Hechizos de amor con miel para encontrar el amor

Un conjuro efectivio para traer la alegría a nuestra vida

hechizos de amor con mielCuando ya llevamos un tiempo en el que nos cuesta encontrar el amor verdadero, no hacemos más que equivocarnos, buscamos príncipes y siempre terminamos besando ranas… Es muy posible que haya algún tipo de alteración en la energía vital que nos impide encontrar a la persona adecuada, no porque no exista sino porque no somos capaces de buscar en el lugar adecuado. Este hechizo de amor con miel nos ayudará a corregir esas deficiencias energéticas y nos mostrará el camino para dar con la persona adecuada. ¡Mejora tu vida con un hechizo efectivo!

¿Qué necesito para realizar un hechizo de amor con miel para encontrar el amor?

  • Miel
  • Un papel blanco
  • Una vela de incienso
  • Un hilo verde
  • Una fotografía nuestraencontrar el amor

Cómo realizar un hechizo de amor poderoso con miel para encontrar el amor

  1. Tomamos la hoja en blanco, escribimos nuestro nombre y alrededor de él un cuadrado perfecto. En el reverso de la hoja escribimos este conjuro para comenzar este efectivo hechizo de amor: “Amor, en mi corazón está tu sitio, ven a mí”.
  2. Tomamos la miel, echamos una gota en cada esquina del cuadrado y otra sobre nuestro nombre. Doblamos la hoja varias veces y la colocamos alrededor de la vela sujetando el papel con el hilo verde. Al hilo se le debe dar un solo nudo. Bajo la vela de hechizo de amor pondremos boca arriba nuestra fotografía
  3. Encendemos la velita y dejamos que se consuma totalmente, debe quemarse todo: el papel y el hilo anudado.
  4. hechizo de amor con miel paa encontrar el amorAl terminar de arder tomaremos un poco de las cenizas del papel y las soplaremos al viento en un lugar abierto para obtener un resultado poderoso.

Este hechizo de amor debe realizarse durante el ciclo de luna llena, ya que potencia el poder de la miel y libera sobre el hechizo de amor toda su energía. Si se realiza en otro ciclo el hechizo de amor será igualmente efectivo pero llevará más tiempo. En caso de duda, consulta mi tarot online.

Este hechizo de amor con miel está indicado para encontrar el amor, si buscas un hechizo de amor con miel para potenciar el amor en tu vida te recomiendo este hechizo de amor con miel.

 

hechizo para encontrar el amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *