Hechizos de magia blanca con miel para recuperar a tu pareja

Si quieres recuperar el amor de tu pareja, te cuento cómo hacer tu ritual

Hechizos de magia blanca con miel para recuperar a tu pareja

hechizo con miel para recuperar a tu pareja

Por regla general siempre quedan sentimientos positivos tras una ruptura, una persona amada no abandona nuestro corazón de un día para otro, por eso, si potenciamos con un hechizo para dominar a un hombre bien ejecutado esos sentimientos,  podremos conseguir que esa persona con la que hemos mantenido un vínculo de pareja vuelva a nuestro lado y recuperemos esa relación hasta que vuelva a ser como era en su mejor momento. Un elemento con un gran potencial en los filtros y hechizos para recuperar a la persona amada es, sin lugar a dudas, la miel.

Igual que el dulce polen de las flores atrae a las abejas, este hechizo de magia con miel ejercerá un dulce poder de atracción para que la persona a la que amas se fije de nuevo en ti con la misma intensidad de cuando te vio la primera vez.

¿Qué vamos a necesitar para este hechizo de magia blanca con miel?

  • Miel
  • Agua
  • Cuenco de cristal
  • Una vela roja
  • Cerillas
  • Un papel verde
  • Una vela azul
  • Una foto

¿Cómo realizaremos el hechizo de magia blanca con miel?

1. Vertemos las cucharadas de agua en el cuenco y añadiremos dos cucharadas de miel. Removeremos hasta conseguir que la miel se mezcle completamente con el agua.

2. Pon la vela roja ante el recipiente y préndela.

3. Agota la vela enteramente.

4. Sumergiremos la alianza en el recipiente con miel y diremos en voz baja estas palabras: “Alimenta tu recuerdo con mi dulce amor”.

5. Seguidamente sacaremos la alianza del recipiente y la colocaremos sobre el papel.  A continuación encenderemos la vela azul y cuando la cera esté líquida verteremos cinco gotas dentro del aro. Con cada una de las gotas pensaremos en esas cinco facetas que queremos recuperar para nuestra nueva vida de pareja (ejem: ternura, pasión, deseo, fortuna, fidelidad)

6. Pliega el papel en cuatro partes con la alianza dentro diciendo estas palabras en voz baja: “Amor, ven a mí de nuevo, endulza mis vida con tu presencia”. Y seguidamente lo dejaremos arder dentro del recipiente de cristal hasta que la alianza resurja de las cenizas igual que lo volverá a hacer vuestro amor.

Hechizos de amor

Seguro que este hechizo de magia blanca con miel para recuperar a tu pareja te ayudará. En mi página encontrarás muchos consejos con los que podrás mejorar todo tipo de problemas. No olvides que si lo necesitas puedes ponerte directamente en contacto conmigo para consultarme cualquier otra cosa que te preocupe, no dudes que haré todo lo posible para  ayudarte a solucionar tus dudas.

Recuerda que todos los hechizos de amor que puedes encontrar en mi página son de magia blanca. Eso hace que sean totalmente seguros para todos, quien lo recibe y quien lo hace. De todos modos si a la hora de hacer un hechizo no te sientes segura, o prefieres que se encargue un profesional, quiero que sepas que puedes contar conmigo. Estaré encantada de ponerme a tu disposición para realizar el hechizo que mejor de adapte a tu situación emocional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *