Hechizos de magia blanca

Rituales naturales llenos de símbolos

La magia blanca, mucho más poderosa, infinita y sabia que la magia negra, es la única capaz de combatir los hechizos malignos. Con la magia blanca  buscamos objetivo que son aceptados y bendecidos  por todos los astros del universo y por la madre Tierra, como la búsqueda de la prosperidad, la integridad,  el amor y el desarrollo físico y mental en conexión con el espíritu.

Hechizos de magia blancaComo verás en mi página, siempre vamos a utilizar hechizos de magia blanca, más efectiva a la hora de conseguir los objetivos que perseguimos, por estar protegida por las fuerzas puras de luz. Además, los hechizos de magia blanca son respetuosos y agradecidos con todos y cada uno de los elementos mágicos que nos ofrece la madre naturaleza y a los que nos encomendamos en cada uno de nuestros rituales.

¿Por qué hay que usar siempre hechizos de magia blanca?

Además de ser absolutamente benigna e incluso positiva para aquellas personas que deciden acudir a los hechizos de magia blanca para conseguir un deseo o solucionar un problema, la práctica de la magia blanca nos conecta con la energía de la Naturaleza. La magia blanca se encuentra en el lado positivo de la luz  y busca siempre en nuestros deseos más nobles, por eso nunca un hechizo de magia blanca revertirá negativamente sobre aquellas personas que los llevan a cabo. Por el contrario, la magia negra, además de ser menos efectiva frente a la magia blanca, su práctica puede revertir negativamente en aquellas personas que abrazan este tipo de rituales oscuros. Los rituales de magia negra  suele estar guiada por malos  sentimientos y persiguen la atracción del mal y la desgracia contra aquellos a los que van dirigidos pero tampoco  están libres de sufrirla aquellos que invocan a las fuerzas oscuras para conseguir alcanzar un deseo o solucionar sus problemas.

¿Qué ingredientes usaremos en los hechizos de magia blanca?

Los ingredientes para elaborar nuestros hechizos de magia blanca van a ser siempre elementos que nos ofrece la madre Naturaleza en su estado más puro y elemental, (como por ejemplo las plantas, flores, frutos, minerales, metales, etc.)También usaremos aquellos elementos que el hombre ha transformado gracias a su inteligencia y dignidad (joyas, fotografías, tejidos, etc) Y siempre invocaremos al carácter sagrado de la simbología de los elementos, saber que nos ha sido pasado a unos cuantos elegidos de unas culturas a otras y de generación en generación.

¿Qué tipo de rituales vas a encontrar en mi página?

Como habrás comprobado, los rituales que te muestro en mi página tienen siempre una liturgia sencilla, porque mi objetivo es que resuelvas todas las cuestiones que te preocupen de forma fácil. Por este motivo  he depurado los pasos de cada hechizo de magia blanca  con el fin de que te resulten sumamente fáciles de comprender y de poner en práctica. Los ingredientes que he elegido de entre todos los que nos puede ofrecer la generosa madre Tierra, cuentan con el sumo  poder y la máxima  garantía de haber sido utilizados por su alto  poder simbólico, por las más sabias  civilizaciones.   Al  mismo tiempo estos  ingredientes o elementos te resultarán muy fácil de conseguir, ya que mi objetivo principal es facilitarte al máximo una solución rápida y sencilla para cualquier problema que te preocupe o cualquier deseo que anheles, No obstante, si aún te sientes indeciso y  prefieres dejarlo en manos más expertas sólo tienes que enviarme un mensaje y estaré encantada de poder ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *