Hechizos de amor con miel para conquistar a un hombre

Si lo deseas, puedes despertar sentimientos en ese hombre y tener una relación estable con él.

< Hechizos de amor con miel para conquistar a un hombre

elementos del hechizo con miel

Todas las semanas recibo varias consultas de mujeres que me escriben a través del formulario para pedirme un conjuro de miel que enamore a su pareja. En el artículo de hoy os explicaré un hechizo de amor sencillo que enfoca la energía mística que se encuentra en la miel para conquistar a un hombre. Para realizar este hechizo de amor no hace falta que el hombre que lo recibe muestre ningún tipo de sentimiento anterior, ya que el propio hechizo lo estimula en su corazón, pero es imprescindible que la persona que lo realiza tenga un sentimiento puro de amor hacia ese hombre. El hechizo debe nacer desde un sentimiento positivo y limpio, y sólo será efectivo si es así: desde el corazón.

Elementos del hechizo de amor con miel para conquistar a un hombre

  • Miel de abeja
  • Una hoja grande de papel blanca
  • Una vela de incienso
  • Un hilo azul
hechizo de amor con miel

preparación del hechizo con miel

Cómo realizar un hechizo de amor con miel para conquistar a un hombre

  1. En la hoja de papel dibujaremos un triángulo equilátero y dentro de éste el nombre del hombre a quien deseamos conquistar. En la parte trasera de la hoja escribiremos el siguiente conjuro “Al igual que yo te amo, ámame y estaremos juntos para siempre”.
  2. Deja caer una gota de miel en el centro del triángulo, sobre el nombre de ese hombre al que quieres conquistar y dobla la hoja.
  3. Pon la hoja doblada alrededor de la vela de incienso y sujétala con el hilo azul, con un solo nudo.
  4. Enciende la vela y deja que arda del todo, también deben quemarse el papel y el nudo del hilo.
  5. Al terminar, coge las cenizas de la hoja y espárcelas al viento.
conquistar a un hombre

la vela en el hechizo con miel

Este ritual debe realizarse al completar un ciclo de luna nueva porque  es el momento más efectivo para que el cambio favorezca el influjo de la energía de la miel y ayude con más fuerza al nacimiento de nuevos sentimientos en esa persona. Si lo haces en otro instante, también funcionará pero llevará más tiempo.

Recuerda que conquistar a un hombre requiere poner mucho de tu parte, tienes que desearlo con todo tu ser. Los hechizo de amor son efectivos cuando hay sentimientos profundos y funcionan mejor cuando se busca una relación estable con ese hombre.

Este hechizo de amor con miel es ideal para conquistar a un hombre, si buscas un hechizo de amor con miel para traer el amor a tu vida te recomiendo consultar mi tarot online y visitar este hechizo de amor con miel.

22 Comentarios

Paloma Paloma

Lo más aconsejable es hacerlo en el momento de máxima energía para que el hechizo se desarrolle como es debido.

Responder
Ixchel

Hola Paloma,
¿qué significa “al completar un ciclo de luna nueva”? Quiere decir que debo hacer el hechizo después de que pasen los 7 días de luna nueva?
Gracias

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *