Hechizos de magia blanca con chocolate para recuperar la pareja

Trae de vuelta el amor a tu vida

hechizos-magia-blanca-chocolate-recuperar-parejaRecuperar una relación que ha concluido no suele ser tarea fácil. Por más que, generalmente, después de una ruptura sigan quedando sentimientos positivos hacia la otra persona, siempre recomiendo una lectura de tarot con la que comprobar hasta qué punto estamos aún a tiempo de que la relación pueda recuperarse.

Con una lectura fiable, vamos a tener todos los datos necesarios para ponernos manos a la obra con la mejor solución. Podremos actuar sabiendo la mejor opción para atajar o solucionar un problema dependiendo del estadío en el que éste se encuentre.

Utilizar el chocolate como elemento potenciador en un hechizo con miel para recuperar la relación con la pareja es una buena solución cuando la relación parece haber quedado muy deteriorada.

Qué necesito para hacer un hechizo de magia blanca con chocolate

  • Cinco onzas de Chocolate
  • Un cazo
  • Una vela verde
  • Una lazo verde
  • Un papel verde

Cómo recuperar el amor de la pareja mediante un hechizo de magia blanca con chocolate

  1. Derretimos el chocolate en un cacito.
  2. Tomamos la hoja de papel verde y escribimos la inicial del hombre de la persona a la que queremos recuperar. Luego, alrededor de la inicial escribimos en forma de círculo la siguiente frase: “ Vuelve a mi camino en un círculo de amor donde nada comience ni acabe”
  3. Seguidamente encendemos la vela verde, potenciadora del perdón y la esperanza y hacemos un círculo de gotas de cera alrededor de la frase.
  4. Más tarde enrollamos el papel con cuidado de que no se desprenda de él la cera, y lo atamos cuidadosamente con el lazo verde.
  5. Ahora es el momento de apagar la vela y guardarla en un sitio donde no le dé la luz.
  6. El papel enrollado lo pondremos debajo de una prenda que usamos en contacto con el cuerpo (lo ideal es la ropa interior) durante cinco días sin abrir en ningún momento el cajón o el armario donde lo hayamos guardado. (De hacerlo tendríamos que volver a realizar el hechizo desde el comienzo)
  7. Pasados los cinco días enterramos el papel entre los troncos de dos árboles de hoja caduca, y al llegar a casa encendemos la vela verde que habíamos guardado y la dejamos arder  hasta que se consuma por completo.
  8. Efecto del hechizo con chocolate

Con este hechizo de magia blanca recuperarás de nuevo para la pareja aquellos sentimientos más valiosos y puros de la persona que nos amó, y conseguiremos despertar de nuevo su afecto sincero y protector hacia nosotros. También potenciaremos su deseo sexual, al tener el chocolate un alto efecto afrodisíaco, con lo que la atracción que nacerá entre los dos no sólo será emocional sino también física.

Si buscas un hechizo de magia blanca con chocolate para otras cuestiones de tu vida amorosa distinta a la que hemos tratado, te recomiendo  que mires mis otros hechizos de magia blanca. Del mismo modo puedes visitar mi página o escribirme un mensaje para ponerte directamente  en contacto conmigo, estaré encantada de poder ayudarte en cualquiera de las cuestiones para las que me necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *