Hechizos de magia blanca para recuperar a la pareja

Ritual para que el amor vuelva a tu vida

Al elaborar un hechizo de magia blanca para recuperar a tu pareja debo recomendas hacer primero una lectura de tarot. Gracias a la lectura de tarot podremos ver cómo está realmente esa unión y qué sentimientos quedan, y así tomaremos las medidas oportunas.

Generalmente siempre hay todavía sentimientos buenos después de romper. Un ser amado no deja nuestro corazón repentinamente, y por eso si damos energía con un hechizo de magia blanca bien realizado a esas emociones, como un hechizo para recuperar el amor. Se podrá lograr que esa persona con quien hemos tenido una relación de pareja regrese con nosotros y volvamos a tener esa convivencia hasta que sea de nuevo como solía ser en los buenos momentos.

Existen muchas clases de hechizos de magia blanca para recuperar una relación, pero todos comparten algo: la potenciación de un vínculo. Para elaborar ese aspecto del ritual es necesario emplear un ingrediente que simbolice ese vínculo o unión de la pareja.

Elementos que usaremos por su alto poder simbólico en el vínculo de la pareja

Hechizos de magia blanca para recuperar a la parejaCada pareja tiene sus propios símbolos y por eso es necesario estudiar cada caso como único, pero existen algunos a los que se puede recurrir de forma sencilla y con resultados que no dan lugar a dudas.

Una fotografía en la que aparezcan los dos juntos es perfecta, especialmente si pertenece a un recuerdo particularmente dulce, un momento íntimo o si representa algo especial, si la fotografía es de boda la energía simbólica de ese vínculo será máxima.También podemos representar la unión de la pareja de forma simbólica, con rituales donde nos sirvamos de las iniciales del nombre de cada uno de ellos y que hagamos coincidir y enlazar por medio de figuras y colores específicos. Estos colores funcionaran como potenciadores de  ese preciado  vínculo además de tener una función  reparadora  y protectora frente a determinados problemas.

Otros ingredientes que podríamos emplear en un hechizo de magia blanca para recuperar a la pareja pueden ser objetos personales de esa persona que tengan un significado especial para la pareja o que se hayan compartido (Una alianza de boda, un reloj o alguna joya que haya sido regalado con amor, incluso alguna prenda de vestir que nos recuerde un momento de complicidad o que la haya usado la pareja indistintamente)

Argumentos para querer recuperar a la pareja

No olvides que estos rituales deben realizarse siempre desde un sentimiento de amor puro y desinterés, nunca desde el egoísmo,  el afán de poseer a alguien e incluso por motivos que nada tengan con los sentimientos, como pueda ser el interés económico o social. Si nuestras intenciones no son limpias el ritual no tendrá ningún efecto sobre la persona que queremos que vuelva a nuestro lado, ya que un ritual o hechizo de magia blanca nunca va a propiciar una acción que se pueda considerar moralmente reprobable.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *