Hechizos de amor con azúcar para evitar la infidelidad

Cuéntame tu problema y te ayudaré a hacer que tu novio o marido no se fije en otras mujeres

Hechizo de amor con azúcar para evitar la infidelidad Muchas mujeres contactan conmigo para pedirme un hechizo que ayude a evitar que su novio sea infiel. La infidelidad nace de una tentación, de una búsqueda de algo diferente, del cansancio de la monotonía y la rutina diaria… Por eso debemos evitar esas sensaciones en nuestra pareja a toda costa. Con un hechizo de amor con azúcar sencillo , conseguiremos que nuestra pareja perciba su relación como algo mucho más placentero, se sentirá más atraído por su relación y dejará de buscar fuera de casa algo que en realidad no necesita. Siempre es preferible prevenir a lamentar. Un sencillo hechizo de amor con azúcar puede evitar muchos problemas en el futuro.

Elementos necesarios para realizar un hechizo de amor con azúcar para evitar la infidelidad

  • Azúcar
  • Un papel blanco
  • Dos velas blancas
  • Una vela de incienso
  • Una pequeña bolsa

evitar la infidelidad Cómo realizar un hechizo de amor con azúcar para evitar la infidelidad.

  1. Tomamos el papel blanco, en una cara escribiremos el nombre de nuestra pareja y el nuestro, rodeados con un círculo rojo. En la parte de atrás del papel escribiremos el siguiente conjuro: “Nuestro amor es eterno, me amarás para siempre como yo te amo a ti”. Posaremos el papel en un plato con nuestros nombres boca arriba, dentro del círculo echaremos un poco de azúcar y doblaremos el papel una vez.
  2. Sobre las puntas del papel, colocaremos las dos velas blancas y las encenderemos a la vez. Dejaremos que ardan hasta que la cera de las dos velas caiga sobre el papel. En ese momento, apagaremos las velas, doblaremos muy bien el papel para que no caiga nada de azúcar y lo guardaremos en una bolsita.
  3. Pondremos esa bolsita bajo nuestra almohada durante tres noches. Pasada la tercera noche, encenderemos una vela de incienso y quemaremos el papel completamente. Tomaremos las cenizas sobrantes en nuestras manos, susurraremos a las cenizas “siempre juntos” y las esparciremos al viento soplando sobre ellas.

Hechizo de amor con azúcarEl azúcar es un elemento muy poderoso en la magia blanca, potencia los sentimientos de amor y afecto. El azúcar también hace que los problemas pierdan importancia y que los momentos positivos ganen fuerza en la mente de quien recibe el hechizo de amor. En los casos en los que se pretende evitar una infidelidad, los hechizos de amor con azúcar consiguen que la persona que lo recibe pierda interés en buscar fuera de casa cosas que no necesita realmente y que a la larga pueden ser muy dañinas para centrarse en lo que ya tiene y disfrutar de su relación de pareja.

Una infidelidad es veneno de la peor clase para una relación de pareja. Evitarla a tiempo es la manera de ahorrarse problemas muy graves que en ocasiones no tienen solución porque muchas veces tras una infidelidad se abre un abismo en un vínculo de pareja para el que ya no hay marcha atrás.

Este hechizo de amor con azúcar es adecuado para evitar la infidelidad. Si necesitas un hechizo de amor con azúcar para potenciar el amor en tu vida, puedes hacer este hechizo de amor con azúcar.

24 Comentarios

evelin

Buenas noches paloma queria decirte que las indicaciones que me diste fueron muy acertadas y tu tarot tenia razon. Los problemas con mi pareja ya estan desapareciendo

Responder
stefany

yo quiero hacer este hechizo, pero no se explica si toca dejar derretir toda la vela o con solo una parte de las dos velas, otra cosa q quiero saber es si la vela de incenso puede ser de cualquier aroma como hay de abre caminos, mama bebe entre otras. muchas gracias por su atencion prestada .

Responder
stefany

la vela de incenso puede ser de cualquier aroma o toca con una en especial. por favor dime con cual puedo hacerla.la bolsita con las cenizas las puedo colocar debajo de la sabana para q el no se de cuenta claro q poniéndola debajo de la cabisera se puede en la cabisera mia o tiene q ser en la de el . muchas gracias.

Responder
chole

Al fin he podido hacer que mi pareja esté nada mas conmigo, q me sea fiel y que no se fije epn otras mujeres. Me has dado mucha alegría, Paloma!!

Responder
Paloma Paloma

La vela de incienso es importante para hacer eficaz este hechizo de amor. Puedes probar a fabricarla tú misma.

Responder
Alli

Hola como puedo saber si a esa mujer yo le importo me gusta mucho y ella no dice nada

Paloma Paloma

Esa es una pregunta de “si o no” y por tanto la respuesta puede salir del péndulo.

darlia

no entiendo lo del circulo rojo y donde puedo conseguir esas cosas

Paloma Paloma

Cada caso es diferente y hay que estudiarlo de manera personalizada. A mucha gente le funciona bien en cuarto menguante, aunque otras veces lo más recomendable es cuarto creciente.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *