Hechizos de magia blanca con nuez moscada para recuperar a tu pareja

Conjuro de amor para que vuelva tu ex

Generalmente una relación no acaba sin más sin que quede algún tipo de sentimiento positivo tras esa ruptura. Por regla general la persona amada no abandona nuestro corazón de un día para otro, por eso, en potenciar con un hechizo para recuperar el amor bien ejecutado esos sentimientos está la clave de nuestro éxito. Podremos volver a conseguir que esa persona con la que hemos mantenido una relación de pareja regrese a nuestro lado y recuperemos ese vínculo, incluso que sea mucho mejor que en los comienzos.

Hechizos de magia blanca con nuez moscada para recuperar a tu parejaDesde tiempos inmemorables la nuez moscada ha sido un elemento fundamental en los hechizos de magia blanca.  En concreto, para un hechizo de magia blanca para recuperar de nuevo el amor de la pareja, recomiendo usar la nuez moscada molida, ya que de esta manera tiene un poder simbólico añadido de facilitar el trabajo o las dificultades que hayan podido llevar a la ruptura de la pareja.

¿Qué necesitaremos para realizar un hechizo de magia blanca con nuez moscada para recuperar a tu pareja

  • Dos cucharadas de nuez moscada
  • Un cuenco de cristal
  • Dos rodajas de limón
  • Una vela verde
  • Incienso de olor cítrico
  • Cerillas  de madera
  • Cuenco de cristal
  • Un papel verde

¿Cómo realizaremos el hechizo de magia blanca con nuez moscada?

1.   Encendemos el incienso, buscando su gran poder depurativo y dejaremos que se consuma hasta la mitad antes de seguir con el siguiente paso (como siempre digo, es muy importante que encendamos con cerillas de madera)

2.   Escribimos en el papel verde la inicial de nuestro amor y la rodeamos con tres círculos. (el círculo de amor, el círculo de protección y el del compromiso)Luego lo doblamos en cuatro partes y lo colocaremos en el cuenco de cristal.

3.   Cortamos dos rodajas de limón y las colocaremos encima del papel. Cada rodaja representa el cuerpo de cada uno de los amantes en el estado de pureza que requiere todo hechizo de magia blanca. 4. Seguidamente esparciremos una cucharada de nuez moscada en cada una de las rodajas de limón, de manera que quede prácticamente cubierta, a excepción del borde de piel. (de esta manera dejaremos a la vista nuestro aura para que el hechizo tenga mayor poder)

4.   Ahora esparcimos una cucharada de nuez moscada en cada una de las rodajas de limón, de manera que quede prácticamente cubierta, a excepción del borde de piel. (Así dejaremos a la vista nuestro aura para que el hechizo tenga mayor poder)

5.      Encendemos la vela verde y dejaremos que se consuma, mientras el valioso poder de la nuez moscada entrará sin problema en nuestros cuerpos purificados, penetrando al mismo tiempo y con la misma intensidad en las dos rodajas de limón, cuyas auras quedarán unidas en comunión nuevamente y así la atracción para recuperar el amor habrá dado sus frutos.

6.      Una vez extinguida la vela retiraremos las rodajas de limón que envolvemos en un pañuelo y enterraremos bajo una planta sin flor. (nunca debemos dejar que haya flores en un hechizo donde ha habido una purificación ya que el aroma de las flores puede corromperlo)

7.      Cogemos el papel con la mano izquierda y lo quemamos con una cerilla de madera, para que nuestro filtro de amor no se corrompa.

Deseo que este hechizo de magia blanca para recuperar el amor te haya sido de gran utilidad, pero si es  otro el  problema que quieres solucionar con un hechizo de magia blanca con nuez moscada, puedes consultar otro hechizo de magia blanca más específico. En mi página encontrarás multitud de hechizos de magia blanca para solucionar todo tipo de problemas o para conseguir todo cuanto deseas en el amor. También puedes ponerte en contacto conmigo si piensas que necesitas mi ayuda en otras cuestiones de amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *