Hechizos de magia blanca con sal

Cómo hacer este ritual de amor

Tarot Paloma: Lectura de tarot por email y endulzamientosDesde tiempos remotos la sal ha sido parte fundamental en la dieta alimentaria de las personas, aunque no se sepa con exactitud  cuándo observó el hombre hasta qué punto este sencillo condimento era capaz de mejorar y potenciar el sabor de los alimentos. De ahí, no pasaría mucho tiempo hasta que se descubriera que también permitía mantener los alimentos, conservándolos a pesar del paso de los meses. Y no sólo eso, los egipcios utilizaban la sal como uno de los elementos fundamentales y sagrados en el proceso de  momificación de sus faraones.

A partir de eso, la sal pasó a convertirse en una de las materias primas más codiciadas por la antigüedad definiendo incluso la posición de los poblados, cercanos a los yacimientos y a las rutas por donde se comercializaba este vital elemento. De su importancia surgieron términos como “salario”, que hacía referencia al sueldo en sal que se les pagaba a los legionarios romanos.

Pero también podemos utilizar la sal para realizar hechizos de magia blanca y rituales con el fin de atraer la prosperidad y el amor, lograr protección y conseguir purificar una relación ya existente. Para nuestro hechizo de amor utilizaremos la sal marina yodada.

¿Qué necesitamos para realizar un hechizo de magia blanca con sal?

  • Cinco cucharadas grandes de sal marina yodada gruesa.
  • Una bolsita de tela blanca
  • Un cuenco de metal pequeño
  • Dos cucharadas de vino tinto
  • Una pizca de canela
  • Un pañuelo o trozo de tela rojo
  • Una vela de incienso

Tarot Paloma: Lectura de tarot por email y endulzamientos 2¿Cómo realizaremos el hechizo de magia blanca con sal? Sigue estas sencillos pasos

1.    Encendemos el incienso y dejamos que se queme por completo, la sal tiene un alto poder de osmosis con la humedad ambiental y necesitamos que el incienso limpie alguna posible negatividad del aire.

2.    Echamos las cinco cucharadas dentro de la bolsita y la atamos para que no se derrame.

3.    Ponemos en el cuenco las dos cucharadas de vino tinto, pensando en el nombre de la persona amada al echar la primera cucharada y en el nuestro cuando echamos la segunda.

4.    Echamos una pizca de canela molida al vino mientras decimos en voz baja “enriquece la sal de nuestra vida”.

5.    Introduce la bolsita dentro del cuenco con el vino procurando que quede de pie y luego tapa el cuenco con el pañuelo rojo

6.    Deberás dejar en un lugar oscuro durante siete días y siete noches sin descubrirlo (es muy importante que no se descubra el pañuelo porque se desvanecería la atmósfera de los ingredientes, y por tanto el poder de atracción que se fragua en este tiempo)

7.    Al finalizar este tiempo saca la bolsita y antes de acostarte por la noche, haz un camino de sal en la puerta de tu casa, de manera que cierre el paso a la negatividad que haya fuera y que impida que alguien pueda sacar el hechizo de amor que ya ha quedado impregnado en tu hogar. Por la mañana podrás retirar la sal pero esa barrera seguirá protegiéndote.

Con este hechizo de magia blanca con sal conseguiremos atraer el amor verdadero, y nadie nada más que tú podrá apartarlo de ti.

Recuerda que si necesitas solución para otras  cuestiones de amor puedes consultar mis otros hechizos de magia blanca con sal. Y, por supuesto, puedes consultar mi página siempre que quieras o ponerte en contacto conmigo, estaré siempre disponible para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *