Hechizos de magia blanca para conquistar a una mujer

Si eres hombre ya te habrás dado cuenta que conquistar a una mujer no resulta una tarea fácil. Por regla general, las mujeres suelen ser mucho más complejas que los hombres en todas las facetas de su personalidad, incluida la amorosa. Pero no tienes que tirar la toalla, acierta con el hechizo de magia blanca adecuado y tendrás a esa mujer con la que sueñas cada día bebiendo los vientos por ti.

Hechizos de magia blanca para conquistar a una mujerPara comenzar te recomendaría hacer una lectura de tarot, ya que es la única forma fiable de asegurarte un buen diagnóstico del estado de su situación sentimental. Después, ya podrás elegir con más fiabilidad la mejor forma de llegar hasta su corazón y lograr conquistarla.

En mi página encontrarás multitud de hechizos de magia blanca para conquistar a una mujer, te aseguro que aquí podrás encontrar el más adecuado para  tu caso concreto, y aunque la personalidad de cada mujer puede ser muy distinta a la de las demás, ten por seguro que todas coinciden en una cosa: les gusta sentirse amadas, respetadas y cuidadas por su hombre.

Para hacer nuestro hechizo de magia blanca para conseguir conquistar a una mujer, vamos a buscar una serie de elementos que simbolicen la masculinidad protectora, el hombre caballeroso y seductor que todo hombre lleva dentro.

¿Qué elementos debemos  utilizar para potenciar la caballerosidad de un hombre que quiere conquistar a su chica?

Recuerda que las mujeres suelen fijarse mucho en los detalles. Puedes ser una persona tremendamente atractiva pero no preocuparte por esos detalles que pueden hacer que una mujer te rechace, o, que sin ser un hombre especialmente atractivo seas capaz de cuidar al máximo esa serie de detalles en las que una chica suele fijarse.

Un perfume varonil, ser cuidadoso con la limpieza y la higiene personal, tener buenos modales, saber irradiar seguridad sin caer en la agresividad o en la prepotencia… todos estos pequeños detalles serán valorados sin que te des cuenta por esa mujer a la que quieres conquistar, y muchos de ellos podemos encontrarlos de forma simbólica en una serie de elementos que usaremos en nuestro ritual para conquistar a la mujer que deseas.

Un perfume o una varita de incienso de olor almizclado; que despierta el deseo de la mujer por acercarse al cuerpo masculino, un trocito de tela o cordón de cuero, que simboliza la fortaleza y la elegancia viril; colores como el azul acero, el negro o el magenta, que simbolizan la inteligencia y el deseo masculino, y un largo etc. de elementos que irás encontrando entre mis hechizos y que te ayudarán a conquistar a la mujer que quieres.

Motivos por los que conseguirás conquistar a una mujer a través de un hechizo de magia blanca

Como sabes, siempre advierto que los hechizos de magia blanca deben ir encaminados a conseguir un propósito noble, y estar guiados por un sentimiento de amor puro y desinteresado. Sí lo que deseas es conquistar a una mujer, simplemente como un entretenimiento o una diversión, te advierto que cualquier hechizo de magia blanca que uses no te servirá de nada, ya que la magia blanca es una protectora del Bien. Si por el contrario, tu deseo de conquista se debe a un amor puro y desinteresado por ella, puedes estar seguro de que tus deseos serán cumplidos y  acabarás por conseguir el amor de esa mujer maravillosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *