Hechizos de magia blanca para evitar la infidelidad

Conjuro para que tu marido sea fiel

Hechizos de magia blanca para evitar la infidelidadA la hora de realizar un hechizo de magia blanca para evitar la infidelidad de tu pareja suelo recomendar realizar una lectura de tarot antes de hacer nada. Con esta lectura de tarot podemos descubrir qué tipo de situaciones son las que podría llevar a tu pareja a cometer una infidelidad. A veces las causas pueden estar fuera de la pareja , a pesar de que tu compañera o compañero siga plenamente enamorado o enamorada de ti. Puede que tu pareja esté pasando por una etapa con una fuerte predisposición a sentirse influenciada por otras personas que estén ejerciendo un gran poder de atracción.

Otra opción es que la propia pareja estuviera pasando por un momento de alejamiento o de estancamiento, sin que tan siquiera esté percatándose de ello. Está situación nada deseable puede conllevar, por parte de tu pareja, una búsqueda de todo aquello que no encuentra en vuestra relación, por más que siga existiendo el amor.  En un caso así recomiendo un hechizo para recuperar el amor cuanto antes.

Con una lectura de tarot seremos capaces de saber con exactitud cuál es la situación precisa que vive vuestra pareja. Tras un diagnóstico acertado que indicará el tipo de hechizo de magia blanca más conveniente para atajar esta situación de raíz habremos conseguido tener la mitad del problema solucionado. Con un hechizo de magia blanca bien ejecutado,  podremos conseguir que nuestra pareja se mantenga a nuestro lado fiel y enamorada.

A la hora de realizar un hechizos de magia blanca para mantener la fidelidad en una relación, deberemos potenciar el deseo que nuestra pareja siente por nosotros, de tal manera esa fuerza de atracción sexual unida al amor que nos tiene, haga que el influjo de cualquier otra persona le resulte imperceptible y poco interesante.

Elementos que usaremos en un hechizo de magia blanca para evitar la infidelidad.

En cada pareja existen una serie de rituales amorosos, propios e íntimos, que le dan ese carácter de únicos. Tú conoces bien a tu pareja y sabes todos sus gustos en esos momentos de intimidad, por eso va a resultar sumamente fácil elegir los elementos  simbólicos que pueden resultar más adecuados a la hora de realizar un ritual de magia blanca.

Una fotografía en la que aparezcáis los dos, especialmente si pertenece a un recuerdo particularmente íntimo o sensual. Recuerda que si la fotografía se hizo en una época del año cálida y aparecéis con ropa que muestre los brazos o los hombros el efecto será mucho mayor.

Otros elementos que podemos utilizar en un hechizo de magia blanca para evitar una infidelidad en la pareja pueden ser objetos personales tuyos que tengan un significado especial para tu pareja porque le resultes tremendamente sexy cuando los llevas (Una laca de uñas o un lápiz de labios, un trozo de encaje de alguna prenda íntima, si tu pareja es una mujer, un perfume o una corbata, en caso de que tu pareja sea chico)

Cuándo va a resultar eficaz nuestro hechizo de magia blanca para evitar una infidelidad en la pareja

o debemos olvidar que este tipo de rituales debe realizarse siempre desde un sentimiento de amor puro y un desinterés total, nunca debe hacerse llevados por una razón puramente egoísta. El hechizo de magia blanca debe velar por la continuidad de una relación saludable entre una pareja en la que exista el amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *