Hechizos de magia blanca con hilo rojo

El color rojo o púrpura es desde siempre el color que representa el amor y la pasión, por ello este color es empleado con absoluta garantía en multitud de hechizos de magia blanca para atraer el amor, como el hechizo para recuperar el amor. Si además usamos este color en hilos, cuerdas, lazos, etc… añadimos una mayor fuerza en el amarre de esa atracción amorosa que queremos hacer que la otra persona sienta por nosotros.

Hechizos de magia blanca con hilo rojoEn concreto, para nuestro hechizo de hoy vamos a utilizar un hilo o cordón rojo, y a través de él conseguiremos atraer ese amor que anhelas y que con el poder de nuestro hechizo de magia blanca conquistes su corazón.

¿Qué vamos a necesitar para realizar un hechizo de magia blanca con hilo rojo? Apunta estos ingredientes

  • Dos cordones de color rojo
  • Una taza blanca con agua
  • Sal
  • Un corcho
  • Una vela roja
  • Una bolsa de té
  • Cerillas  de madera

¿Cómo realizaremos el hechizo de magia blanca con hilo rojo?

1. Encenderemos la vela, invocando el nombre de nuestro amor mientras prendemos la llama (como siempre digo, es muy importante que se encienda con cerillas de madera)

2. Enrollaremos uno de los cordones a un extremo del corcho sin anudarlo. Luego haremos lo mismo con el otro cordón en el otro extremo del corcho.

3. Seguidamente echaremos cinco cucharaditas de sal dentro de la taza con agua, por cada una de ellas pediremos en voz baja un deseo para nuestra vida de pareja (ejem: fidelidad, romanticismo, salud, complicidad, pasión)

4. Introduciremos la bolsita de té en la taza con agua y sal y pondremos sobre el agua el corcho con el hilo rojo enrollado con mucho cuidado. El té simboliza el alimento del que se nutrirá nuestro amor, el corcho simboliza la fortaleza de la unión de pareja, y los hilos simbolizan a los amantes que se sujetan a la relación.

5. Dejaremos el corcho durante tres noches dentro de la taza. A la cuarta noche sacaremos el corcho y lo enterraremos como ofrenda a la madre Tierra, que protegerá así la relación que nace.

6. Durante cuatro días llevaremos los dos cordones atados a la muñeca izquierda. Pasado este tiempo debes cortarlos con unas tijeras y arrojarlos al agua antes de una semana desde que los hayas cortado (río, mar, lago, etc.)  Mientras los arrojas al agua debes decir en voz baja estas palabras: “Mi amor viaja a su encuentro, llévalo hasta él”.

Hechizo con hilo rojo

Espero que este hechizo de magia blanca para atraer el amor te haya resultado de gran utilidad en tu vida amorosa. Para cualquier otro problema que quieras tratar con un hechizo de magia blanca no dudes en consultar mi página, allí podrás encontrar multitud de hechizos de magia blanca para solucionar todo tipo de problemas o para conseguir todo aquello que deseas en el amor.

Si necesitas consultarme por cualquier otro motivo que te preocupe, no dudes en ponerte en contacto conmigo, me gustará ayudarte en todo cuanto necesites. Tan sólo tienes que escribirme a través de mi formulario de consulta.

One Comentario

Ange

Buenas tardes, hace poco termine con mi ex, la relacion estaba iniciando el solo me dijo q no queria nada mas q queria estar solo, yo quiero saber si podemos volver, si se puede hacer un endulzamiento o algo para que vuelva y estemos, si tiene a alguien mas

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *