Hechizos de amor con miel para conquistar a una mujer

Un hechizo de amor para llegar al corazón de esa mujer

Hechizos de amor con miel para conquistar a una mujerAquí os voy a detallar cómo hacer un potente hechizo de amor en el que se emplea miel como canalizador de la energía de  nuestras emociones para conquistar a una mujer. Es un hechizo potente y sencillo que puedes elaborar en tu hogar, no requiere que esa mujer sieta amor previamente, pero es imprescindible que quien lo realice sí los tenga hacia esa mujer. Con frecuencia me piden consejo en mi consulta de tarot online sobre qué hechizo para enamorar a una mujer realizar y cómo será de efectivo, mi respuesta es siempre la misma: Solo si sus sentimientos son limpios y positivos, el hechizo de amor funcionará, ya que su labor consiste en potenciar ese sentimiento en la persona que recibe el ritual, y si no es puro no será efectivo.

Elementos necesarios en un hechizo de amor con miel para conquistar a una mujer

Los ingredientes necesarios para dar fuerza a este hechizo con miel son muy sencillos:

  • Miel
  • Una vela roja
  • Un papel blanco
  • Un hilo rosa
  • Un pétalo de rosa

hechizo de amorCómo hacer un hechizo de amor con miel para conquistar a una mujer

  1. Tomamos la hoja de papel, dibujamos un círculo y dentro de él escribimos el nombre de la mujer que recibe el hechizo de amor. En el dorso del papel escribimos este conjuro: “mi amor por ti es puro, el tuyo por mi también lo será. Estaremos juntos para siempre”.
  2. Dentro del círculo y sobre el nombre que hemos escrito, dejaremos caer una gota de miel. Doblamos el papel dejando la gota por dentro.
  3. Con el papel doblado, rodeamos la vela y lo fijamos con el hilo rosa, dándole un solo nudo. Bajo la vela pondremos el pétalo de rosa.
  4. Encendemos la vela y dejamos que arda por completo, deben arder el papel y el hilo anudado. Cuando la vela se haya quemado por completo tomaremos unas pocas cenizas del papel y las esparciremos al viento.

conquistar a una mujerEl momento ideal para realizar este conjuro es al completarse un ciclo de luna nueva, porque el poder de la miel se potenciará al máximo para crear esos nuevos sentimientos. El corazón de una mujer es mucho más complejo y tiene muchos más entresijos que el de un hombre, por eso es importante estar muy seguro de lo que se siente antes de hacer nada. Si en el corazón de quien realiza el ritual no hay amor verdadero éste no servirá de nada.

Este hechizo de amor con miel es específico para conquistar a una mujer, si buscas un hechizo de amor con miel para potenciar el amor en tu vida te aconsejo ver este hechizo de amor con miel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *