Hechizos de magia blanca con rosas para recuperar el amor de la pareja

Sigue estos pasos para realizar tu hechizo de magia blanca

Hechizos de magia blanca con rosas para recuperar el amor de la pareja

Hechizos de magia blanca con rosas para recuperar el amor de la pareja

Las rosas como representación del amor tienen un poder inequívoco. Es por este motivo que es habitual su utilización en los hechizo con azúcar de magia blanca, y más concretamente en los hechizos de magia blanca para recuperar un amor perdido. El  significado simbólico de su color va a determinar cuándo vamos a usar a la reina de las flores según este significado.

Para nuestro hechizo de atracción vamos a usar una rosa roja, ya que este color representa claramente el amor y la pasión en la pareja. Con este ritual de magia blanca recuperaremos de nuevo tanto la pasión como el amor que había antes de la ruptura. Indispensables ambos para que podamos recuperar de nuevo nuestra relación y que la pareja vuelva a estar otra vez profundamente enamorada.

¿Qué vamos a necesitar para nuestro hechizo de magia blanca con rosas para recuperar la relación?

  • Una rosa roja
  • Un cuenco de cristal
  • Dos cucharadas de azúcar moreno
  • Una cucharada de vino tinto
  • Una vela roja
  • Cerillas  de madera
  • Pañuelo rojo

¿Cómo realizaremos el hechizo de magia blanca con rosas con el fin de recuperar a nuestra pareja?

1. Encendemos la vela roja con una cerilla de madera, pensando en el nombre de nuestro amor mientras lo hacemos.

2. Deshojamos la rosa y colocamos los pétalos cuidadosamente en el recipiente de cristal.

3. Añadimos las dos cucharadas de azúcar moreno, mientras decimos en voz baja “ Los pétalos que ahora están separados en nuestra rosa de amor, que vuelvan a unirse en bella flor”

4. Apagaremos la vela vertiendo sobre la llama una cucharada de vino, el elemento que representa la sensualidad y la pasión que deseamos recuperar, para que tu pareja vuelva a ver en  ti todo aquello que le hace despertar el deseo.

5. Guardaremos los pétalos en el recipiente de cristal durante catorce días en un lugar oscuro, sin abrirlo en ningún momento bajo ningún concepto. (De hacerlo habría que repetir todo el proceso desde el principio)

6. Pasado este tiempo volveremos a sacar el recipiente de cristal y verteremos todos los pétalos en el pañuelo o tela de color rojo, que anudaremos dos veces y enterraremos en un lugar donde siempre de la sombra diciendo estas palabras “Sana el terciopelo de mi rosa de amor, une de nuevo a los que se amaron”

Efecto del hechizo con rosas

Espero que mi hechizo de magia blanca con rosas para recuperar de nuevo  el amor de tu pareja te haya resultado satisfactorio, pero si en otro momento existe otro problema que quieras tratar con cualquiera de mis hechizos de magia blanca no dudes en buscar aquel que pueda  adecuarse mejor a cualquiera de tus necesidades.

Si visitas  mi página podrás encontrar multitud de hechizos de magia blanca para solucionar todo tipo de cuestiones relacionadas  con el amor. Si te preocupara alguna otra cosa, no dudes en ponerte en ponerte directamente en contacto conmigo en el momento que mejor te venga, me encantará poder ayudarte en todo aquello que  necesites. No pases por esto tú sola, un poco de ayuda puede marcar una gran diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *