Hechizos de amor con miel para evitar la infidelidad

Un hechizo de magia blanca para impedir que tu pareja sea infiel

hechizos con velas y miel para pareja infiel

Hechizos de amor para evitar la infidelidad

Gracias a un sencillo hechizo con miel para evitar una infidelidad lograrás aumentar la fuerza de la unión con tu pareja gracias a los poderes de la miel y así evitarás que tu pareja pueda dejarse llevar por la tentación de una infidelidad, el mayor temor que tienen las mujeres que contactan con mi consulta de tarot online.

Artículos necesarios en un hechizo de amor con miel para evitar una infidelidad

Estos son los ingredientes necesarios para realizar este hechizo para evitar la infidelidad:

  • Miel
  • Un papel blanco
  • Un bolígrafo negro
  • Una fotografía juntos
  • Un hilo lila
  • Una vela de incienso.

hechizo de amor con miel para evitar infidelidadCómo realizar un hechizo con miel para evitar la infidelidad

  1. Anota en el papel tu nombre y el de tu pareja, cruzándolos de tal forma que los nombres formen una X. En el reverso del papel escribiremos el siguiente conjuro “nuestro amor nos mantendrá siempre unidos, nada se interpondrá entre nosotros” y sobre los nombres haremos una X con miel.
  2. Doblamos el papel y lo ponemos alrededor de la vela, sujetándolo a esta con el hilo lila. Colocaremos la vela sobre la fotografía en la que aparecéis los dos juntos y la encenderemos.
  3. Dejaremos que se consuma completamente la vela y el papel. Una vez terminado el ritual, enterraremos las cenizas cerca de casa. Una maceta de la propia casa es perfecta.

ritual de amor con miel efectivoEste ritual potencia el nexo de unión de la pareja gracias al poder de la miel en rituales de pareja. Es conveniente realizarlo en el ciclo de luna creciente, ya que eso hace que el ritual vaya ganando fuerza gradualmente, lo que lo hace mucho más poderoso.

Hechizos de amor para evitar la infidelidad

Si la infidelidad en tu pareja es inevitable, este conjuro bloqueará el deseo por la otra persona. Recuerda que los cuernos no siempre se deben a la falta de amor, sino al exceso de oportunidades de ser infiel. Este hechizo hace que tu pareja te quiera con más intensidad y a la vez las otras personas no quieran romper vuestra relación.

Este hechizo de amor con miel es específico para evitar la infidelidad, si buscas un hechizo de amor con miel para potenciar el amor en tu vida te recomiendo este hechizo de amor con miel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *