Hechizos de magia blanca con manzanilla para recuperar a la pareja

Vuelve a tener su cariño con este ritual de flores

Hechizos de magia blanca con manzanilla para recuperar a la parejaLa manzanilla es un elemento que se utiliza para los filtros de amor en los que se requiere una limpieza de todo aquello que afecta de forma negativa a nuestra unión de pareja. Si lo que deseas es recuperar a tu pareja después de una ruptura, un hechizo con azúcar de magia blanca, potenciado con con manzanilla como elemento principal, te será de suma ayuda si en vuestro caso la ruptura fue causada por problemas de desencuentros graves.

Una lectura de tarot podría ser muy conveniente antes de comenzar a buscar soluciones concretas. Con esta lectura podrás partir desde el punto justo donde se encuentran los sentimientos por parte de la otra persona, y decidir la mejor manera para buscar ese acercamiento que tanto deseas.

Preparar un filtro de magia blanca con manzanilla es sumamente fácil de hacer y tiene unos resultados garantizados si quieres recuperar sinceramente tu relación.

¿Qué se necesita para realizar un hechizo de magia blanca con manzanilla para recuperar el amor de nuestra pareja? Anota  estos ingredientes

  • Dos ramilletes de manzanilla
  • Un cuenco de cristal
  • Arroz
  • Una vara de incienso
  • Un papel verde
  • Una vela verde
  • Un pañuelo blanco

¿Cómo se hace un hechizo de magia blanca con manzanilla para recuperar la relación amorosa?

1. Encenderemos el incienso y dejaremos que se consuma hasta la mitad antes de seguir con el siguiente paso.

2. Pondremos en el cuenco de cristal una fina capa de arroz, (el arroz simboliza el alimento  todo aquello de lo que no puede prescindir la pareja) y sobre ésta los dos ramilletes de manzanilla en forma de cruz, de manera que se junten por el centro. Los dos ramilletes representan el cuerpo de nuestro amado y el nuestro y deben  estar unidos a la altura del corazón.

3. Seguidamente cubrimos con arroz los dos ramilletes hasta que no podamos ver nada de ellos por ningún sitio.

4. Escribimos en el papel verde la siguiente frase: ”Une tu destino al mío porque nunca debieron separarlos”.

5. Ponemos el papel sobre el arroz y lo quemamos del todo con ayuda de la vela verde hasta que sólo queden las cenizas.

6. Echaremos en un pañuelo blanco todo lo que ha quedado en el cuenco y lo enterraremos entre dos árboles de hojas caducas. Con este paso habremos desterrado lo malo y abierto el camino a una nueva relación sana y estable.

Hechizos para recuperar el amor

Deseo sinceramente que este hechizo de magia blanca para recuperar el amor de tu pareja  te haya resultado de utilidad. Pero si en algún momento sientes que puedas tener un problema que también necesites tratar con un hechizos de magia blanca con manzanilla, podrás consultar otro hechizo de magia blanca específico que se adecue a otras necesidades.

En mi página encontrarás multitud de ellos para todo tipo de problemas o para conseguir todo lo que deseas en el amor. Algunos como el hechizo con azúcar son muy sencillos y efectivos. Si al realizarlos tienes alguna duda que desees consultar, no dudes en ponerte directamente en contacto conmigo; me encantará poder  ayudarte en todo lo que necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *