Hechizos de magia blanca con canela

Haz tu conjuro de amor y sentimientos paso a paso

Hechizos de magia blanca con canela 1La canela se obtiene del árbol de la familia Cinnamomun cuando, durante las épocas de lluvias la corteza se vuelve más blanda.
En Polvo o en Rama la canela es una especia que además de tener muy rico sabor (¡Qué rico el arroz con leche!), posee muchas propiedades medicinales. Por ejemplo, funciona como medicina natural para paliar la diabetes tipo 2, tiene propiedades anticoagulantes, se usa para curar resfriados y congestiones, es antioxidante, digestivo, etcétera.
Además de todos sus beneficios, agregaremos uno más: se puede usar en hechizos de magia blanca para atraer a la persona amada. En especial la canela es de gran utilidad en un hechizo para dominar a un hombre, ya que potencia con intensidad la atracción sexual.

Qué usaremos en el Hechizo

En primer lugar necesitamos canela en rama. Además de: un bol de cristal, azúcar, un sahumerio, un pañuelo o servilleta roja, una cinta roja, fósforos y una vela de color azul. Recuerda que un hechizo de magia blanca con canela siempre potenciará con intensidad la atracción sexual. Cuando ese hombre te busque debes mostrarte receptiva. Si le rechazas, la frustración le empujará a alejarse de ti definitivamente.

Cómo se hace el hechizo de magia blanca con canela

Hechizos de magia blanca con canela 2Se enciende el sahumerio, sí o sí con fósforos de madera, y se deja consumir hasta la mitad para limpiar-purificar el lugar donde realizaremos el hechizo.
Luego se enciende la vela azul y se deja consumir un poco hasta que la cera empieza derretirse para poder usar la misma para sellar un extremo de cada una de dos ramitas de canela. Vamos a llenar las ramitas con azúcar, usando el cuenco para que no se derrame y cuando el azúcar esté dentro sellaremos el otro costado. De esta forma las ramas de canela quedarán rellenas de azúcar. Por supuesto quedará un poco de azúcar en el bol, ésta debe quemarse vertiéndola sobre la cera caliente. De dejarse el azúcar libre, alguien podría usarlo en nuestra contra.

Finalicemos la Magia con Canela

Ahora sí podemos poner las ramitas dentro del pañuelo rojo, envolverlas y sujetarlas con la cinta del mismo color. Las ramas representan a los amantes y la importancia de que estén selladas con el azúcar dentro es que no haya espacio para que nada interfiera en esta unión que acabamos de construir. Terminado el hechizo se entierra en un lugar seguro.

Recuerda que nada hay de malo en realizar este conjuro ya que se trata de magia blanca y no estamos deseándole el mal a nadie sino sólo cosas positivas. De todos modos, si te surge cualquier duda a la hora de realizar este hechizo, o no sabes si es el mas indicado para tu caso, ponte en contacto conmigo. Puedes escribirme a través de mi formulario de consulta. Estaré encantada de aclarar cualquier duda que te surja con respecto al hechizo de magia blanca con canela o sobre cualquier otro tema que quieras consultarme. Estoy a tu entera disposición, pero no siempre puedo responder al momento, si tardo unas horas en responderte no te alarmes.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *