Hechizos de amor

Cómo hacer conjuros para enamorar a un hombre y mucho más.

Los hechizos de amor que te muestro a continuación han ayudado a muchas mujeres como tú en situaciones difíciles:

  • Recuperar a un ex.
  • Separar a una amante de un hombre.
  • Evitar un divorcio.
  • Alejar a una suegra.

Si te identificas con alguno de estos casos, sigue leyendo para hacer tu propio ritual, o consúltame si prefieres confiar en mi experiencia.

Paloma Lafuente tarot hechizos de amor

Hechizo de amor para un hombre infiel

La infidelidad es uno de los mayores peligros de la pareja, y debe ser atajada cuanto antes. Hay dos vías para afrontarlo:

  • Alejar a la mujer que provoca la situación.
  • Hacer un hechizo para que el hombre deje de sentir atracción por ella.

En estos casos, los conjuros más recomendados se basan en endulzamientos que potencian los buenos deseos internos de la pareja y apagan las tentaciones de buscar aventuras fuera del hogar.

¿Cómo hacer un hechizo para que no sea infiel?

Un pequeño hechizo de amor contra la infidelidad consiste en tomar un hilo del color favorito de tu esposo y hacerle tres nudos seguidos: el primero representa vuestro pasado, el segundo se hace por el presente y el tercero es por el futuro. Si guardas este amuleto entre sus cosas, tu energía siempre lo acompañará, y te tendrá más presente que a otras mujeres, para que sólo piense en ti.
En el siguiente video te explico un ritual con laurel por si necesitas hacer una brujería más poderosa contra la infidelidad.

Hechizo de amor con flores

Algunos de los hechizos de amor más efectivos son también los más sencillos, y este conjuro es un ejemplo de ello. Para realizarlo, sólo necesitarás una flor de tu color favorito, y otra del suyo. De este modo, una te representará a ti, y la otra a él.

Flores para hechizo de amorToma tu flor entre las manos, cierra los ojos, y concéntrate en tu mayor deseo. Puede ser algo como:

“Quiero que sólo tenga ojos para mí”

A continuación dedica unos segundos a relajarte y vuelve a dejar esa flor en su lugar. Entonces tapa la otra flor con la mano, pero sin aplastarla ni cerrar el puño, y piensa en un deseo positivo relacionado con la vida de pareja que quieres tener. Por ejemplo:

“Quiero formar una familia con él”

Cuando hayas hecho esta parte del conjuro, junta las manos y visualiza los pensamientos que te gustaría que tu pareja tuviera.
Para completar el hechizo de amor con flores, deposítalas en un entorno natural, para que sigan su ciclo.

Cómo hechizar a un hombre

Cómo hechizar a un hombre

Si dispones de una fotografía de ese hombre, puedes hechizarlo eficazmente con este conjuro. Necesitarás estos sencillos elementos:

  • Una fotografía suya.
  • Un objeto personal tuyo que suelas llevar en la cabeza, como una diadema o unos pendientes.
  • Un tarro de cristal.
  • Pintalabios rojo.
  • Una canción que te recuerde a él.

A muchas personas les sorprende que la música sea parte del hechizo, pero las vibraciones de esta melodía te ayudarán a concentrar más tu energía para que se enamore de ti.

Hechizar a un hombre paso a paso

  1. Pon la foto de tu hombre en un lugar alto de la habitación y con mucha luz.
  2. Mirándolo fijamente, repite tres veces las palabras “Ven a mí”.
  3. Toma tu objeto personal, ciérralo en tu puño y dale tu energía mientra piensas en ese hombre.
  4. Mientras suena tu canción especial, guarda el objeto en el tarro de cristal y ciérralo herméticamente con la tapa.
  5. Usa el pintalabios como si fuera un rotulador, para escribir una palabra sobre el cristal del tarro, simbolizando tu mayor deseo. Puede ser algo como “matrimonio” o “reconciliación”.

Para que el conjuro se complete eficazmente y tu hombre quede hechizado, deberás guardar el tarro en un lugar oscuro hasta que o veáis en persona.

Brujería para enamorar con velas

Brujería para enamorar con velas

Este sencillo hechizo te ayudará a amarrar a ese hombre para siempre. Es un conjuro que se basa en magia caribeña y necesitarás los siguientes elementos:

  • Tres velas de diferentes colores (una blanca, una negra y una roja).
  • Un péndulo o una cadena con un colgante que puede hacer esa labor.
  • Una fotografía del hombre al que deseas enamorar.
  • Un plato de barro.

Para completar bien el hechizo, deberás seguir los pasos en el orden correcto:

  1. Pon la fotografía en un lugar despejado, donde puedas tenerla a la vista en todo momento.
  2. Coloca la vela blanca sobre el plato y enciéndela. Este gesto representa tu buena intención y te dará la paz interior necesaria para continuar con el ritual.
  3. A continuación sitúa la vela negra junto a la blanca, y enciéndela al mismo tiempo que piensas en aquello que te preocupa (perder a ese hombre, la influencia de otra mujer…).
  4. Cuando sientas el equilibrio de la energía positiva con la negativa, puedes prender la vela roja, pidiendo un deseo sobre los sentimientos de ese hombre: puede ser algo como “comenzar una relación” o “mantenerlo a mi lado”.
  5. Haz oscilar el péndulo junto a la fotografía. Si el ritual está bien hecho, se moverá en círculos en el sentido de las agujas del reloj, confirmando que tu energía se ha centrado de manera eficaz en la brujería para enamorar.

Hechizo sencillo y eficaz

Este embrujo de amor es más eficaz si tienes una buena energía interior, de modo que es aconsejable que el día anterior descanses bien. Un ritual sencillo puede ser tan poderoso como uno complejo, siempre que tu motivación sea el amor hacia tu pareja.

Magia de amor

Magia de amor

Los hechizos de amor poderosos se basan en elementos que concentran nuestros buenos deseos. Aquí puedes ver un ritual poderoso en su versión casera. Sólo necesitas esto:

  • Un papel blanco de forma circular.
  • Un bolígrafo azul.
  • Un bolígrafo rojo.
  • Un hilo blanco.

Cómo atraer el amor

  1. El papel blanco representa tu universo, y por tanto en el centro deberás escribir tu nombre junto con el de tu ser amado, empleando la tinta azul. Este color simboliza la fidelidad y el equilibrio.
  2. Dedica un minuto a visualizar la felicidad que váis a disfrutar estando juntos, y entonces rodea ambos nombres de nuevo con el bolígrafo azul para protegeros.
  3. Alrededor de ese primer círculo, puedes hacer otro con tinta roja, representando todas aquellas cosas que te preocupan: una ex, una amante, una familia que no te apoya…
  4. Visualiza ese círculo rojo fuera del azul, y piensa que vuestra unión siempre tendrá estabilidad aunque los peligros acechen.
  5. Cuando sientas la paz en tu interior, dobla el papel por la mitad y cose sus bordes con el hilo blanco para que la magia de amor se complete.
Hechizo de amor para enamorar a un ex

 

Enamorar a un ex

Este hechizo de amor está especialmente indicado para recuperar a un ex novio, si él todavía tiene algún sentimiento por ti. Deberás disponer de:

  • Un cuenco blanco.
  • Un huevo de gallina.
  • Un vaso de vino.

Cómo atraer a un ex con un hechizo casero

La elaboración es muy sencilla y puede llegar a convertirse en un amarre poderoso:

  1. En una noche de luna llena, casca el huevo con la mano izquierda y viértelo sobre el cuenco blanco.
  2. Al hacerlo, recita en voz alta las siguientes palabras: “Yarumín, dame su amor. Mahuén, traeme de vuelta a mi amado”. Esta invocación llama a las fuerzas de la naturaleza que hacen poderoso el ritual.
  3. Vierte el vaso de vino sobre el huevo, y déjalo junto a una ventana donde reposará toda la noche.
  4. Cuando vayas a dormir, repite tres veces el nombre de tu ex y las palabras “ven a mí”.

Enamorar a un ex siempre resulta un proceso complejo, pero puede lograrse si deshaces la energía negativa que lo ha alejado de ti. Recuerda que a menudo los hombres hacen justo lo opuesto de lo que les dictan sus sentimientos, de modo que no lo presiones para que regrese, o se alejará más.

Hechizo de amor con cuarzo

Hechizo de amor con cuarzo

Muchos endulzamientos mejoran su eficacia si amplificamos su energía con un cuarzo. Los hechizos de amor poderosos tiene un elemento que les da fuerza. Los más habituales son:

  • Una vela
  • Luz de luna
  • Incienso
  • Un objeto personal como una joya

Incluso en algunas ocasiones una fotografía es el elemento que puede dar esa fuerza al hechizo.
Si eliges usar la energía del cuarzo, deberás escoger bien el color, para que sea adecuado a la situación que quieres mejorar:

  • Cuarzo rojo para comenzar un amor nuevo.
  • Cuarzo verde o azul si quieres mantener una relación.
  • Amarillo para esos casos en los que hay alguien que te tiene envidia o que quiere romper vuestra unión: una ex celosa o un familiar que no te acepta.

Los hechizos para enamorar resultan más complejos cuando se utilizan elementos tan energéticos como el cuarzo, pero el resultado lo merece si se hacen bien.

Conjuros de amor

Conjuros de amor

En un sentido estricto, los conjuros son las palabras que se pronuncian al hacer los hechizos de amor. En algunos casos pueden adaptarse a tu ritual en particular -por ejemplo añadiendo el nombre de tu ser amado- pero siempre deben pronunciarse de un modo lo más fiel posible a su formulación original. Si no se hace así, esas palabras pueden perder fuerza.
Igualmente, cada hechizo de amor es diferente, y en algunos casos se requiere que el conjuro se diga en voz baja, mientras que otras veces debe pronunciarse con energía.
Lo importante es hacerlo con calma y desde la experiencia. Un pequeño truco para mantener la paz interior durante el ritual es concentrarte en la luz de una vela blanca. Si tienes dudas antes de realizar tu propio conjuro, puedes ensayar previamente, o consultar a alguien con experiencia.

Hechizos de amor

Muchos de los conjuros más eficaces son hechizos caseros a los que se les han eliminado los elementos más complejos, para que todo el mundo pueda elaborarlos. No dudes en practicar tus hechizos de amor favoritos para ganar confianza, o pide que otra persona los elabore por ti si te resulta complicado seguir los pasos.

Brujeria para enamorar a un hombre

Brujería para enamorar a un hombre

Este sencillo ritual te ayudará a dar los primeros pasos para conquistar a ese hombre. Puedes hacerlo para enamorar a un ex o para recuperar una relación que parecía perdida. Debes conseguir previamente estos elementos:

  • Una cinta roja de un tejido natural como el algodón.
  • Una vela de incienso.
  • Un terrón de azúcar.
  • Una vela blanca pequeña.
  • Una cajita de madera.

Amarre casero con azúcar

Este hechizo requiere algo más de tiempo que otros, pero lo merece. Puedes seguir estos pasos:

  1. Prende la vela de incienso y déjala en una esquila de la mesa. Debes iluminarte únicamente con ella, ya que será el elemento que dará energía al conjuro.
  2. Anuda la cinta alrededor de la vela blanca. Puedes enroscarla con varias vueltas y hacer un nudo doble para asegurar que ha quedado bien fijada.
  3. Repite tres veces el nombre de tu ser amado, mientras todavía sujetas la vela blanca con la cinta en tu mano derecha.
  4. Posa la vela en el interior de la cajita, junto con el terrón de azúcar. Este gesto simboliza la dulzura de vuestra unión.
  5. Deja pasar una semana, y entonces podrás abrir la caja para extraer la vela y prenderla cuando vayas a estar cerca de ese hombre. De este modo, tendrás la vibraciones correctas para enamorarlo.

Por supuesto, los hechizos de amor son más poderosos cuando se realizan con mucha experiencia, pero puedes hacer esta brujería si quieres ayudar a dar aún más fuerza a un endulzamiento. El embrujo de amor más fuerte es el que se hace desde el corazón y con los mejores deseos.

Hechizo de amor para volver con tu novio

Hechizo para volver con tu novio

Este hechizo de amor tiene la misma efectividad si quieres regresar con tu esposo, de modo que presta atención. Necesitarás reunir algunos elementos poco habituales:

  • Una pluma de un ave salvaje (no sirve una gallina).
  • Una concha de un animal marino o de un caracol.
  • Un pequeño espejo.

Cómo hacer el hechizo para regresar con tu pareja

La pluma simboliza el ansia de libertad que aleja a algunos hombres. La concha representa la cerrazón que en ocasiones les impide mostrar sus sentimientos y abrir el corazón para dejar paso a la felicidad.
Debes poner la pluma y la concha frente al espejo, para que se “vean”, y de este modo tu novio pueda admitir que su impulso de alejarse nace de su incapacidad para expresar las emociones.
La ventaja de este hechizo de amor es que puedes dejar los elementos del conjuro en una esquina de tu casa, como si fuera un elemento decorativo, y recibirás su energía durante el tiempo que sea necesario.

Tarot y hechizos de amor

Si además deseas comprobar que has hecho bien el ritual y que los sentimientos de tu novio están mejorando, puedes hacer una lectura de tarot.

Hechizos de amor fuertes

Hechizos de amor fuertes

Algunos de los hechizos más poderosos sólo requieren unos pocos elementos, aunque muy energéticos, para que las buenas vibraciones circulen en la dirección correcta. Aquí tienes un ejemplo de hechizo de amor fuerte:
Toma un anillo de oro puro y guárdalo en un tarro de arroz durante todo un ciclo lunar – aproximadamente un mes. Cuando se complete este plazo, retíralo diciendo:

“Con este anillo te tendré a mi lado. Nuestra unión será fuerte. Uzumi, traenos prosperidad y amor”.

(Uzumi es la representación simbólica de vuestra energía como pareja enamorada y unida)
Tres días después podrás cocinar con ese arroz, y el plato resultante estará cargado de la energía del hechizo.

Hechizos para enamorar a un hombre casado

Hechizos para enamorar a un hombre casado

Las relaciones no siempre son sencillas, y en ocasiones un hombre no logra terminar con una esposa a la que ya no ama, para comenzar una nueva unión que puede tener un gran futuro. Si estás enamorada de un hombre casado, prueba este sencillo hechizo las noches de luna llena:

  1. Toma en tu mano izquierda su fotografía y un cabello suyo. El ritual tendrá más fuerza si has obtenido ese pelo recientemente.
  2. En la mano derecha sujeta un papel doblado cuatro veces, en el que habrás escrito el nombre de la persona que está dificultando vuestra unión.
  3. Abre una ventana de modo que entre la luz de la luna a tu casa, y pronuncia las siguientes palabras:
    “Este hombre debe estar conmigo y esta mujer debe alejarse. Por la fuerza de la luna, merezco ser feliz”.
  4. Algunas mujeres sellan esta brujería derramando unas gotas de orina sobre el papel para que esa esposa se aleje definitivamente.
Rituales para el amor

Rituales para el amor

Si tienes novio o esposo desde hace años, pero temes que pueda distanciarse de ti, existen dos rituales para el amor que te ayudarán a evitar esa posible separación. Aquí te enseño una combinación de ambos conjuros de amor.
Mantener enamorado a un novio requiere dar varios pasos, y puedes comenzar por meter en una caja de cartón los siguientes artículos:

  • Una prenda de ropa suya.
  • El primer regalo que te hizo.
  • Unas gotas de tu perfume favorito.
  • Una vela roja.

La caja deberá permanecer cerrada durante una semana, completamente a oscuras, por ejemplo al fondo de un armario. Pasado ese tiempo, podrás abrir la caja y devolver el contenido a su sitio, excepto la vela, que podrás prender cuando necesites una ayuda extra en vuestra relación (tras una discusión o cuando temas que se vaya con otra persona).
En el caso de que las dificultades tengan lugar con tu esposo, puedes cambiar el regalo por vuestra alianza de boda. También es aconsejable que esperes algo más de una semana, ya que habitualmente se trata de problemas que han estado sin resolverse durante más tiempo.

Hechizos de amor y tarot

Si tienes demasiadas dudas sobre la fidelidad de tu pareja, una lectura de tarot te dirá si existe otra mujer en su vida. De esta manera, podrás hacer el hechizo más adecuado y comprenderás mejor sus sentimientos.

Hechizo de amor efectivo

Cómo hacer un hechizo de amor efectivo

En muchas ocasiones no queremos hacer un hechizo que cambie los sentimientos de ese hombre, y sólo buscamos que regrese a nuestro lado por su propia voluntad, sin forzarlo. Esto es correcto, ya que los conjuros poderosos tienen su máxima energía cuando deseamos el bien para nuestra pareja.
Los hechizos de amor efectivos siempre se elaboran con elementos que irradian bondad, como los siguientes:

  • Una flor rosa que te inspire pureza.
  • Un trozo de tela blanco.
  • Unos granos de sal blanca.

Hechizo de amor paso a paso

Para comenzar, haz unas respiraciones para soltar la negatividad. Cuando sientas que la serenidad llega a tu interior, toma la flor con las dos manos y mírala fijamente mientras dices en voz baja tu mayor deseo relacionado con ese hombre, por ejemplo:

“Vuelve conmigo, regresa a mi lado y quédate para siempre, seamos felices juntos.”

Entonces extiende el trapo sobre una mesa que esté muy limpia y deposita la flor en el centro. Vierte unos granos de sal y cierra el pañuelo cuanto antes, haciendo un nudo.
En este hechizo de amor, la sal representa la conservación de los buenos sentimientos, así como la fuerza necesaria para dejar atrás los malos momentos y cambiar las cosas que nos han hecho sufrir en el pasado.

Magia negra para enamorar

Magia negra para enamorar

Existen muchos tipos de hechizos de amor, y uno de los más populares es la magia negra para enamorar. Aunque el nombre puede asustar a algunas personas, los rituales de magia negra han ayudado a muchas mujeres a recuperar a su pareja, alejando a esa ex o a una amante que estaban provocando innumerables situaciones tensas.
Un modo muy sencillo de incorporar esta energía a tus rituales es encender una vela negra al comenzar la brujería, y por supuesto apagarla al terminar.
Recuerda que tu principal motivación al hacer brujería es atraer el amor a tu vida, nunca desear el mal a los demás.

Hechizo de amor caribeño

Hechizo de amor caribeño

Combinando algunos rituales de brujería caribeña y eliminando su componente de magia negra, se obtiene un hechizo de amor caribeño que ha ayudado a muchas mujeres. Los componentes centrales son:

  • Un vaso de agua de mar.
  • Cenizas de madera vieja.
  • Azúcar de caña.
  • Un trapo rojo.

Puedes seguir estos pasos para facilitar que ese hombre especial se enamore de ti.

  1. Sujeta el vaso con ambas manos y míralo fijamente mientras imaginas vuestro futuro juntos durante unos minutos. El agua simboliza la inmensidad del mar, como vuestro amor, que se expande.
  2. Entonces, vierte en el agua un poco de ceniza mientras piensas en algún suceso de vuestro pasado que no te gustaría repetir. Este gesto representa la limpieza de todas las energías negativas.
  3. A continuación, añade una buena cantidad de azúcar, convirtiendo así el ritual de brujería en un hechizo de amor en el que prevalecen los buenos sentimientos.
  4. Para cerrar el ritual y darle aún más fuerza, envuelve el vaso con el trapo rojo y ponlo al sol. De esta manera, algunos de los rayos atravesarán la tela y calentarán el líquido.

Este hechizo es más poderoso si se hace en verano, ya que los rituales caribeños basan su eficacia en la luz y el calor.

Hechizos de amor, brujería y magia blanca

Como puedes ver, existen muchos hechizos de amor que pueden ayudarte a recuperar a tu ex o alejar a esa amante de tu marido. Desde siempre, la brujería se ha utilizado para evitar divorcios o para alejar a mujeres que sólo quieren hacer daño en relaciones llenas de amor.

Por supuesto, la magia blanca cubre todos estos aspectos y pocas veces es necesario recurrir a la magia negra. Si buscas amarres de amor específicos para tu situación, puedes consultarme o realizar algunos de los que acabas de ver aquí. Los amarres de amor caseros ayudan a mejorar tu energía y son un apoyo en muchos aspectos de vuestra relación. Por supuesto, estos conjuros son los más sencillos y siempre tendrás la satisfacción de realizarlos con tus propios elementos, sin complicados amuletos que precisan un modo de manejo específico. Otros conjuros de amor requieren componentes más sofisticados o una mayor experiencia, con lo que es aconsejable encargárselos a terceras personas que tengan la seguridad de estar siguiendo cada paso del proceso correctamente.

Hechizos de amor para hombres infieles

Éste es el caso de los hechizos de amor para hombres infieles, que habitualmente tratan problemas que se han prolongado demasiado en el tiempo. Es común tardar cierto tiempo en reaccionar y en dar con el hechizo adecuado, ya que no suele haber alguien a nuestro lado para aconsejarnos cuando más se necesita. Los conjuros poderosos se apoyan en elementos muy singulares que quizá requieren más esfuerzo y experiencia, pero nos aportan múltiples beneficios cuando se elaboran adecuadamente.

Amarres de amor efectivos

Los amarres de amor efectivos además suelen requerir la realización del ritual en un horario específico -que puede ser exclusivamente de noche, en algunas ocasiones al amanecer o incluso en un momento preciso del anochecer- y deberás determinar si esas condiciones son compatibles contigo o si es más fiable que lo haga otra persona por ti. Ten en cuenta que la efectividad dependerá de la experiencia con la que se aborda el amarre.

Rituales para el amor

Existen innumerables rituales para el amor, tantos que en algunas ocasiones es complicado elegir entre ellos. Hay varias maneras de solucionar esto, como acudir a la abundante literatura disponible, o formarte por tu cuenta. En cualquier caso lo importante es que seas muy constante y mantengas la determinación en todo momento. Es habitual perder un poco la motivación cuando descubres que se requiere mucho esfuerzo para aprender bien todos los pasos de un ritual, realizarlo correctamente, y además mantener una concentración absoluta en todo momento. Es normal, no debes culparte. La brujería para el amor no es una meta, sino que es más bien un camino, y como tal, cada persona lo recorre a un ritmo diferente. Resulta fundamental que sientas que el aprendizaje crece dentro de ti, y que tienes la seguridad de que interiorizas todos los principios de los hechizos de amor.

Magia blanca para el amor

La magia blanca para el amor nos requiere una gran dedicación, pero a cambio devuelve mucho más de lo que le damos, porque el fundamento de estos hechizos siempre es la buena voluntad. Cuando haces algo guiándote por el corazón, estás avanzando en la dirección correcta con paso firme, ya sea tu objetivo volver con un ex o alejar a una persona que quiere haceros daño. Los hechizos de amor efectivos tienen su origen en los buenos deseos. Ese optimismo y esa fe en que todo saldrá bien deben estar presentes cada vez que pones tu energía en una amarre o un endulzamiento.

Amarres de pareja

Otra de las claves para tener buenos hechizos de amor es la mentalidad positiva. Todos los amarres de pareja reciben más energía cuando tenemos claro que somos la persona ideal para formar parte de su vida. Si tú sientes con claridad que todavía hay sentimientos entre vosotros y lo único que buscas es el bien, entonces incluso los amarres caseros podrán darte ese extra de fuerza que necesitáis para volver a estar juntos. La brujería es así: tanto la magia blanca como la magia negra toman su fuerza de lo que llevamos dentro, y desde el origen debemos canalizar toda esa vitalidad hacia un conjuro de amor que nos conecte con la persona que nos hace felices para siempre.

Hechizo de infidelidad

Hay casos dolorosos, como aquellos en los que ha habido una infidelidad, en los que cuesta olvidar el pasado. Si te sientes identificada, debes hacer aún un esfuerzo mayor ya que los hechizos efectivos tienen en común que en todos ellos dejamos atrás el pasado y visualizamos el futuro con esperanza. Hechizar a un hombre es un proceso complejo, pero llega a resultar muy satisfactorio cuando se hace bien. Debes pensar en lo bonito que va a ser vuestro futuro juntos, no en el daño que te hizo por culpa de esa infidelidad.

Brujería con velas

La brujería con velas es un buen reflejo de esto. Cada vela tiene su propia energía expresada en su color. Será este tono el que nos lleve hacia la meta que queremos alcanzar, sintonizando nuestras emociones con las vibraciones aportadas por estos amuletos. Otro buen consejo es planificar muy bien para elegir el conjuro más propicio y solamente entonces hacer el ritual que queremos. Evita dejarte llevar por la impaciencia o la urgencia. Muchas personas quieren hacer un ritual cuanto antes y no dedican el tiempo suficiente a elegir bien los hechizos de amor más adecuados para ellas. En este caso el resultado suele ser algo más inconstante de lo que se podría haber logrado con algo más de preparación. Es decir, nunca desestimes el valor de una buena formación. Aunque puedan resultar tediosos los preparativos de la brujería (un buen ejemplo de ello es la limpieza de aura), esos pasos previos están en la base de la eficacia de la magia blanca. Incluso los amarres de amor aparentemente más sencillos precisan de unos elementos previos que deben estar ahí. Así es como los conjuros de amor tienen una base sólida que les ayudará perdurar en el tiempo.

Reforzar un ritual

Solamente cuando se ha completado satisfactoriamente un hechizo, puedes ver qué elementos -las velas, los cuarzos, el azúcar- han tenido una energía lo bastante poderosa como para que ese endulzamiento te ayude alcanzar las metas que te habías propuesto. Es bueno observar en qué estado quedó esa vela o ese cuarzo. Analizando esos elementos podrás hacer mejor tus siguientes rituales y ajustarlos para que poco a poco el amor que siente tu pareja por ti sea cada vez más fuerte. Energías débiles como la fidelidad de un hombre reciben un refuerzo considerable cuando se ha recitado bien el ritual, o las velas de colores han ardido adecuadamente. Si quieres hacer fuerte un sentimiento débil de tu pareja, primero piensa en hacer fuertes los elementos que componen tu hechizo de amor.

Incluso energías negativas como la envidia o el temor se pueden disipar si los hechizos caseros se han enfocado hacia el origen de esas malas influencias.

La relación con tu pareja durante los hechizos de amor

Cuando se hacen hechizos de amor es muy importante mantener el comportamiento que tenías con tu pareja antes de realizar los conjuros de brujería. Esta persona no debe percibir que estás más distante más cercana. De igual manera, es normal que sientas ansiedad o ciertos nervios, ya que siempre deseamos que los amarres de amor funcionen lo antes posible. Por otro lado, si te dejas llevar por la urgencia, el conjuro de amor se verá perjudicado y te costará más esfuerzo restablecer la buena relación entre vosotros. Tanto si sois novios como si formáis un matrimonio, la energía del amor tiene su recorrido y debes guiarte por tu intuición. La energía positiva te llevará en la dirección correcta cuando no sepas hacia dónde avanzar. La atracción que queda entre vuestras almas se verá aumentada si confías en un amarre de pareja desde el comienzo.

Magia blanca

El objetivo de la magia blanca es que él piense en las cosas buenas que puede vivir contigo, y no tenga tanto en cuenta aquellos factores que os hacen sufrir. Destierra de tu mente las discusiones, los rencores, o incluso los reproches. Es comprensible que tengas muchas cosas que achacas de tu pasado, pero ahora no es el momento de expresar toda esa negatividad. Los hechizos de amor efectivos sólo recurren a la bondad y a los buenos deseos.

Hechizo para tu ex pareja

También debes dejar a un lado el temor de que tu ex pareja ya haya encontrado a otra persona. Da igual si alguien se interpuesto entre vosotros, o si él cometió una infidelidad puntual. Hay infinidad de situaciones diferentes porque cada pareja es un mundo y no debemos centrarnos en las particularidades de cada caso. Hay algo universal que es el amor que os une y eso es el centro de los rituales cuando se busca una reconciliación permanente en la pareja.

Rituales de amor verdadero

Los rituales que te he ofrecido aquí son sólo para tratar asuntos sentimentales. Si buscas solucionar otro ámbito de tu vida, lo más probable es que necesites un enfoque diferente. Tanto el tarot como la magia blanca están especialmente indicados para cuestiones afectivas. De todas formas, la vida es compleja, y a veces un plano vital se mezcla con otro, hasta el punto de que quizá has conocido al amor de tu vida en el trabajo. En ese caso se puede buscar un hechizo de amor para conquistar a un hombre en el entorno laboral, pero ese ritual siempre será un conjuro de amor, no otra cosa.

Hechizo de amor para siempre

Otro buen consejo es siempre pensar a muy largo plazo, y ponernos metas lo más lejanas posibles. De este modo es mejor hacer un conjuro de amor para casarse con un hombre que realizar hechizos de amor para tener una aventura pasajera. Hay un motivo para esto: la fuerza del ritual proviene de la pureza del sentimiento, y es bien sabido que el amor eterno es más fuerte que la pasión pasajera para la brujería blanca.

Amarre para una pareja que se ha roto

Quizá incluso te ha sucedido que ya conquistaste ese hombre, que tuviste esa fase de pasión, e incluso llegaste a tener un amor puro durante años, y aún así vuestra convivencia se ha roto. Es normal, es comprensible, cada pareja sufre presiones muy diferentes, y a veces nos resistimos por circunstancias diversas. Si te ha sucedido, lo primero es identificar el factor que os separó, y tratar de anularlo. Un ejemplo típico es una suegra, o unas hijas de tu pareja que no le permiten rehacer su vida contigo. No te sientas sola si ves que las hijas de tu marido por parte de un matrimonio anterior están presionando para que él deje de hablar contigo o incluso se separe de ti. Sucede en algunas ocasiones y es triste pero todo tiene solución. La brujería indicada ayudará a que la envidia y los celos se dirijan en otra dirección.

Hechizos de amor fuertes con foto

Los hechizos de amor fuertes con foto requieren una imagen de esa persona a la que deseamos enamorar o acercar a nuestra vida. Esa estampa tiene que ser lo bastante nítida para que se aprecie con claridad su expresión. En algunos casos es preferible una fotografía en la que ese hombre aparezca solo, pero también puede ser de utilidad una imagen en la que esté acompañado si esa situación era un momento especial que queremos recuperar a través de los hechizos de amor.

Brujería con foto

La brujería con foto se apoya en la fuerza de esa imagen y logra que la magia blanca tenga una fuerza muy especial. Si además tienes a tu alcance materiales energéticos como el cuarzo o ciertos tipos de velas de colores, puedes lograr enfocar mejor esos deseos. Esto es un pequeño truco que ayuda mucho a las personas que están haciendo sus primeros amarres de amor caseros, ya que cuando deseamos que un hombre regrese, es normal que la ansiedad nos supere, y nos dejemos llevar por los nervios.

No olvides que la paz interior es una de las claves para lograr que los hechizos de amor poderosos se prolongan en el tiempo. Por este motivo una limpieza de aura es aconsejable y muchas personas recurren a este primer procedimiento antes de realizar ningún ritual de magia blanca. Tu fe y la concentración en los buenos deseos impulsará el desarrollo de tu hechizo de amor.

La experiencia te irá diciendo si una vela blanca es adecuada, o si es preferible modificar su energía a través de colores pasionales como el rojo para que el sentimiento potenciado se canalice especialmente bien hacia ti.

Mantener la distancia

Otro consejo importante cuando se está comenzando un ritual es no hacerlo demasiado cerca de la persona a la que se quiere enamorar. Los hechizos de amor pueden tener una energía muy alta y es preferible que toda esa fuerza le lleve a un enamoramiento gradual y paulatino. Hay que entender cómo funcionan los materiales ya que cada componente de los hechizos de amor libera su energía a una velocidad distinta. Por ejemplo, un cuarzo tiene una vibración alta desde el comienzo de los rituales, mientras que una vela da su máximo potencial un tiempo después de haberse encendido. Una vez más, esto es otro motivo por el que la práctica será tu mejor consejera a la hora de hacer hechizos de amor.

El lugar adecuado para hacer hechizos de amor

Como puedes suponer, tener un lugar adecuado para realizar estos amarres y conjuros es básico. Esto resulta tan vital, que lo idóneo sería preparar una estancia de tu hogar exclusivamente para hacer los conjuros. Lógicamente pocas personas disponen de suficiente tiempo y espacio para acondicionar su hogar, y es por eso que eligen rituales que puedan hacerse al aire libre, o bien se lo piden a personas que sí dispongan de los recursos necesarios para ello. Una vez que se tiene este lugar, es más fácil concentrarse, purificar los elementos, o incluso dejarlos todo el tiempo que sea necesario para que emitan sus vibraciones hasta que cada hechizo de amor se haya completado. Este espacio debe estar libre de la interferencia de otros objetos que no están relacionados con los rituales para el amor. Así se da fuerza a los conjuros y pueden extenderse en el tiempo tanto como sea necesario.

Una vez que dispones de una estancia para usarla a tu voluntad, puedes ir algo más allá y organizarla de manera que la energía fluya adecuadamente. Esto es lo que se conoce como feng-shui en culturas orientales y el principio es bien conocido: facilitar la entrada energías nuevas que queremos en nuestra vida, tales como el amor, y permitir la salida de esas envidias y celos que suponen un obstáculo hacia nuestra felicidad.

La organización de los espacios para la realización de rituales tiene una parte intuitiva y otra parte más artesanal. Esto quiere decir que algunas de las técnicas puedes descubrirlas por tu cuenta, y en otras debes dejarte girar por alguien con suficiente experiencia, al igual que sucede con los hechizos de amor.

Hacer bien un hechizo de amor

Cuando un hechizo de amor está en marcha, el error más habitual es dejarse influir por las distracciones, que pueden venir de dentro o de fuera. Es tan perjudicial dejar que las ideas o los recuerdos vuelen libremente en el pensamiento, como permitir que un aparato electrónico suene justo cuando estamos a punto de completar un amarre casero. Recuerda que esto no se consigue en minutos ya que la preparación es parte del ritual y las interferencias pueden bajar nuestra energía tanto en el proceso previo como en la culminación del hechizo.

Mantener la concentración durante los hechizos

Si tienes un elemento que te ayude a conservar esta concentración en cualquier circunstancia, apóyate en el tanto como consideres necesario. Este pequeño apoyo puede ser una fotografía de tu pareja, pero cuidado: si esa foto te trae una mezcla de sentimientos positivos y negativos, entonces deberás elegir otro elemento en el que enfocar tu atención. Este nuevo amuleto quizá sea menos emotivo, pero a largo plazo resultará más eficaz ya que no te distraerá con recuerdos. Un buen sustituto de la foto es un pequeño amuleto de madera o una figura que te resulte especial pero que no te traiga recuerdos, por ejemplo que no te la haya regalado tu ex pareja.

Significados de las velas

Más allá de lo que puedas aprender en los diferentes manuales sobre los significados de cada color de las velas, debes ser consciente de lo que esas velas significan para ti. Por ejemplo, por mucho que el color verde simbolice la naturaleza o la serenidad para otras personas, si a ti te resulta excesivamente fuerte o débil, será preferible que elijas otra tonalidad para ese hechizo de amor.

Otros elementos son menos ambiguos: la miel, la canela, el azúcar o la pimienta tienen valores simbólicos asignados dentro de la magia blanca, y rara vez varían su aplicación o significado.

La luna en los hechizos de amor

Mención aparte merece la luna, que en muchos hechizos es el centro del ritual. Seguramente a estas alturas ya sabes que muchos conjuros de amor deben hacerse únicamente en ciertas fases, como puede ser la luna llena o el cuarto creciente. En este caso no sucederá que una determinada fase de la luna cambie de significado para ti, pero sí puede ocurrir que esa energía lunar en concreto sea muy fuerte para el objetivo que te has propuesto. En ese caso, lo mejor es elegir un hechizo de amor completamente diferente ya que perderías parte de tu energía tratando de modificar un amarre que quizás tiene otra alternativa natural a tu alcance.

La fuerza de la luna

La luna es una presencia que siempre nos acompaña aunque no la veamos. Su fuerza siempre está ahí y lo único que debemos hacer es entenderla y dejarnos acompañar por su serenidad. No en vano millones de personas ya la han estudiado y apreciado a lo largo de los siglos en todas las civilizaciones. Ahora tú tienes la oportunidad de recoger toda esa sabiduría y absorber su fuerza para lograr un objetivo tan bello como enamorar de nuevo a tu pareja con un hechizo de amor, o conquistar a ese hombre que sabes que puedo hacerte feliz.

6 Comentarios

Glenda

Mi ex novio ha regresado arrastrándose, gracias a tu amarre Paloma!! Acudí a ti por las buenas críticas que vi en varios sitios y mi intuición acertó contigo!!

Responder
Cristina

El hechizo para enamorar a un hombre ha mejorado mucho mi relación con mi novio. Eres muy buena Paloma

Responder
Lucrecia

El hechizo de Paloma Lafuente ha marcado una diferencia en la relación con mi esposo. Ahora valora más la familia y pasa menos tiempo con malas compañías. Sin duda lo recomiendo.

Responder
Favi

Ya he dado mi opinión sobre Paloma en otros foros, pero no me importa repetirlo aquí: ella es la única que me ha comprendido y que me ha acompañado en el proceso del hechizo. Para mí, Paloma Lafuente es la unica.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *