Hechizos de magia blanca con chocolate

Aprende este fácil hechizo de magia blanca para atraer su amor

El chocolate puede ayudarte a atraer a tu pareja con magia blanca. Muchos rituales de amor utilizan alimentos dulces que simbolizan los mejores momentos en la unión de una pareja. El símbolo del chocolate en estos hechizos representa lo más tierno y cariñoso de la relación que deseas.
Si la lectura de tarot te lo indica, estos trabajos logran que el hombre ofrezca todo su cariño y que la mujer lo reciba con agrado. Otros rituales se apoyan en fuerzas más intensas como la que nos ofrecen las velas, pero el chocolate tiene la mezcla perfecta de intensidad y dulzura para potenciar el amor de la manera que queremos.

Hay muchos tipos de chocolate, y cada uno es bueno para una finalidad:

  • El chocolate negro es el más común y también el más utilizado en hechizos de magia blanca porque es el más fuerte. Es el que nos evoca recuerdos más intensos y el que puede traer sentimientos más centrados en la pasión de una pareja.
  • El chocolate con leche es el que prefiere la gente joven, representa más vitalidad y a la vez está relacionado con las situaciones más comunes de la vida. Yo lo recomiendo para resolver pequeños problemas de pareja como discusiones.
  • El chocolate blanco tiene una fuerza oculta que muchas personas no ven: parece el menos eficaz, pero en el fondo tiene toda esa dulzura sutil que puede llegar a rincones de nuestra alma aun sin explorar.

Cuando se hace un hechizo de amor con chocolate es importante prepararlo con optimismo, con una energía vital muy positiva, porque es lo que va más acorde con un dulce tan especial.
Tanto si quieres hacer un endulzamiento como si prefieres preparar un amarre, este alimento te dará la fuerza requerida para que tus preparados estén a la altura que requiere tu aura.
En función del tipo de chocolate que hayas elegido, deberás emplear una luz diferente en la habitación donde hagas los rituales: oscura para el negro y más clara para el blanco. También puedes añadir velas de colores, pero la combinación de efectos puede ser más compleja si no tienes mucha experiencia.
Todas sus vibraciones son positivas y sólo hay que saber captarlas de la manera adecuada, lo cual se logra con experiencia. No temas practicar y hacer varios ensayos, porque suelen ser trabajos muy inocuos, y en el peor de los casos, siempre puedes comer el chocolate al terminar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *