Hechizos de amor

HECHIZOS DE AMOR PARA ENAMORAR

En muchas ocasiones el amor no es correspondido, bien porque esa persona no muestra ningún interés por nosotros, porque aún no se ha dado la situación adecuada o porque la relación ha terminado antes de tiempo. Esto puede provocar que las inseguridades se apoderen de nosotros en el día a día: ¿Le gustaré? ¿Estará esa persona enamorada de mí? ¿Qué puedo hacer para recuperar a mi ex? Es lógico plantearse todos estos interrogantes y muchos más. Las dudas en el amor son más habituales de lo que piensas, pero dejar atrás esos quebraderos de cabeza puede ser más sencillo de lo que crees. Los hechizos de amor pueden ser la solución que buscas, ya sea para atraer a esa persona especial, recuperar a tu expareja o incluso para conservar tu relación por muchos años más.

CÓMO HACER UN HECHIZO DE AMOR

Antes de ejecutar un conjuro amoroso, es esencial que comprendas de antemano en qué consisten los denominados hechizos de amor; de este modo te resultará mucho más fácil seleccionar el más adecuado a tu propósito. Los hechizos de amor concentran nuestra energía a través de objetos para pedir al universo nuestro deseo. En un ritual de amor simplemente pedimos aquello que deseamos con todas nuestras fuerzas; debemos abstenernos de recurrir a ellos para obtener caprichos pasajeros. Los hechizos amorosos se nutren de energía positiva y del mismo amor, por lo que si tienes intención de lanzar un deseo con vibraciones negativas alimentadas por el odio y la envidia, te advierto de que no funcionará.

Procedimiento de un hechizo de amor

Para que los hechizos de amor sean efectivos, debes seguir al pie de la letra los consejos que a continuación te indico, ya que si alteras el ritual, puede que tu objetivo de atraer a tu persona amada no se cumpla.

Lo primero de todo es tener claro tu propósito, que habrás de lanzar al universo con las vibraciones adecuadas. Éste puede ser:

  • Recuperar a la persona amada, propiciando un acercamiento.
  • Evitar que terceras personas se entrometan en tu relación.
  • Conservar a tu pareja.
  • Atraer hacia ti el amor de tu persona amada.
  • Olvidar un mal de amores para rehacer tu vida.

Una vez tengas claro el deseo que quieres lanzar al universo, el siguiente paso es leer con detenimiento el hechizo de amor seleccionado y conseguir todos los materiales necesarios para llevarlo a cabo.

Seguidamente, organiza el espacio donde vayas a llevar a cabo el ritual. Evita distracciones tales como aparatos electrónicos y, por supuesto, deja el celular apagado en otra habitación; de esta forma, generaremos una burbuja donde no interferirán agentes externos. Moveremos la energía y atraeremos hacia nosotros las vibraciones positivas necesarias para conseguir lo que tanto queremos. Es preferible hacer un hechizo amoroso durante la noche, para que la influencia de la luna potencie nuestras energías.

Lo siguiente será concentrarte para ejecutar el hechizo. Dedicar un par de minutos para relajarte y dejar la mente en blanco nos preparará para llevar a cabo de la forma más adecuada el conjuro amoroso. Tu intención debe reflejar claramente tu deseo para que el universo lo atrape.

Puede que te estés preguntando: «¿Y tras realizar el hechizo?» Después de pedir al universo aquello que anhelamos, debemos tener paciencia y no comentar con nadie el ritual para que las fuerzas no se vean afectadas.

Sigue todas las reglas que he mencionado para lograr la máxima efectividad y estarás más cerca de cumplir tu propósito amoroso.

HACER HECHIZOS DE AMOR CASEROS

¿Sabías que los días de la semana pueden influir en la consecución de los hechizos de amor? ¿Quieres conocer los días ideales para cada conjuro? Si deseas nutrirte de más energía positiva durante tu ritual, ten presente los siguientes apartados:

  • Los lunes, días regidos por la luna, son perfectos para realizar limpiezas energéticas.
  • Los martes, reinados por Marte, son los días propicios para eliminar negatividad, fortalecer relaciones afectivas y alejar conflictos de pareja.
  • Miércoles, gobernado por Mercurio, es un día adecuado para rituales de superación personal y prosperidad.
  • Los jueves están regidos por el quinto planeta del sistema solar, Júpiter: es uno de los mejores días para realizar cualquier hechizo de amor y de magnetismo. Además, es un día propicio para fortalecer relaciones y eliminar las vibraciones negativas que amenacen tu relación. Como puedes ver, es un día adecuado para realizar hechizos de amor.
  • Viernes, día de Venus. Regidos por este planeta, los viernes son ideales para cualquier hechizo amoroso, ya que la fuerza de la diosa romana del amor nos acompañará.
  • Los sábados son presididos por Saturno, ¿lo sabías? Este planeta, único por sus anillos, mejora el equilibrio de los chakras, sobre todo el del corazón, que es el que más nos interesa porque está directamente relacionado con el amor.
  • El domingo, día regido por el Sol, es ideal para los rituales que pretenden atraer a tu persona amada. Aumenta la positividad, aleja la tristeza y permite renovar tus vibraciones positivas.

HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS

A continuación, te voy a mostrar hechizos de amor sencillos que podemos hacer en la comodidad de nuestro hogar. Recuerda: la energía debe fluir a través de ti. ¡Concéntrate!

Hechizos de amor caseros

¿Quieres atraer el amor verdadero? Entonces el siguiente hechizo de amor con vela es el adecuado para tu situación.

HECHIZO DE AMOR CON VELA

Para este conjuro amoroso, necesitarás estos cinco materiales:

  • Hechizo con vela rosaVela rosada.
  • 1 trozo de papel blanco.
  • 1 bolígrafo de tu color favorito.
  • Cerillas de madera.

Una vez recabados los elementos citados, puedes comenzar con el conjuro. Recuerda que debes ejecutar este hechizo amoroso un viernes para aprovecharte de todo su poder.

  1. Comienza realizando una limpieza espiritual para eliminar las vibraciones negativas que puedan interferir en tu propósito.
  2. Enciende la vela rosa con cerillas de madera para que las energías sean creadas por ti: hacerlo con un mechero disminuirá la eficiencia del conjuro.
  3. Escribe tu nombre y apellidos en el papel blanco con el bolígrafo de tu color favorito.
  4. Dibuja un círculo alrededor del nombre.
  5. Cierra los ojos, concéntrate y visualízate con tu persona amada a la vez que repites: «Nuestro destino está sellado. Somos uno. Que así sea. Hecho está.»
  6. Para finalizar el hechizo, espera a que la vela rosa se consuma por completo.

HECHIZO DE AMOR CON FOTOGRAFÍA

El hechizo que te voy a mostrar a continuación tiene como elemento principal la fotografía, la cual sirve para representar a esa persona deseada y canalizar adecuadamente las energías hacia lo que en verdad queremos. Realízalo un martes o un viernes por la noche. Para llevar a cabo este hechizo de amor con fotografía, tendrás que recabar los siguientes materiales:

  • hechizo de amor con fotoUna fotografía de la persona a la que quieres enamorar.
  • Incienso de vainilla.
  • Dos velas de color rojo.
  • Una bolsa roja.

El proceso requiere de cinco pasos importantes, por lo que te recomiendo leer con detenimiento el proceso. ¡Cúmplelo a rajatabla!

  1. Purifica el lugar con la barrita de incienso de vainilla. Enciende el incienso y quédate sentada junto a él mientras piensas en esa persona durante 12 minutos exactos.
  2. Enciende las dos velas rojas con cerillas de madera y piensa en él durante 14 minutos exactos.
  3. Pasa la fotografía cerca de las dos llamas. ¡Que la imagen no toque el fuego!
  4. Unta la fotografía con miel para dulcificar sus sentimientos. A la vez que derramas la miel, recita la siguiente oración en voz alta: «En nombre del amor universal, escucha mi súplica, siente mi deseo de amor hacia (nombre de la persona amada), pon en su mente mi nombre y que solo eso la alimente.
  5. Espera a que se consuman las velas.

HECHIZO DE AMOR CON VELA ROJA

El siguiente hechizo de amor tiene como componente principal la vela. ¿Sabías que este objeto ayudará a canalizar las energías que enviaremos al universo? Sin embargo, no será la vela roja el único material a emplear. Aquí van los demás:

  • Cerillas de madera.
  • 1 palillo.
  • 1 trozo de papel rosa.
  • 1 bolígrafo negro.

Una vez que hayas reunido estos materiales, podrás empezar el hechizo:

  1. Comienza anotando en la vela roja tu nombre. ¡Ayúdate del palillo!
  2. Debajo de nuestro nombre, grabaremos el de la persona a la que pretendemos enamorar.
  3. Enciende la vela roja con cerillas de madera y durante media hora concéntrate en la llama. Visualiza la situación que deseas conseguir y piensa en tu persona especial.
  4. Toma el bolígrafo negro y dibuja tres corazones.
  5. Vierte con mucho cuidado la cera de vela en esos corazones. Concéntrate en visualizar tu amor hacia esa persona y piensa en todo lo que estás dispuesta a dar por esa persona.

HECHIZO DE AMOR CON MIEL

¿Estás dispuesta a recuperar ese amor perdido, pero no tienes ni idea de cómo lograrlo? El siguiente hechizo de amor con miel es perfecto para ti. Necesitarás:

  • Hechizos de amorMiel de abeja pura.
  • Papel blanco.
  • Bolígrafo rojo.
  • Frasco de cristal pequeño.
  • Fotografía.
  • Azúcar moreno.

¡Con este hechizo de amor conseguirás avivar de nuevo el interés de tu expareja por ti!

  1. Escribe con el bolígrafo rojo el nombre de tu ex en el papel blanco tres veces. debes anotar uno encima del otro.
  2. Haz lo mismo en el reverso de la hoja, pero en esta ocasión anotando tu nombre.
  3. Realiza una circunferencia que encierre los nombres.
  4. Dobla el papel tres veces e insértalo en el tarro de cristal.
  5. Vierte miel en el frasco hasta cubrirlo por completo mientras recitas la siguiente oración en voz alta: «(Nombre de tu persona amada) quiéreme de la misma manera que yo te quiero a ti. Ámame para que nuestro amor sea tan dulce como la miel.»

¿Sabías que el hechizo de amor con limón puede ayudarte a resolver los altibajos en tu relación? Con este ritual volveréis a tener el mismo interés amoroso que el primer día. ¡Avivará la llama de vuestra relación!

HECHIZO DE AMOR CON LIMÓN

Para realizarlo necesitarás tener a mano los siguientes materiales:

  • 7 limones.
  • Una fotografía de tu pareja y otra tuya.

Este conjuro tiene la peculiaridad de que deberá realizarse durante 7 días seguidos y comenzar el domingo, día regido por el Sol.

  1. Corta un limón en dos partes y coloca cada una de ellas boca abajo, sobre las dos fotografías. Llegados a este punto recitaremos: «Por la fuerza suprema del limón, invoco a la madre naturaleza, para que se corte lo ácido de nuestra relación sentimental y deje aflorar solamente lo dulce.»

Realizarás el mismo procedimiento seis días más para poder dar por finalizado este hechizo de amor con limón.

HECHIZO DE AMOR PARA EVITAR LA INFIDELIDAD

HECHIZO DE AMOR CON CIGARRO Y AZÚCAR

¿Alguna vez has querido conquistar a alguien y no ha habido forma de conseguirlo? Si estás viviendo esta situación tan desagradable, gracias a este hechizo de amor con cigarro y azúcar lograrás que esa persona tan especial comience a mostrar interés en ti. A continuación te revelo los distintos objetos que necesitarás para llevar a cabo el conjuro:

  • Cerillas de madera.
  • Un lapicero.
  • Una cucharada de café molido.
  • Un plato llano.
  • Una vela pequeña de color blanco.
  1. Lo primero que vamos hacer es coger el cigarro y escribir en él el nombre de la persona que deseas que te llame.
  2. Una vez realizado el paso anterior, procede a encender el cigarro con cerillas de madera. No es necesario que lo fumes: puedes dejar que se consuma como una barrita de incienso, pero deja caer la ceniza sobre el plato llano. Mientras se va agotando el cigarrillo, repite la siguiente frase en voz alta: «Cuando escuches mi voz, vas a sentir amor por mí.»
  3. Cuando ya se haya consumido por completo, derrama en el plato de la ceniza una cucharada de azúcar y otra de café. Mezcla bien los tres ingredientes.
  4. Ahora dirígete a un lugar que esté al aire libre y arroja la mezcla al viento mientras piensas en la llama de ese ser especial que tanto amas.
  5. Por último, vuelve a tu hogar y enciende la vela blanca para purificar el lugar.

Las oraciones de amor

¿Sabías que las oraciones también son una fuente de energía muy poderosa? Las oraciones sirven para pedir lo que deseamos y queremos al universo. ¡No somos conscientes del poder que tienen las súplicas de amor!

Para la primera oración, no es necesario que consigamos ningún material. Solo con tu mente y tu cuerpo podrás atraer hacia ti a esa persona. ¿No sabes cómo? Te aconsejo que empieces armándote de mucha fe y paciencia. No importa el lugar ni el día que lo ejecutes: solamente es necesario que lo hagas con la convicción de que va a funcionar y que vas a conseguir fortalecer tu vínculo con esa mujer u hombre, ¿de acuerdo? Siéntate, respira profundo, pon la mente en blanco y conéctate con esa persona especial. Cuanto más visualices a esa persona especial, más energías crearás y más posibilidades de éxito tendrás. Presta especial atención a la forma de recitar la oración, ya que éstas serán las únicas energías que generes para que el universo las atrape.

«¡Oh!, gran diosa del amor, tú que intercedes de manera bondadosa en el corazón de los mortales, invoco tu luz para que (nombre de la persona amada) esté siempre a mi lado para disfrutar eternamente juntos. Asimismo, que con tus poderes de amor infinito traigas a (nombre de la persona) pronto a mi lado.»

¿Necesitas una oración para que esa persona te piense constantemente? La siguiente oración, llamada oración del cigarro, hará que te busque y te ame únicamente a ti.

ORACIÓN DEL CIGARRO PARA ENAMORAR

Requerirás de los siguientes materiales:

  • 12 cigarros.
  • Un cenicero.
  • 1 maceta con tierra.
  • 1 bolígrafo rojo.
  1. Comenzarás anotando en cada cigarrillo el nombre de esa persona que quieres que piense constantemente en ti.
  2. Tras escribir su nombre en los doce cigarros, enciende cada uno de ellos y espera a que se consuman. Deposita los restos en el cenicero. Por cada cigarrillo tendrás que recitar en voz alta la siguiente oración: «Hay cosas que nunca salen de la mente, y así ha de ocurrirte conmigo: una vez que penetre en tus pensamientos, nunca más me podrás sacar de ellos.»
  3. Cuando se hayan consumido los doce cigarros, entierra las cenizas en una maceta con tierra de tu hogar.

Recuerda que en todas las oraciones el poder de la mente es esencial. ¿No te ha sucedido que piensas en algo y al poco rato sucede? Se llama poder de atracción, y eso mismo sucede con las oraciones de amor. La fuerza que depositamos es tan intensa que demostramos al universo lo que realmente queremos.

Cómo deshacer un hechizo de amor

¿Estoy en lo cierto si durante este post te has preguntado en algún momento cómo romper un hechizo de amor? Puede que incluso estés leyendo este artículo por este motivo. Si quieres deshacer un conjuro que has hecho tú misma o bien romper alguno que otra persona haya podido realizar contra ti, no pierdas detalle. ¡Te enseñaré cómo deshacer un hechizo de amor!

¿Has realizado un hechizo y te has arrepentido? ¿Has conocido a esa persona y te has dado cuenta de que no encaja en tu vida? No te preocupes, porque para todos estos casos hay solución. Una consulta de tarot puede ayudarte a aclarar tus ideas y saber realmente qué es lo que sientes. Ten en cuenta que es imprescindible que dejes la mente en blanco para que las cartas absorban tu energía.

Necesitarás los siguientes elementos:

  • 1 papel blanco.
  • 1 bolígrafo de color negro.
  • 1 vela blanca.
  • 2 dientes de ajo.
  • 1 recipiente de cristal con agua.
  • Cerillas de madera.

Presta atención al proceso y no pierdas el más mínimo detalle.

Coloca todo en la mesa. Una vez tengas todos los elementos en tu espacio de trabajo, escribe con el bolígrafo negro tu nombre en un papel junto con el de la persona que has hechizado .

Seguidamente, pela los dos dientes de ajo y haz una hendidura en cada uno de ellos sin que éstos se lleguen a romper. Colócalos cerca de la vela blanca.

A continuación, enciende la candela con cerillas de madera y piensa en lo que deseas que suceda entre tú y la otra persona. Por último,termina este ritual quemando el papel con la llama de la vela.

¿Necesitas deshacer o romper un hechizo de amor en tu contra y poder limpiar tu energía vital? ¡Sigue el siguiente proceso! Comienza logrando los siguientes materiales:

  • 1 alfiler.
  • Vela negra, que nos ayudará a apartar todo lo negativo de nuestra vida.
  • Sal gorda.
  • 1 cucharada de mantequilla.

Una vez tengas todos los materiales, puedes comenzar el ritual para romper cualquier hechizo que te hayan realizado.

  1. Comienza anotando con un alfiler, desde la base hasta la mecha, tu nombre completo junto con la fecha de nacimiento.
  2. Engrasa la candela con mantequilla: es fundamental que no llegue a tocar la mecha.
  3. Coloca la candela en un portavelas. Realiza alrededor un círculo con sal gruesa para anular todas las vibraciones negativas que puedan estar interfiriendo.
  4. Por último, toma una cerilla y realiza el símbolo de la cruz tres veces en la mecha. A continuación, enciende la vela y espera a que se consuma por completo.

Gracias a los hechizos de amor es posible enamorar a esa persona de la que estamos prendados, recuperar a la pareja perdida, reavivar la llama de la pasión, eliminar la influencia de terceras personas que se estén entrometiendo en tu relación o propiciar un acercamiento con tu antigua pareja.

Todos tenemos el poder, la capacidad de desear y volcar nuestra energía hacia el universo para que éste nos conceda, si lo considera oportuno, nuestro anhelado propósito. Cuando realices cualquiera de los hechizos de amor que has podido ojear en este texto, únicamente relájate, concéntrate, apaga los dispositivos electrónicos que te puedan distraer y realiza los pasos indicados. ¡Ah!, y no olvides ejecutar el hechizo teniendo muy claro tu objetivo, el cual ha de ser sincero y nacido del amor. La clave de la felicidad en el terreno amoroso es saber qué queremos y qué nos conviene.

14 Comentarios

Elena

Hola parece que ya se va deshaciendo el trabajo que nos hicieron para separarme de mi pareja. Esa tercera persona ya nos deja en paz al fin porque ya no tiene que estar con el.

Responder
Carmen

Gracias por ayudarme a enamorar perdidamente a mi novio. Estaba insegura de sus sentimientos y ahora se q solo tiene ojos para mi. Ya no me preocupa que pueda hablar con otras mujeres. Eres divina Paloma!!

Responder
Paloma Paloma

De nada, él siempre te ha amado, y sólo había que sacar a la luz todo ese sentimiento suyo.

Responder
Monica

Paloma, crees que hay un hechizo adecuado para mí con lo que te he contado a través del formulario de contacto?

Responder
Glenda

Mi ex novio ha regresado arrastrándose, gracias a tu amarre Paloma!! Acudí a ti por las buenas críticas que vi en varios sitios y mi intuición acertó contigo!!

Responder
Cristina

El hechizo para enamorar a un hombre ha mejorado mucho mi relación con mi novio. Eres muy buena Paloma

Responder
Lucrecia

El hechizo de Paloma Lafuente ha marcado una diferencia en la relación con mi esposo. Ahora valora más la familia y pasa menos tiempo con malas compañías. Sin duda lo recomiendo.

Responder
Favi

Ya he dado mi opinión sobre Paloma en otros foros, pero no me importa repetirlo aquí: ella es la única que me ha comprendido y que me ha acompañado en el proceso del hechizo. Para mí, Paloma Lafuente es la unica.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *