Hechizos de magia blanca con albahaca

Cómo realizar este ritual de amor para tu pareja

La albahaca es una planta que desde tiempo inmemorial simboliza la buena suerte, se ha utilizado para atraer la fortuna en lugares tan distantes tanto geográfica, temporal y culturalmente como la India, Italia o Cuba. Concretamente en Cuba la albahaca es una hierba muy utilizada en rituales de santería para purificar objetos o personas.

La albahaca puede utilizarse de múltiples maneras a la hora de realizar un hechizo de amor. En este artículo voy a explicar cómo realizar un ritual con albahaca seca, de la que venden como condimento en cualquier tienda de alimentación, para atraer a una persona amada.

¿Qué necesito para realizar un hechizo de amor con albahaca?

Los elementos necesarios son todos muy fáciles de encontrar, la mayoría los tenemos todos en casa, son los siguientes:

  • Albahaca molida
  • Un anillo de bodas
  • Un poco de agua
  • Un recipiente de cristal que contenga el agua
  • Una vela blanca
  • Un cordón verde
  • Un cordón negro
  • Un filtro de papel de los de cafetera

Pasos a seguir para realizar un hechizo de amor con albahaca

  1. Lo primero, antes de comenzar el ritual, es encontrar el lugar y momentos oportunos, un sitio tranquilo en el que podamos trabajar de una manera relajada sin interrupciones, una habitación en la que podamos tener media hora de calma (no siempre es fácil)
  2. Cuando vayamos a comenzar encenderemos una vela blanca y apagaremos cualquier otra luz de la habitación, dejaremos que la llama de la vela coja fuerza y se serene, y nosotros nos relajaremos e iremos entrando en el ritual poco a poco. Durante ese proceso pensaremos en el nombre de la persona a la que queremos tener a nuestro lado
  3. Tomaremos el vaso de agua que ha tenido que ser hervida previamente y lo echaremos en el cuenco de cristal.
  4. Tomando el filtro de papel echamos en el la albahaca en polvo y el anillo, anudamos el filtro con el cordón verde asegurándonos de que la albahaca no se escapa y lo meteremos en el agua, sumergiéndolo completamente.
  5. Dejaremos que el agua se enfríe, cuando haya perdido todo su calor tomaremos el filtro, cortaremos el hilo verde y anudaremos el hilo negro en su lugar, haciendo cinco nudos para reforzar el deseo.
  6. Guardaremos el filtro con la albahaca y el anillo en un lugar oscuro, un cajón o un armario, asegurándonos de que el nudo no se suelta.
  7.  Pasada una semana desharemos el nudo y tomaremos de nuevo el anillo, que debemos llevar siempre con nosotros, no necesariamente puesto, pero siempre en contacto con nuestra piel (se puede llevar con un colgante)

Este hechizo hará que la persona a la que amas se sienta atraído por ti de una forma mucho más profunda e intensa.

Como siempre este es un hechizo genérico, cada situación puede necesitar un hechizo concreto. Si tienes cualquier duda al realizar este ritual, necesitas aclarar algún punto o quieres consultarme algo no dudes en ponerte en escribirme un mensaje, estaré encantada de ayudarte tan pronto como me sea posible.

Un beso.
Paloma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *