Hechizos de magia blanca con azúcar

Un hechizo con azúcar potenciará los sentimientos en vuestra relación

Hechizos de magia blanca con azúcar

hechizo con azúcar

El azúcar es dulzura. Se dice que su origen proviene de Nueva Guinea, desde donde se extendió a China y a Medio Oriente allá por el siglo 4500 antes de Cristo. Se documenta por escrito la utilización de la caña de azúcar en Occidente en el Siglo IV antes de Cristo, cuando un almirante de Alejandro Magno escribió sobre un “tipo de miel que no necesitaba de las abejas para producirse”.
La caña de azúcar es popular en estos días y muchos de productos provienen de ella, más allá de azúcar blanca y morena.
En este hechizo con azúcar se trabajará con azúcar morena y no blanca, dado que la primera posee melaza, un producto que potencia la atracción que intentamos lograr.

Qué Ingredientes se necesitan:

Un pote con azúcar morena, un bol de cristal, un limón (o medio), una vela roja, cinco clavos de olor y fósforos de madera.

Cómo se realiza un Hechizo con Azúcar

Dentro del bol o cuenco de cristal vamos a encender la vela roja con un cerillo de madera. La vela representa unión y comunión. Luego vamos a poner 5 cucharadas de azúcar negra mientras decimos el nombre de la persona que queremos atraer. Una vez hecho esto enterraremos los 5 clavos de olor, pensando en deseos que queremos que se cumplan durante la vida en pareja con la persona amada (armonía, fidelidad, pasión, etcétera).
Tendremos que esperar a que la vela se consuma y cuando esto suceda apagar la llama con limón. El limón hará que nadie se entrometa en la unión que estamos buscando cerrar.

 Para terminar el Hechizo con Azúcar Morena

Sacaremos ese pequeño resto de vela y revolveremos todo lo que ha quedado en el cuenco con la mano.
Luego ponemos toda esa mezcla en un pañuelo blanco, y lo enterraremos en un lugar donde lo cubra el agua, debe ser un sitio natural (mar, río o arroyo). Esto último debe realizarse antes de que se cumplan 7 días de hecho el hechizo y se debe decir la frase: “Lleva mi alma a tu amor”.

Hechizo con azúcar para enamorar

Siempre que vayas a realizar un hechizo con azúcar, debes ser consciente de que vas a potenciar unos sentimientos. La persona que reciba el ritual cada vez sentirá cosas más intensas por ti. Debes estar preparada para aceptarle cuando te busque. No realices un hechizo con azúcar buscando una revancha o hacer daño a alguien. La magia blanca no funciona así.

Los hechizos con azúcar son perfectos para potenciar sentimientos ya existentes. Cuando el cambio se imponga debes ser capaz de dejar atrás el pasado. No dejes que te lastre tu dolor del pasado o vuestros desencuentros. La única manera de avanzar en una relación es mirar hacia adelante, no hacia atrás.

Si al hacer este hechizo con azúcar, o cualquier otro, te surge cualquier duda, cuenta conmigo. Sólo tienes que escribirme a través de mi formulario de contacto. Escucharé tu caso y te ayudaré a dar con el ritual más indicado para tu problema. Recuerda que el hechizo más apropiado para cada situación es aquel que mejor se adapta. Si tu probema es muy serio, te invito a que lo dejes en manos de un profesional. Es la única manera de conseguir cambios sin arriesgarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *