Hechizos de amor en luna menguante

Durante esta fase lunar revitalizarás tus fuerzas para lograr el deseo amoroso que ruegas.

QUÉ LUNA ES MEJOR PARA HACER HECHIZOS DE AMOR

¿Sabías que cada fase lunar desprende un tipo de energía diferente? A la hora de realizar hechizos de amor, debemos prestar especial atención a qué tipo de vibraciones desprende este astro para sacar el máximo poder y maximizar nuestras posibilidades. Descúbrelo en el siguiente apartado.

Fases lunares para hechizos

  • Luna nueva: es un periodo para recapacitar y pensar qué es lo que queremos. Es una etapa excelente para dar inicio a nuevos proyectos, para renacer y llenarnos de energía pura y limpia.
  • Cuarto creciente: es un magnífico ciclo para recargarnos de energía y que todo lo que deseamos prospere. Es una fase ideal para ejecutar hechizos.
  • Luna llena: ideal para recargar y potenciar nuestros propósitos. Los hechizos en luna llena son buenos para potenciar el amor y atraer a nuestra vida a personas que deseamos. Es la fase en la que la luna tiene sus poderes en plenitud. Además, en estos días las personas exponen más sus sentimientos.
  • Cuarto menguante: si deseas eliminar toda la negatividad que te rodea y desprenderte de malas vibraciones, la luna en cuarto menguante te ayudará a conseguirlo. En esta fase se realizan rituales para solucionar conflictos y cerrar las etapas que hayan podido estar ocasionándonos problemas.

Luna cuarto menguante

Posiblemente te preguntes: «¿cómo saber cuándo se encuentra la luna en esta fase?» Para saberlo solo tendrás que obtener un calendario. Ahí encontrarás un icono en forma de “C” que te indicará en qué día la luna se encuentra en cuarto menguante. 

HECHIZO EN LUNA MENGUANTE

 Atrae la energía positiva a tu vida. Rodéate de fuerza poderosa para estar al cien por cien en el terreno más complicado: el amoroso.

Precisarás de los siguientes materiales:

Hechizo para olvidar a un amor

Sal marina necesaria para el hechizo.

  • Vaso de cristal con agua.
  • Sal marina.
  • Vinagre.
  • 1 vela rosada.
  • 3 varillas de incienso.
  • Cerillas de madera.

Cómo realizar el hechizo para el amor en luna menguante:

  1. Empieza encendiendo la vela rosada con un fósforo. Nunca emplees un mechero, ya que se trata de que seamos nosotras las que generemos esa energía. Utilizando un encendedor, las fuerzas son creadas por un objeto, lo que dificulta que el universo atrape nuestro deseo.
  2. Ahora echa al vaso de agua un puñado de sal con tu mano derecha y dos cucharadas de vinagre.
  3. Prende las tres varillas de incienso con la llama de la vela que encendimos en el primer paso. Con cada barrita realiza siete pequeños círculos a tu alrededor para atrapar las vibraciones positivas.
  4. Cuando termines el paso anterior, apaga la vela y deja que las varillas de incienso se consuman totalmente. Desecha el vaso por una corriente de agua.

¡Cárgate de energía positiva!

Nuestra vida está rodeada por vibraciones positivas y negativas que nos ayudan a crecer como personas y seguir hacia delante. ¿Sabes que podrías atraer la positividad siempre que lo desees? Una forma de lograrlo es aprender a proyectar nuestra energía interna hacia el exterior. Trasmitir nuestra felicidad y positivismo hará que todo nos vaya mucho mejor. Las personas somos en cierto modo como un imán: si emitimos energía positiva con nuestros pensamientos y sentimientos, atraeremos más vibraciones positivas hacia nosotros. ¡Tenlo siempre presente como una filosofía de vida!

Hechizo para olvidar un amor

¿Por qué nos resulta tan difícil olvidar un amor? Tras una ruptura sentimos que el mundo se nos viene encima y muchas veces no sabemos qué hacer ni cómo salir adelante. Sin embargo, siempre hay algo positivo que sacar de este tipo de experiencias, ya que aprenderás, podrás madurar y tener una vida mejor en el futuro. Sírvete de este hechizo para olvidar a ese amor que te atormenta y seguir avanzando en tu vida sentimental. Toma nota de los materiales que será imprescindible que obtengas:

  • Copa de cristal.
  • 1 fotografía de esa persona que queremos dejar de lado.
  • 1 vela blanca.
  • Plato llano.
  • Cerillas de madera.
  • Hielo.
  • Recipiente de cristal.

Pasos necesarios para realizar este hechizo en luna menguante:

  1. El primer paso será llenar con agua, aproximadamente hasta la mitad, la copa de cristal.
  2. Ahora enciende la vela blanca con un fósforo.
  3. Observa durante un par de minutos la llama hasta que consideres que estás concentrada para recitar las siguientes palabras con total confianza, seguridad y fe: «El agua se va a encargar de apagar esta llama, y de igual modo apagará la llama del amor y de la pasión que experimenté por (nombre de la persona que queremos que deje de estar presente en nuestra vida).»
  4. Tras recitar la frase, apaga la vela blanca de un soplido.
  5. Pon la fotografía de esa persona que quieres alejar de tu vida en un plato y vuelca la cera líquida de la vela, que todavía estará caliente. Se trata de que una parte de la imagen se desintegre.
  6. Después introduce la imagen en el recipiente de cristal con hielos. De esta forma congelaremos los sentimientos que profesas hacia esa persona.
  7. Por último enterraremos la fotografía en un lugar lo más alejado posible de nuestro hogar. Una zona por donde tengas la certeza de que no volverás a pasar, al menos por un mes.

Un final siempre es un nuevo comienzo

Hechizos en luna menguantePurifícate, líbrate de malas energías y consigue la paz. Cuanto antes te alejes de personas tóxicas en tu vida y de situaciones negativas que no te hacen ningún bien, mejor. Muchas veces no nos damos cuenta de que el universo nos tiene preparado algo mejor y que si no somos capaces de dejar el pasado de lado, nunca descubriremos qué nos depara el futuro. Aprovecha la energía de la luna menguante para hacer estos rituales de limpieza.

Los hechizos y la luna

En definitiva, ten en cuenta cuando vayas a realizar un hechizo de amor qué fase lunar es más adecuada a tu propósito. Si necesitas ayuda, puedes escribirme para ver qué tipo de energía necesitas y, por consiguiente, qué ritual es el más idóneo para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *