Hechizos de magia blanca con clavo de olor para recuperar la pareja

Cómo realizar este hechizo de magia blanca para recuperar la relación de pareja tras una ruptura

Hechizos de magia blanca con clavo de olor para recuperar la parejaEl clavo de olor es un elemento muy eficaz para atraer el amor y disipar cualquier temor de la otra persona a afianzar el compromiso. Después de una ruptura la pareja que quiere comenzar una nueva etapa dándose una segunda oportunidad, tiene que afrontar una serie de miedos. Deberá  volver a confiar en la otra persona antes de sentir de nuevo el deseo que afianzar ese compromiso.

Por todos estos motivos, realizar un hechizo con azúcar de magia blanca, potenciado con clavo puede ser una de las soluciones más efectivas para preparar el camino a la nueva relación. Así y todo, los que me seguís sabéis ya que siempre suelo recomendar una lectura de tarot antes de tomar cualquier medida. Con esta lectura sabremos con exactitud el momento sentimental en el que se encuentran los dos miembros de la pareja. Y las medidas más indicadas a seguir en ese trabajo de recuperación.

¿Qué hace falta para realizar un hechizo de magia blanca con clavo de olor si queremos recuperar a nuestra pareja?

  • Dos clavos de olor
  • Una vela verde
  • Un papel verde
  • Un cuenco metálico

¿Cómo se hace el hechizo de magia blanca con clavo de olor?

1.    Prendemos la vela verde mientras pensamos en el nombre de nuestro amado. Con este paso estaremos abriendo el camino al perdón y a la nueva esperanza.

2.    Pronuncia estas palabras: “Volvamos al lugar de nuestro amor que siempre permaneció encendido”

3.    Rezaremos por la unión que deberemos preservar, para ello buscaremos un lugar entre dos árboles de hojas caduca y lo enterraremos como una ofrenda a la madre Tierra.

Hechizos de magia blanca

A través de este hechizo de magia blanca con clavo de olor recuperarás de nuevo tu relación de pareja. Recuerda que para otras cuestiones de amor que también te preocupen puedes consultar mis otros hechizos de magia blanca con clavo de olor. Así mismo, puedes consultar mi página siempre que quieras o ponerte directamente en contacto conmigo si tienes alguna duda o alguna cuestión a la que no sepas cómo hacer frente. Ya sabes que siempre estaré disponible para ayudarte y aconsejarte con esos problemas que te preocupan.

Si has decidido realizar un hechizo con azúcar, potenciandolo con clavo y no sabes muy bien cómo actuar, no te precupes. Puedes contar conmigo igualmente. Escríbeme explicándome tu caso. Analizaré la situación con detalle, si es preciso haré una lectura de tarot a un precio muy asequible y te sacaré de dudas. Si conocen en profundidad el estado de un vínculo, es muy sencillo dar con el hechizo más apropiado para potenciarlo al máximo.

No pases por esto tú sola, deja que te ayude. Un problema emocional, por grave que sea, puede ser solucionado si se tiene el hechizo para enamorar apropiado. Deja que te aconseje, son ya muchos los años que tengo de experiencia y si entiendo en profundidad la situación, será muy sencillo recomendarte el ritual que mejor se adapte a tus necesidades. En poco tiempo volveréis a ser la pareja feliz que érais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *