Hechizos de magia blanca para reforzar la relación de pareja

Rituales para mejorar el trato con tu novio o marido

Hechizos de magia blanca para reforzar la relación de parejaCuando se trata de realizar un hechizo de magia blanca para reforzar la relación de pareja, o un hechizo para recuperar un vínculo, resulta imprescindible saber en qué punto de la relación está cada una de las partes. Reconocer los sentimientos propios puede resultarnos menos complicado, pero no siempre somos capaces de adivinar lo que ocurre en el corazón del otro, por eso, antes de tomar medidas al respecto, recomiendo realizar una lectura de tarot.  Con esta lectura  vamos a saber exactamente en qué fase de la relación se encuentra nuestra pareja y qué podemos hacer para reforzar ese amor.

Lo normal es que una pareja tenga altibajos durante la relación. Podemos estar en una fase o momento en que todo fluye a la perfección, y en la que todas aquellas facetas que supone la vida en pareja nos resultan altamente satisfactorias. Sin embargo, también suelen ser comunes los momentos en que la relación puede sentirse algo más fría y distante, a veces a causa de circunstancias ajenas a la propia pareja, como el trabajo, los hijos, etc.

Hechizos para reforzar una relación

Por eso debemos estar siempre alerta y buscar la forma de atajar el problema antes de que sea realmente grave y más difícil o imposible de tratar. Un hechizo de magia blanca para reforzar la relación con tu pareja es una solución que está a tu alcance y que nunca va a venirle mal al funcionamiento de tu pareja. Además, simplemente el hecho de que estés pendiente y muestres predisposición a buscar soluciones si fuera necesario, es ya un síntoma de que realmente te preocupa que tu relación funcione, lo que es esencial si además quieres reforzar ese sentimiento.

Existen infinidad de hechizos de magia blanca con los que se pueden reforzar la relación de pareja, pero todos tienen en común la necesidad de potenciar las afinidades y el compromiso dentro de la pareja.

Elementos que usaremos en un hechizo de magia blanca para reforzar la relación de pareja

De todos es sabido que cada pareja tiene su propio lenguaje, lo que muestra un alto grado  de complicidad además del deseo y la necesidad de crear un mundo propio e íntimo en el que sólo caben las dos personas que componen la pareja. Reforzar este mundo es lo que haremos con nuestro hechizo de magia blanca, y lo haremos utilizando elementos con una simbología específica para el caso que nos ocupa.

Existen una serie de elementos como botones, lazos, cuerdas, hilos, alfileres, horquillas, etc. que en el mundo de la simbología significan elementos de unión, de estrechamiento o refuerzo en la relación entre dos personas. A estos elementos antes citados vamos a encomendar la tarea de reforzar nuestra relación de pareja por medio de una serie de rituales que os iré explicando según el caso.

Otros elementos que podemos utilizar en un hechizo de magia blanca para reforzar la vida de pareja pueden ser  un mineral como el  alabastro, muy empleado en la elaboración de vasos canopos egipcios y otros tipos de vasos sagrados o funerarios.  Números (el dos que simboliza la pareja, el ocho, que muestra un lazo infinito) figuras geométricas como el círculo o la esfera (en su grado máximo de perfección), que simboliza la protección y la unión de lo que encerremos dentro (por ejemplo las iniciales de los nombres de la pareja, sus edades, etc.

Claves para que un hechizo de magia blanca para reforzar la relación de pareja sea efectivo

Como siempre digo, nunca debemos olvidar que este tipo de rituales deben tener siempre como fin último el amor y los sentimientos puros y desinteresados. Nunca se debe efectuar un hechizo de magia blanca guiados por una causa egoísta o por intereses que moralmente puedan ser considerados como reprobables, ya que no surtirían ningún efecto.

7 Comentarios

Claudia

Hola paloma quisiera saber que puedo hacer para que mi esposo sea dulce cariñoso y deje las infidelidades ,dice quererme mucho pero es muy callado distante y que nuestra relación sea renovada cada día más Y no vuelque en otro lado lo que tiene en su casa ,tenemos 20 años juntos pero desde hace dos años lo noto más callado y distante ,que puedo hacer

Responder
Tamara

Hola disculpe pero me gustaria saber que puedo hacer para que la relacion q mantengo ya dos años se fortalesca y se puedan tomar decisiones concretas tanto el como yo tenemos buenos sentimientos y amor de ambas partes pero han pasados sucesos con la antigua relacion de mi pareja q nos an distanciado un poco y yo no quiero que esto que sentimos se baya por causas del daño que nos a causado la otra persona… le agradeceria si me puede dar un consejo o algo mas gracias

Responder
Va

Hola paloma …quisiera saber que ritual seria conveniente por una relacion todavia no oficial ni seria ..pues seria para afianzarla ..para equilibrarla, que no tenga una actitud desprocupada,distante y tan independiente para que los sentimentos descontrolados se estabilizen se equilibren ..en amor, pasion y felicidad mutua ..evidentemente no se basaria en dañar a esta persona ni en sometimiento, claro… gracias

Responder
CAROLINA

Hola Paloma, quisiera saber qué puedo hacer ante una relación de 3 meses, donde él ha estado distante y yo muy ansiosa, quiero que no hayan desacuerdos, infidelidades, y que sea mas atento, se acerque mas a mi, quiero notar más interés de su parte, que me de seguridad emocional, felicidad y amor. Que eliminemos el pasado, y comencemos otra vez , quiero una relación renovada, ya que en 3 meses ya hemos terminado 1 vez por desacuerdos de interés. Quiero que lleguemos a un equilibrio, de amor, respeto, confianza y felicidad. Qué puedo hacer? Gracias

Responder
Paloma Paloma

La clave para llegar a ese equilibrio en la relación es un hechizo que le ayude a demostrarte cuánto te ama.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *