Hechizos de magia blanca con miel

Antiguamente los desplazamientos de cuerpos se realizaban inmersos en miel; el mismo Alejandro Magno fue llevado partiendo de Babilonia hacia Alejandría metido en miel para impedir que se descompusiera. La miel es muy duradera y con su gran concentración de azúcares, impide que crezcan las bacterias. Tanto los griegos como los egipcios se referían a la miel como un producto sagrado, y es que no son pocas las cualidades de este dulce manjar, tanto en fines terapéuticos como a la hora de elaborar  eficaces hechizos de magia blanca. La miel es muy útil en un hechizo para dominar a un hombre porque ayuda a cerrar las heridas emocionales.

Dependiendo de dónde hayan recolectado el polen las abejas vamos a tener distintos tipos de miel, con sabores, texturas y características muy dispares. Para  nuestro hechizo de atracción vamos a usar concretamente el hidromiel,  que es producida a partir de la miel y el agua, que también es conocida como «vino de miel» un potenciador para la atracción que deseamos lograr con nuestro hechizo de magia blanca.

¿Qué vamos a necesitar para realizar un hechizo de magia blanca con miel? Toma nota de los ingredientes

  • Dos  cucharadas de miel
  • Dos cucharadas de agua
  • Un cuenco mediano de cristal
  • Una velita roja
  • Cerillas  de madera
  • Un papel blanco
  • Una vela azul

¿Cómo realizaremos el hechizo de magia blanca con miel?

1. Echaremos las dos cucharadas de agua en el cuenco de cristal y añadiremos las dos cucharadas de miel. Mezcla todo hasta conseguir que la miel se mezcle completamente con el agua para conseguir el hidromiel.

2. Colocaremos la vela roja justo en el centro de tu recipiente de cristal sobre el hidromiel y la encenderemos con la cerilla de madera.

2. Dejaremos que la vela se consuma por completo hasta que se apague. Este será el momento en que el hidromiel estará listo para usarse sobre el papel.

4. Mojaremos el dedo índice de la mano izquierda en el hidromiel y escribe la inicial de tu amor en el centro del papel.

5. Seguidamente encenderemos la vela azul y cuando la cera esté líquida verteremos cinco gotas sobre la inicial que hemos escrito. Con cada una de las gotas pensaremos un deseo para nuestra vida de pareja con el que seremos bendecidos (ejem: cariño, pasión, deseo, fortuna, compañerismo)

6. Finalmente doblaremos el papel en cuatro partes diciendo estas palabras en voz baja: “Mi amor, ven a mí, endulza mis días con tu presencia”. Y seguidamente lo dejaremos arder dentro del recipiente de cristal.

Hechizos de magia blanca con miel

Espero que este efectivo hechizo de magia blanca con miel para atraer el amor te haya resultado de suma utilidad, pero si fuese otro el problema que quieres tratar con otro de mis hechizos de magia blanca, en mi página podrás encontrar multitud de consejos con los que podrás tener ayuda para muchos problemas y conseguir todo lo que deseas en el amor. También puedes ponerte directamente en contacto conmigo si deseas consultarme cualquier otra cosa que te preocupe, me gustará ayudarte a solucionar tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *