Hechizos de amor

Cómo hacer conjuros para enamorar a un hombre y mucho más.

Los hechizos de amor que te muestro a continuación han ayudado a muchas mujeres como tú en situaciones difíciles:

  • Recuperar a un ex.
  • Separar a una amante de un hombre.
  • Evitar un divorcio.
  • Alejar a una suegra.

Si te identificas con alguno de estos casos, sigue leyendo para hacer tu propio ritual, o consúltame si prefieres confiar en mi experiencia.

Paloma Lafuente tarot hechizos de amor

Hechizo de amor para un hombre infiel

La infidelidad es uno de los mayores peligros de la pareja, y debe ser atajada cuanto antes. Hay dos vías para afrontarlo:

  • Alejar a la mujer que provoca la situación.
  • Hacer un hechizo para que el hombre deje de sentir atracción por ella.

En estos casos, los conjuros más recomendados se basan en endulzamientos que potencian los buenos deseos internos de la pareja y apagan las tentaciones de buscar aventuras fuera del hogar.

¿Cómo hacer un hechizo para que no sea infiel?

Un pequeño hechizo de amor contra la infidelidad consiste en tomar un hilo del color favorito de tu esposo y hacerle tres nudos seguidos: el primero representa vuestro pasado, el segundo se hace por el presente y el tercero es por el futuro. Si guardas este amuleto entre sus cosas, tu energía siempre lo acompañará, y te tendrá más presente que a otras mujeres, para que sólo piense en ti.
En el siguiente video te explico un ritual con laurel por si necesitas hacer una brujería más poderosa contra la infidelidad.

Hechizo de amor con flores

Algunos de los hechizos de amor más efectivos son también los más sencillos, y este conjuro es un ejemplo de ello. Para realizarlo, sólo necesitarás una flor de tu color favorito, y otra del suyo. De este modo, una te representará a ti, y la otra a él.

Flores para hechizo de amorToma tu flor entre las manos, cierra los ojos, y concéntrate en tu mayor deseo. Puede ser algo como:

“Quiero que sólo tenga ojos para mí”

A continuación dedica unos segundos a relajarte y vuelve a dejar esa flor en su lugar. Entonces tapa la otra flor con la mano, pero sin aplastarla ni cerrar el puño, y piensa en un deseo positivo relacionado con la vida de pareja que quieres tener. Por ejemplo:

“Quiero formar una familia con él”

Cuando hayas hecho esta parte del conjuro, junta las manos y visualiza los pensamientos que te gustaría que tu pareja tuviera.
Para completar el hechizo de amor con flores, deposítalas en un entorno natural, para que sigan su ciclo.

Cómo hechizar a un hombre

Cómo hechizar a un hombre

Si dispones de una fotografía de ese hombre, puedes hechizarlo eficazmente con este conjuro. Necesitarás estos sencillos elementos:

  • Una fotografía suya.
  • Un objeto personal tuyo que suelas llevar en la cabeza, como una diadema o unos pendientes.
  • Un tarro de cristal.
  • Pintalabios rojo.
  • Una canción que te recuerde a él.

A muchas personas les sorprende que la música sea parte del hechizo, pero las vibraciones de esta melodía te ayudarán a concentrar más tu energía para que se enamore de ti.

Hechizar a un hombre paso a paso

  1. Pon la foto de tu hombre en un lugar alto de la habitación y con mucha luz.
  2. Mirándolo fijamente, repite tres veces las palabras “Ven a mí”.
  3. Toma tu objeto personal, ciérralo en tu puño y dale tu energía mientra piensas en ese hombre.
  4. Mientras suena tu canción especial, guarda el objeto en el tarro de cristal y ciérralo herméticamente con la tapa.
  5. Usa el pintalabios como si fuera un rotulador, para escribir una palabra sobre el cristal del tarro, simbolizando tu mayor deseo. Puede ser algo como “matrimonio” o “reconciliación”.

Para que el conjuro se complete eficazmente y tu hombre quede hechizado, deberás guardar el tarro en un lugar oscuro hasta que o veáis en persona.

Brujería para enamorar con velas

Brujería para enamorar con velas

Este sencillo hechizo te ayudará a amarrar a ese hombre para siempre. Es un conjuro que se basa en magia caribeña y necesitarás los siguientes elementos:

  • Tres velas de diferentes colores (una blanca, una negra y una roja).
  • Un péndulo o una cadena con un colgante que puede hacer esa labor.
  • Una fotografía del hombre al que deseas enamorar.
  • Un plato de barro.

Para completar bien el hechizo, deberás seguir los pasos en el orden correcto:

  1. Pon la fotografía en un lugar despejado, donde puedas tenerla a la vista en todo momento.
  2. Coloca la vela blanca sobre el plato y enciéndela. Este gesto representa tu buena intención y te dará la paz interior necesaria para continuar con el ritual.
  3. A continuación sitúa la vela negra junto a la blanca, y enciéndela al mismo tiempo que piensas en aquello que te preocupa (perder a ese hombre, la influencia de otra mujer…).
  4. Cuando sientas el equilibrio de la energía positiva con la negativa, puedes prender la vela roja, pidiendo un deseo sobre los sentimientos de ese hombre: puede ser algo como “comenzar una relación” o “mantenerlo a mi lado”.
  5. Haz oscilar el péndulo junto a la fotografía. Si el ritual está bien hecho, se moverá en círculos en el sentido de las agujas del reloj, confirmando que tu energía se ha centrado de manera eficaz en la brujería para enamorar.

Hechizo sencillo y eficaz

Este embrujo de amor es más eficaz si tienes una buena energía interior, de modo que es aconsejable que el día anterior descanses bien. Un ritual sencillo puede ser tan poderoso como uno complejo, siempre que tu motivación sea el amor hacia tu pareja.

Magia de amor

Magia de amor

Los hechizos de amor poderosos se basan en elementos que concentran nuestros buenos deseos. Aquí puedes ver un ritual poderoso en su versión casera. Sólo necesitas esto:

  • Un papel blanco de forma circular.
  • Un bolígrafo azul.
  • Un bolígrafo rojo.
  • Un hilo blanco.

Cómo atraer el amor

  1. El papel blanco representa tu universo, y por tanto en el centro deberás escribir tu nombre junto con el de tu ser amado, empleando la tinta azul. Este color simboliza la fidelidad y el equilibrio.
  2. Dedica un minuto a visualizar la felicidad que váis a disfrutar estando juntos, y entonces rodea ambos nombres de nuevo con el bolígrafo azul para protegeros.
  3. Alrededor de ese primer círculo, puedes hacer otro con tinta roja, representando todas aquellas cosas que te preocupan: una ex, una amante, una familia que no te apoya…
  4. Visualiza ese círculo rojo fuera del azul, y piensa que vuestra unión siempre tendrá estabilidad aunque los peligros acechen.
  5. Cuando sientas la paz en tu interior, dobla el papel por la mitad y cose sus bordes con el hilo blanco para que la magia de amor se complete.
Hechizo de amor para enamorar a un ex

 

Enamorar a un ex

Este hechizo de amor está especialmente indicado para recuperar a un ex novio, si él todavía tiene algún sentimiento por ti. Deberás disponer de:

  • Un cuenco blanco.
  • Un huevo de gallina.
  • Un vaso de vino.

Cómo atraer a un ex con un hechizo casero

La elaboración es muy sencilla y puede llegar a convertirse en un amarre poderoso:

  1. En una noche de luna llena, casca el huevo con la mano izquierda y viértelo sobre el cuenco blanco.
  2. Al hacerlo, recita en voz alta las siguientes palabras: “Yarumín, dame su amor. Mahuén, traeme de vuelta a mi amado”. Esta invocación llama a las fuerzas de la naturaleza que hacen poderoso el ritual.
  3. Vierte el vaso de vino sobre el huevo, y déjalo junto a una ventana donde reposará toda la noche.
  4. Cuando vayas a dormir, repite tres veces el nombre de tu ex y las palabras “ven a mí”.

Enamorar a un ex siempre resulta un proceso complejo, pero puede lograrse si deshaces la energía negativa que lo ha alejado de ti. Recuerda que a menudo los hombres hacen justo lo opuesto de lo que les dictan sus sentimientos, de modo que no lo presiones para que regrese, o se alejará más.

Hechizo de amor con cuarzo

Hechizo de amor con cuarzo

Muchos endulzamientos mejoran su eficacia si amplificamos su energía con un cuarzo. Los hechizos de amor poderosos tiene un elemento que les da fuerza. Los más habituales son:

  • Una vela
  • Luz de luna
  • Incienso
  • Un objeto personal como una joya

Incluso en algunas ocasiones una fotografía es el elemento que puede dar esa fuerza al hechizo.
Si eliges usar la energía del cuarzo, deberás escoger bien el color, para que sea adecuado a la situación que quieres mejorar:

  • Cuarzo rojo para comenzar un amor nuevo.
  • Cuarzo verde o azul si quieres mantener una relación.
  • Amarillo para esos casos en los que hay alguien que te tiene envidia o que quiere romper vuestra unión: una ex celosa o un familiar que no te acepta.

Los hechizos para enamorar resultan más complejos cuando se utilizan elementos tan energéticos como el cuarzo, pero el resultado lo merece si se hacen bien.

Conjuros de amor

Conjuros de amor

En un sentido estricto, los conjuros son las palabras que se pronuncian al hacer los hechizos de amor. En algunos casos pueden adaptarse a tu ritual en particular -por ejemplo añadiendo el nombre de tu ser amado- pero siempre deben pronunciarse de un modo lo más fiel posible a su formulación original. Si no se hace así, esas palabras pueden perder fuerza.
Igualmente, cada hechizo de amor es diferente, y en algunos casos se requiere que el conjuro se diga en voz baja, mientras que otras veces debe pronunciarse con energía.
Lo importante es hacerlo con calma y desde la experiencia. Un pequeño truco para mantener la paz interior durante el ritual es concentrarte en la luz de una vela blanca. Si tienes dudas antes de realizar tu propio conjuro, puedes ensayar previamente, o consultar a alguien con experiencia.

Hechizos de amor

Muchos de los conjuros más eficaces son hechizos caseros a los que se les han eliminado los elementos más complejos, para que todo el mundo pueda elaborarlos. No dudes en practicar tus hechizos de amor favoritos para ganar confianza, o pide que otra persona los elabore por ti si te resulta complicado seguir los pasos.

Brujeria para enamorar a un hombre

Brujería para enamorar a un hombre

Este sencillo ritual te ayudará a dar los primeros pasos para conquistar a ese hombre. Puedes hacerlo para enamorar a un ex o para recuperar una relación que parecía perdida. Debes conseguir previamente estos elementos:

  • Una cinta roja de un tejido natural como el algodón.
  • Una vela de incienso.
  • Un terrón de azúcar.
  • Una vela blanca pequeña.
  • Una cajita de madera.

Amarre casero con azúcar

Este hechizo requiere algo más de tiempo que otros, pero lo merece. Puedes seguir estos pasos:

  1. Prende la vela de incienso y déjala en una esquila de la mesa. Debes iluminarte únicamente con ella, ya que será el elemento que dará energía al conjuro.
  2. Anuda la cinta alrededor de la vela blanca. Puedes enroscarla con varias vueltas y hacer un nudo doble para asegurar que ha quedado bien fijada.
  3. Repite tres veces el nombre de tu ser amado, mientras todavía sujetas la vela blanca con la cinta en tu mano derecha.
  4. Posa la vela en el interior de la cajita, junto con el terrón de azúcar. Este gesto simboliza la dulzura de vuestra unión.
  5. Deja pasar una semana, y entonces podrás abrir la caja para extraer la vela y prenderla cuando vayas a estar cerca de ese hombre. De este modo, tendrás la vibraciones correctas para enamorarlo.

Por supuesto, los hechizos de amor son más poderosos cuando se realizan con mucha experiencia, pero puedes hacer esta brujería si quieres ayudar a dar aún más fuerza a un endulzamiento. El embrujo de amor más fuerte es el que se hace desde el corazón y con los mejores deseos.

Hechizo de amor para volver con tu novio

Hechizo para volver con tu novio

Este hechizo de amor tiene la misma efectividad si quieres regresar con tu esposo, de modo que presta atención. Necesitarás reunir algunos elementos poco habituales:

  • Una pluma de un ave salvaje (no sirve una gallina).
  • Una concha de un animal marino o de un caracol.
  • Un pequeño espejo.

Cómo hacer el hechizo para regresar con tu pareja

La pluma simboliza el ansia de libertad que aleja a algunos hombres. La concha representa la cerrazón que en ocasiones les impide mostrar sus sentimientos y abrir el corazón para dejar paso a la felicidad.
Debes poner la pluma y la concha frente al espejo, para que se “vean”, y de este modo tu novio pueda admitir que su impulso de alejarse nace de su incapacidad para expresar las emociones.
La ventaja de este hechizo de amor es que puedes dejar los elementos del conjuro en una esquina de tu casa, como si fuera un elemento decorativo, y recibirás su energía durante el tiempo que sea necesario.

Tarot y hechizos de amor

Si además deseas comprobar que has hecho bien el ritual y que los sentimientos de tu novio están mejorando, puedes hacer una lectura de tarot.

Hechizos de amor fuertes

Hechizos de amor fuertes

Algunos de los hechizos más poderosos sólo requieren unos pocos elementos, aunque muy energéticos, para que las buenas vibraciones circulen en la dirección correcta. Aquí tienes un ejemplo de hechizo de amor fuerte:
Toma un anillo de oro puro y guárdalo en un tarro de arroz durante todo un ciclo lunar – aproximadamente un mes. Cuando se complete este plazo, retíralo diciendo:

“Con este anillo te tendré a mi lado. Nuestra unión será fuerte. Uzumi, traenos prosperidad y amor”.

(Uzumi es la representación simbólica de vuestra energía como pareja enamorada y unida)
Tres días después podrás cocinar con ese arroz, y el plato resultante estará cargado de la energía del hechizo.

Hechizos para enamorar a un hombre casado

Hechizos para enamorar a un hombre casado

Las relaciones no siempre son sencillas, y en ocasiones un hombre no logra terminar con una esposa a la que ya no ama, para comenzar una nueva unión que puede tener un gran futuro. Si estás enamorada de un hombre casado, prueba este sencillo hechizo las noches de luna llena:

  1. Toma en tu mano izquierda su fotografía y un cabello suyo. El ritual tendrá más fuerza si has obtenido ese pelo recientemente.
  2. En la mano derecha sujeta un papel doblado cuatro veces, en el que habrás escrito el nombre de la persona que está dificultando vuestra unión.
  3. Abre una ventana de modo que entre la luz de la luna a tu casa, y pronuncia las siguientes palabras:
    “Este hombre debe estar conmigo y esta mujer debe alejarse. Por la fuerza de la luna, merezco ser feliz”.
  4. Algunas mujeres sellan esta brujería derramando unas gotas de orina sobre el papel para que esa esposa se aleje definitivamente.
Rituales para el amor

Rituales para el amor

Si tienes novio o esposo desde hace años, pero temes que pueda distanciarse de ti, existen dos rituales para el amor que te ayudarán a evitar esa posible separación. Aquí te enseño una combinación de ambos conjuros de amor.
Mantener enamorado a un novio requiere dar varios pasos, y puedes comenzar por meter en una caja de cartón los siguientes artículos:

  • Una prenda de ropa suya.
  • El primer regalo que te hizo.
  • Unas gotas de tu perfume favorito.
  • Una vela roja.

La caja deberá permanecer cerrada durante una semana, completamente a oscuras, por ejemplo al fondo de un armario. Pasado ese tiempo, podrás abrir la caja y devolver el contenido a su sitio, excepto la vela, que podrás prender cuando necesites una ayuda extra en vuestra relación (tras una discusión o cuando temas que se vaya con otra persona).
En el caso de que las dificultades tengan lugar con tu esposo, puedes cambiar el regalo por vuestra alianza de boda. También es aconsejable que esperes algo más de una semana, ya que habitualmente se trata de problemas que han estado sin resolverse durante más tiempo.

Hechizos de amor y tarot

Si tienes demasiadas dudas sobre la fidelidad de tu pareja, una lectura de tarot te dirá si existe otra mujer en su vida. De esta manera, podrás hacer el hechizo más adecuado y comprenderás mejor sus sentimientos.

Hechizo de amor efectivo

Cómo hacer un hechizo de amor efectivo

En muchas ocasiones no queremos hacer un hechizo que cambie los sentimientos de ese hombre, y sólo buscamos que regrese a nuestro lado por su propia voluntad, sin forzarlo. Esto es correcto, ya que los conjuros poderosos tienen su máxima energía cuando deseamos el bien para nuestra pareja.
Los hechizos de amor efectivos siempre se elaboran con elementos que irradian bondad, como los siguientes:

  • Una flor rosa que te inspire pureza.
  • Un trozo de tela blanco.
  • Unos granos de sal blanca.

Hechizo de amor paso a paso

Para comenzar, haz unas respiraciones para soltar la negatividad. Cuando sientas que la serenidad llega a tu interior, toma la flor con las dos manos y mírala fijamente mientras dices en voz baja tu mayor deseo relacionado con ese hombre, por ejemplo:

“Vuelve conmigo, regresa a mi lado y quédate para siempre, seamos felices juntos.”

Entonces extiende el trapo sobre una mesa que esté muy limpia y deposita la flor en el centro. Vierte unos granos de sal y cierra el pañuelo cuanto antes, haciendo un nudo.
En este hechizo de amor, la sal representa la conservación de los buenos sentimientos, así como la fuerza necesaria para dejar atrás los malos momentos y cambiar las cosas que nos han hecho sufrir en el pasado.

Magia negra para enamorar

Magia negra para enamorar

Existen muchos tipos de hechizos de amor, y uno de los más populares es la magia negra para enamorar. Aunque el nombre puede asustar a algunas personas, los rituales de magia negra han ayudado a muchas mujeres a recuperar a su pareja, alejando a esa ex o a una amante que estaban provocando innumerables situaciones tensas.
Un modo muy sencillo de incorporar esta energía a tus rituales es encender una vela negra al comenzar la brujería, y por supuesto apagarla al terminar.
Recuerda que tu principal motivación al hacer brujería es atraer el amor a tu vida, nunca desear el mal a los demás.

Hechizo de amor caribeño

Hechizo de amor caribeño

Combinando algunos rituales de brujería caribeña y eliminando su componente de magia negra, se obtiene un hechizo de amor caribeño que ha ayudado a muchas mujeres. Los componentes centrales son:

  • Un vaso de agua de mar.
  • Cenizas de madera vieja.
  • Azúcar de caña.
  • Un trapo rojo.

Puedes seguir estos pasos para facilitar que ese hombre especial se enamore de ti.

  1. Sujeta el vaso con ambas manos y míralo fijamente mientras imaginas vuestro futuro juntos durante unos minutos. El agua simboliza la inmensidad del mar, como vuestro amor, que se expande.
  2. Entonces, vierte en el agua un poco de ceniza mientras piensas en algún suceso de vuestro pasado que no te gustaría repetir. Este gesto representa la limpieza de todas las energías negativas.
  3. A continuación, añade una buena cantidad de azúcar, convirtiendo así el ritual de brujería en un hechizo de amor en el que prevalecen los buenos sentimientos.
  4. Para cerrar el ritual y darle aún más fuerza, envuelve el vaso con el trapo rojo y ponlo al sol. De esta manera, algunos de los rayos atravesarán la tela y calentarán el líquido.

Este hechizo es más poderoso si se hace en verano, ya que los rituales caribeños basan su eficacia en la luz y el calor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *