Hechizos de amor con azúcar para conquistar a un hombre

Aprende este conjuro para amarrar a un hombre

Los hechizos de amor con azúcar son muy efectivos cuando lo que se busca es potenciar los sentimientos de un hombre amado. Su finalidad es conseguir que ese hombre te ame como tú le amas a él.

HECHIZOS DE AMOR CON AZÚCAR

Antes de conocer los hechizos de amor con azúcar para conquistar a un hombre, es muy importante hacer un pequeño examen de nuestros sentimientos. Debes estar completamente segura de lo que sientes por esa persona y de lo que necesitas de él para lograr generar las energías correspondientes a tu finalidad.

Del mismo modo que los amarres de amor efectivos exigen dedicación y paciencia, un hechizo de amor con azúcar exigirá por tu parte concentración y tiempo. Busca un lugar y un momento apropiado para realizar el ritual.

HECHIZO CON AZÚCAR PARA ENAMORAR A UN HOMBRE

Conquista el corazón de ese hombre con este sencillo conjuro. ¡Aprende este ritual para amarrar a un hombre! Con este hechizo para enamorar a un hombre con azúcar conseguirás que el corazón de ese hombre se abra y esté mucho más receptivo a los mensajes que le envíes. Su actitud será mucho más cariñosa y agradable. ¡Habrás allanado el camino para entrar en su corazón!

¿Qué materiales necesitarás para realizar el hechizo de amor con azúcar para conquistar a un hombre?

hechizo para conquistar a un hombre
  • Azúcar.
  • Una vela roja.
  • Una vela de incienso.
  • Un papel blanco.
  • Un grano de pimienta.

Cómo realizar un hechizo de amor con azúcar para conquistar a un hombre

  1. Comenzaremos tomando la hoja de papel, en la que escribiremos el nombre del hombre que queremos conquistar; debajo pondremos el nuestro y los encerraremos dentro de un círculo rojo.
  2. En la parte posterior del papel escribiremos: «Ámame como yo te amo, nuestro amor nos unirá para siempre.» Volverás a dar la vuelta al papel con los nombres hacia arriba y echarás dentro del círculo rojo un poco de azúcar junto con el grano de pimienta.
  3. Una vez realizado el paso anterior, doblaremos el papel una sola vez y encima colocaremos la vela roja.hechizo de azucar
  4. Encenderemos la vela y dejaremos que se consuma hasta que caiga la primera gota de cera sobre el papel doblado. Entonces apagaremos la vela, doblaremos de nuevo el papel cuidando de que no se caiga ni el azúcar ni el grano de pimienta y lo meteremos en una bolsita.
  5. Tendremos esa bolsa durante tres noches bajo la almohada sobre la que dormimos. La cuarta noche encenderemos una vela de incienso y dejaremos que el papel arda totalmente.
  6. Cuando se haya consumido, tomaremos las cenizas y con cuidado las esparciremos al viento susurrando la siguiente frase una y otra vez: «Ámame como yo te amo, nuestro amor nos unirá para siempre.»
como conquistar a un hombre con un hechizo

Con este hechizo de amor conseguiremos que el hombre que lo recibe comience a tener sentimientos de afecto e interés hacia nosotras. Despertará su lado más sensible y romperá su coraza, con lo que nuestras emociones terminarán por trasladarse a su corazón. También se activará su deseo sexual sobre la persona que hace el ritual, comenzando a sentirse atraído no solo emocional sino también físicamente.

HECHIZO DE AMOR CON LIMÓN Y AZÚCAR

¿Sientes atracción por un hombre que aún no se ha fijado en ti? Tranquila. Con este hechizo de amor con limón y azúcar lograrás captar toda su atención.

Toma nota de los materiales necesarios:

  • Un limón.
  • Pétalos de rosa.
  • Cinta roja.
  • Vela roja.
  • Azúcar.

Procedimiento:

  1. Primero cortaremos el limón en dos partes. Mientras ejecutas esta acción recita el siguiente texto en voz alta: «Corto tu indiferencia. Te ato con el lazo rojo del amor y la pasión.»
  2. Deposita el limón partido en dos en un plato y derrama miel a la vez que pronuncias: «Te atraigo como las flores a la abeja, me ves dulce y atractiva.»
  3. Luego espolvorea azúcar y repite la siguiente oración tres veces consecutivas: «Solo amor, cariño y dulzura me quieres dar.»
  4. Después realiza un círculo con los pétalos de rosa alrededor del plato.
  5. Por último, enciende la vela roja con cerillas de madera y observa la llama durante quince minutos mientras piensas en ese hombre.

Estos dos hechizos con azúcar para conquistar a un hombre son ideales, pero existen muchos otros conjuros caseros para enamorar que puedes aprender para encontrar el que mejor se adapta a tu situación. Además, siempre puedes consultar al tarot si necesitas respuestas sobre los sentimientos de tu amado.

Azúcar para dulcificar los sentimientos

El azúcar representa el amor y simboliza la dulzura. Este alimento es un excelente medio para canalizar nuestras fuerzas y generar las energías adecuadas para conseguir nuestro propósito amoroso. El uso del azúcar en los rituales de amor se utiliza para endulzar los corazones, abrir nuevos caminos amorosos o dulcificar sentimientos que se han amargado. Este ingrediente nos aportará las siguientes ventajas:

  • Atraer a la persona que amas.
  • Conseguir que tu hombre te vea más atractiva.
  • Mejorar las relaciones tras dulcificar los sentimientos.

Tal y como comenté en los hechizos de amor con miel, emplear estos ingredientes nos ayudará a potenciar nuestra energía y lograr conquistar a ese hombre que no nos podemos quitar de la cabeza.

HECHIZO DE AMOR CON AZÚCAR Y VELAS

Para este conjuro de amor dulce tendrás que recabar los siguientes elementos:

  • 2 velas de color rojo pequeñas.
  • Cerillas de madera.
  • 1 recipiente llano.
  • 3 cucharadas de azúcar.

Pasos a llevar a cabo para realizar este hechizo de amor con azúcar:

  1. Empezaremos colocando las dos velas rojas en un plato o recipiente.
  2. A continuación, alrededor de las candelas deberás trazar un círculo con azúcar.
  3. Seguidamente, enciende ambas velas con el mismo fósforo. Emplea las cerillas, ya que realizarlo con un mechero o encendedor impedirá que las fuerzas sean generadas por ti, y el universo puede tardar más en captar el deseo.
  4. Para finalizar este conjuro de amor dulce, es esencial generar fuerzas positivas. Para ello tendrás que repetir siete veces consecutivas la siguiente frase: «(Nombre del hombre a conquistar) piensa en mí, quiéreme. No mires a ninguna otra mujer. Solo a mí.»

No olvides seguir todos los pasos al pie de la letra para lograr la máxima efectividad en tu propósito amoroso. Además, ejecútalo con tranquilidad, con mucha concentración y en solitario. Estar en una habitación a solas hará que ninguna persona pueda alterar el hechizo de amor dulce.

HECHIZO DE AMOR CON AZÚCAR MORENOHechizo de amor con azúcar moreno

Para este ritual dulce necesitarás conseguir bastantes materiales. Toma nota para que no se te olvide ninguno de ellos. Además, será necesario que el azúcar moreno lo compres el mismo día que vayas a llevar a cabo el ritual. ¿Sabes por qué? Para evitar que en este ingrediente se generen malas vibraciones que puedan llegar a perturbar la paz de nuestro hogar.

  • 1 papel rojo en forma de corazón.
  • 1 bolígrafo negro.
  • Recipiente o plato llano.
  • 2 tazas de azúcar moreno.
  • 1 vaso de agua.
  • Olla pequeña.
  • 1 fotografía de ese hombre al que quieres conquistar y otra tuya.
  • 1 vela de color blanco.
  • Cerillas de madera.

Cómo realizar este ritual de amor con azúcar moreno:

  1. El primer paso será conseguir que el azúcar pase a estado líquido. Para ello, tomarás la olla pequeña e introducirás las dos tazas de este ingrediente y el vaso de agua. Deberás colocarlo en el fuego y removerlo hasta que el azúcar se disuelva y quede una mezcla homogénea. Déjala reposar.
  2. Acto seguido, tomarás el trozo de papel en forma de corazón y anotarás con el bolígrafo negro tres veces el nombre de ambos.
  3. Ahora tendrás que repetir este paso pero con vuestras fotos: detrás de la imagen suya escribe tres veces su nombre. Haz lo mismo con tu fotografía y tu nombre.
  4. Una vez realizado el paso anterior, coloca todo en el plato llano. El papel en forma de corazón tendrá que ir debajo de las fotografías. Después recita en voz alta la siguiente oración: «Poderes del amor, que seamos como el agua y el azúcar: tan diferentes, pero compatibles a la vez.»
  5. Tras esta súplica, deberás verter la mezcla que dejamos reposar en el primer paso sobre las fotografías y el papel. Derrama solo la mitad. En este momento tendrás que recitar la siguiente frase en voz alta: «Haznos uno, que seamos irreconocibles como el azúcar en el agua.» Luego termina de verter el resto de la mezcla.
  6. A continuación, tendrás que esperar a que esta composición se seque. Notarás que todos los papeles están unidos. Guarda este producto durante cinco días en un lugar seguro, donde nadie pueda verlo.
  7. Por último, cada una de esas noches tendrás que encender la vela blanca durante una hora con las fotografías y el papel que hemos dulcificado. Recuerda que es esencial utilizar una cerilla de madera para prender. Observa la llama y recita la siguiente frase: «Que el amor nos una para siempre y la vida nos permita estar juntos por un tiempo indefinido.»
  8. Para apagar cada noche la candela, hazlo con un apagador o con tus dedos humedecidos; pero antes observa la llama enfocándote en los sentimientos que tanto anhelas generar en la otra persona.

CONQUISTAR A UN HOMBRE

Ya sabes que no existe un manual al que acudir cuando queremos conquistar a un hombre. Cada persona es única. Todos tenemos una esencia propia, una forma de ser que nos diferencia del resto. Entonces ¿cómo conquistar a ese hombre que se nos resiste? En este apartado te daré una serie de consejos que te facilitarán tu objetivo, aunque tienes que saber que eres tú quien mejor conoce a esa persona,y si escuchas a tu corazón estoy segura de que sabrás cómo lograrlo y agradar a ese hombre.

  • No le des muchas vueltas a tu cabeza. Los hombres no son tan complicados como las mujeres. Son mucho más simples.
  • Sé feliz. Para poder agradar a ese hombre, es esencial que tú seas feliz. ¡Realiza planes que te gusten! Invertir en nuestra felicidad es lo más importante.
  • Conoce a esa persona y préstale atención. Intenta hablar con ese hombre. Observar sus comportamientos puede darte pistas y te ayudará a conseguir enamorarlo completamente.

Gracias a esta entrada, Hechizos de amor con azúcar para conquistar a un hombre, podrás dulcificar sus sentimientos, por lo que te será mucho más fácil conseguir que esa persona comience a interesarse por ti.

295 Comentarios

Marta

hola Paloma, me anime a escribirte luego de leer tantos comentarios positivos. espero puedas ayudarme. Mi esposo quiere separarse, el cambio de repente y desde entonces todo fue de mal en peor.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *