Hechizos de magia blanca con azúcar para recuperar a tu pareja

Conjuro dulce para tu novio o marido

Hechizos de magia blanca con azúcar para recuperar a tu pareja

elementos del hechizo con azucar

La historia de la caña nos cuenta como un día dos pescadores encontraron un pedazo de caña atrapado entre sus redes y por más que éstos intentaban deshacerse de él, al día siguiente un nuevo trozo de caña volvía a aparecer enredado en las misma redes. Así ocurrió una y otra vez hasta que uno de ellos decidió plantar el trozo de caña en tierra firme, y de allí nacería la mujer que sería su compañera.

De esta leyenda podemos deducir el poder de disuasión y, sobre todo, de persistencia de este dulce elemento. Sin lugar a dudas, el azúcar es un básico en la elaboración de hechizos de magia blanca, pero tanto más si el caso que nos ocupa consiste en recuperar un amor que se está perdiendo o ya se ha perdido. Para este hechizo vamos a usar azúcar moreno, que gracias a su película de melaza potencia la atracción que buscamos conseguir para recuperar de nuevo la relación.

¿Qué necesitaremos para realizar un hechizo de magia blanca con azúcar para recuperar nuevamente la relación de pareja?

  • Dos  cucharadas de azúcar moreno
  • Un cuenco de cristal

¿Cómo realizar el hechizo de magia blanca con azúcar con el fin de recuperar a la pareja?

1. Colocamos la vela roja en el centro del recipiente de cristal y la encendemos con una cerilla de madera (Dejaremos sólo la vela, sin ninguna protección metálica. La vela encendida simboliza nuestro deseo de que la pareja vuelva a estar en comunión)

2. Añadiremos las dos cucharadas de azúcar con cuidado de que no caiga sobre la vela, en la primera cucharada que vertimos diremos el nombre de nuestro amor en voz baja y en la segunda el nuestro.

3. Clavaremos en la vela los dos clavos de olor, a la vez que volvemos a decir, primero, el nombre de la pareja que deseamos recuperar en voz baja, y luego nuestro nombre. (con este pequeño ritual estaremos afianzando definitivamente la unión, para que no exista el riesgo de que una vez recuperada la pareja vuelva a separarse)

4. Esperaremos a que la vela de derrita sobre el azúcar. En el momento que la llama se extinga el ritual habrá finalizado. No debes preocuparte de si el azúcar se ha mezclado por completo por la cera. Debemos dejar que el sabio destino actué por esta vez sin ninguna intervención de fuera.

5. Enterraremos los restos que queden en el recipiente de cristal en una zona donde la tierra esté completamente seca, para que los restos de azúcar queden siempre junto a la cera y no lo diluya en la humedad. Pasada la siguiente luna llena ya no importará que la tierra pueda mojarse.

Espero que mi hechizo de magia blanca con azúcar para recuperar el amor te haya sido satisfactorio, si tienes otro problema que quieras tratar con alguno de mis hechizos de magia blanca podrás encontrar multitud de ellos en mi página. Te ayudaré a solucionar todo tipo de problemas y todo aquello que deseas conseguir en el amor. También puedes ponerte directamente  en contacto conmigo para cualquier otra duda o consulta, me encantará ayudarte en cualquier cosa que necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *