ritual, ¿de acuerdo? No pierdas detalle para saber cómo hacer un hechizo de amor con velas y miel para enamorar a tu amado.

UN HECHIZO DE AMOR EFECTIVO

Hechizo de amor con velas rojas para atraer al ser amado

Prueba el hechizo de amor casero con velas rojas y miel para enamorar a la persona que desees. La vela representará la pasión para atraer el amor y la jalea endulzará vuestro vínculo. Realiza el conjuro pensando en el ser amado, fantaseando con tener a esa persona cerca de ti. Es un método muy efectivo para generar esas energías positivas que tanto necesitas.un hechizo de amor efectivo

Para realizar este hechizo de amor efectivo necesitarás:

  • Una fotografía de la persona a la que quieres enamorar.
  • Incienso de vainilla.
  • 2 velas de color rojo.
  • Miel pura de abeja.
  • Bolsa roja de tela.

Para comenzar este hechizo de amor con velas rojas, enciende una varilla de incienso de vainilla y purifica el lugar. De este modo evitaremos que las vibraciones negativas interfieran en nuestro propósito. Además, es necesario que estés pensando en esa persona durante al menos diez minutos.

  1. Seguidamente enciende las velas rojas con cerillas de madera para que seas tú quien genere esas energías. Concéntrate en la llama durante un par de minutos.
  2. Ahora toma la fotografía y úntala con miel. Mientras realizas este paso, es necesario que pienses en él o ella y recites en voz alta la siguiente oración: «En nombre del amor universal escucha mi súplica, siente mi deseo de amor hacia (nombre) y pon en su mente mi nombre para que solo yo la alimente.»
  3. Después, piensa en esa persona mientras se van consumiendo las velas. Antes de que se agoten, pon un poco de cera de las dos velas en la fotografía y guárdala en la bolsa roja hasta que esa persona venga a ti.

¿Sabías que ejecutar un hechizo para atraer al amor de tu vida o volver con tu pareja era así de fácil? Para estos temas amorosos, es esencial que confíes en tu poder y en las energías que nos rodean. Es la única forma de pedirle al universo que nos conceda nuestro propósito. ¿Necesitas un hechizo acorde a otro objetivo? Puedes ver más hechizos de amor caseros en mi web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *