Hechizos de magia blanca para conquistar a un hombre

Conjuro para enamorar

Hechizos de magia blanca para conquistar a un hombreIndiscutiblemente, no es lo mismo conquistar a un hombre que conquistar a una mujer. Por regla general, los hombres suelen ser menos complicados a la hora de ordenar sus sentimientos, y por tanto, resulta más fácil encontrar su punto débil y así enfocar nuestro hechizo de magia blanca para conquistar a un hombre de forma que resulte infalible.

De todos modos, suelo recomendar una lectura de tarot antes de hacer o decidir con qué elemento podemos conseguir que nuestro hechizo resulte más preciso. Haciendo la lectura de tarot podemos descubrir si el hombre al que queremos conquistar se encuentra más receptivo al amor, o a una relación menos comprometida, de manera que podamos poner los medios adecuados para reconducir sus sentimientos hacia nosotras.

Hay muchos tipos de hechizos de magia blanca para conquistar a un hombre, y todos ellos tienen en común una cosa: potenciar tu lado más femenino para que él se sienta absolutamente atraído por ti. Para realizar esa parte del ritual es fundamental utilizar un elemento que simbolice esa feminidad.

Elementos que usaremos por su alto poder de potenciación de la feminidad para conseguir conquistar a un hombre

Cada hombre tiene sus propias preferencias a la hora de sentirse atraído por una mujer. Algunos se fijan más en los ojos, en las piernas, los senos, la sonrisa, una preciosa melena… Pero lo que no cabe duda es que a un hombre le resulta irresistible una mujer que irradie feminidad por todos los lados.

Existen muchos y variados elementos que podemos utilizar en un hechizo de magia blanca para atraer a un hombre, y siempre van a ser elementos que contengan un alto poder simbólico de la feminidad. Podemos utilizar desde precisas joyas que realzan la belleza femenina (como pendientes, pulseras, gargantillas) prendas o tejidos que sugieran la delicadeza y belleza de una mujer (como un lazo de terciopelo que le recordará la suave piel de mujer) una planta o una flor que emane un dulce perfume… Un color suave y femenino (como el malva o el violeta). No olvides que cuanto mejor conozcas a esa persona más fácil te será encontrar ese elemento con el que hacer que se rinda a ti.

Motivos para querer conquistar a un hombre

Como siempre recomiendo y advierto, todos los hechizos de magia blanca deben ir encaminados a conseguir un fin noble, y estar guiados por un sentimiento de amor puro y desinteresado. Si es éste tú caso, ten por seguro que con ayuda del  ritual apropiado acabarás por conseguir conquistar a ese hombre maravilloso del que estás tan enamorada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *