Hechizos de magia blanca con nuez moscada

Un hechizo con nuez moscada puede ayudarte a atraer el amor

Hechizos de magia blanca con nuez moscada

Hechizos de magia blanca con nuez moscada

La nuez moscada es una especia que muchos de nosotros usamos para dar un toque especial a algunas de nuestras comidas. Tiene además algunos beneficios para la salud, por ejemplo: elimina la fatiga y el estrés, funciona como analgésico para los dolores musculares y las articulaciones, se puede usar para tratar problemas de indigestión, mal aliento o como exfoliante natural si tienes problemas de acné.
Puede incorporarse a un hechizo con azúcar para potenciar su efecto, pero hoy mostraré un hechizo con nuez moscada para atraer el amor. Para este hechizo de magia blanca que busca atraer el amor usaremos nuez moscada molida. Así que, ¡Manos a la obra!

Qué necesitamos para hacer un hechizo con nuez moscada

Para un Hechizo con Nuez Moscada por supuesto necesitaremos nuez moscada (dos cucharadas), un bol de cristal, dos rodajas de limón, un pañuelo blanco, un sahumerio cítrico, una vela verde, fósforos y dos cordones de 20 centímetros: uno verde y uno rojo.

Los pasos a seguir en este hechizo

Prende el incienso y permite que se consuma hasta un tercio. La idea es que limpie el ambiente y nos presente un ambiente puro y relajado.
Luego deberás hacer un aro con cada uno de los cordones y ponerlos en la base del bol de cristal (del lado de adentro). Corta dos rodajas de limón y ponlas dentro del bol, sobre los cordones. Cada rodaja representa a uno de los integrantes de la pareja.
Para continuar tomarás dos cucharadas de nuez moscada y las esparcirás sobre el limón dejando al descubierto la cáscara que representa el aura de los amantes.
Enciende la vela verde y deja que se consuma hasta la mitad. Una vez que se haya consumido, sacarás las dos rodajas de limón y las envolverás en un pañuelo blanco que deberás enterrar debajo de una planta son flor.

Para terminar el Hechizo con Nuez Moscada

Retira los cordones y átalos a la muñeca izquierda con un nudo. Cada noche le irás agregando un nudo a cada pulsera hasta completar 5 nudos. Así, afianzaremos la unión de la pareja. Te debes dejar puesta las pulseras por 5 días más y luego cortar y quemar los cordones completamente.

Así estará finalizado el hechizo y esta unión quedará fortalecida para siempre. La nuez moscada es un elemento muy poderoso si sabe utilizarse correctamente. No todo el mundo es capaz de realizar un hechizo para enamorar correctamente a la primera. Especialmente cuando no se tiene experiencia en rituales de amor, es muy recomendable dejarse guiar por una persona con experiencia. Si este es tu caso y necesitas que alguien te ayude a realizar un hechizo correctamente, puedes contar conmigo.

Sólo tienes que ponerte en contacto conmigo a través del formulario de contacto. Explícame qué te sucede y te ayudaré a realizar el hechizo más apropiado para tu situación. No pases por esto sola, no dejes que tus dudas te dominen. Cuando se tiene un problema serio, es importante dejarse guiar por un profesional. Es la mejor manera de alcanzar lo que estás buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *